De vuelta de la misión.

5.7K 322 58
                                    

Shikamaru regresaba de una pesada misión con el equipo Asuma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shikamaru regresaba de una pesada misión con el equipo Asuma.

Ino iría a casa a darse un baño, Chouji iría a comer a algún lugar, Asuma iría con la Hokage a dar el reporte y Shikamaru... Bueno, él iría a dormir.

Un día antes...
Yoshino y Shikaku se dirigían a la puerta de Konoha para recoger a la princesa de la arena, ya que su hijo seguía en una misión que ya había durado bastante.

Temari's POV
Vaya llegué un poco antes de lo que esperaba, seguramente el vago sigue mirando las nubes-suspiró- creo que de igual forma tendré que esperarlo, no creo que sea prudente ir a buscarlo. Su casa.

A lo lejos se ven dos siluetas... ¡¿Yoshino?! ¿Qué hace aquí? ¿La habrá mandado el vago de su hijo? -pensaba con una vena saltada en la frente-¿De quién es la silueta de a lado? Se parece un poco a Shikamaru... Pero no, estoy segura de que no es él ¿quién es? ¿A caso será el señor Shikaku? ¿Qué hacen los dos aquí? -pensaba Temari.

—Hola, linda -saludó Yoshino con una sonrisa amena mientras Shikaku sólo me veía serio.

—Hola... Ahm yo vine por -fue interrumpida por Yoshino.

— lo sabemos, querida, sólo que desde hace una semana Shikamaru está en una misión, tentativamente llegará mañana por la mañana -dijo sonriendo.

—oh ya veo -soltó una risita-  así que por eso están aquí, vaya, gracias por recibirme.

—No es nada, incluso Shikaku te ayudará con tu equipaje, y te quedarás es nuestra casa para que no estés sola, bueno, sólo si tú quieres.

—Gracias, pero no sé si sea tan buena idea, sabe. -dijo llevando su mano derecha a su nuca y soltando una sonrisa de incomodidad.

— ¡tonterías! Mira, hoy por la tarde Shikaku se irá a una misión y me quedaré sola, así que, sería mejor que nos hiciéramos compañía mutua ¿no crees?...
.
.
.
Los poderes de convencimiento de Yoshino eran increíbles, Temari accedió y llegaron a la casa de los Nara, Shikaku fue a prepararse para su misión mientras Yoshino le ayudaba a Temari a instalarse.
—¿Y cómo estuvo el viaje eh?- inició Yoshino.

—Bien, nada fuera de lo normal, incluso llegué antes de lo que tenía planeado. ¿y a qué clase de misión fue Shikamaru? Debe ser una muy importante, es muy larga.

—Ay querida, ni yo sé a qué misión fue, ese muchacho nunca me cuenta nada.

— Al principio también era muy reservado conmigo, pero poco a poco se fue abriendo más -dijo sonriendo.

— Apuesto que sí, debes ser muy importante para él, desde que te fuiste no dejó de hablar de ti -eso provocó un sonrojo en las mejillas de Temari—Temari, ¿puedo preguntarte algo acerca de mi hijo?- dijo seria. Temari asintió— ¿Tienes intenciones serias con él? -Temari volvió a sonrojarse y enmudeció.
Yoshino soltó una carcajada y salió de la habitación, que era habitación de Shikamaru.

Caía la noche y Yoshino y Temari preparaban la cena para ellas dos, Después de cenar, fueron a dormir, Yoshino a su habitación y Temari a la de Shikamaru.

Caía la noche y Yoshino y Temari preparaban la cena para ellas dos, Después de cenar, fueron a dormir, Yoshino a su habitación y Temari a la de Shikamaru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diablos, estoy tan cansado, esta misión fue un verdadero fastidio-pensaba Shikamaru mientras se dirigía a su casa.

Llegó a su casa y no quiso hacer ruido, aún era de madrugada y realmente no quería despertar a su madre y que esta le diera un sermón, simplemente se dirigió a su habitación decidió meterse a su cama sin encender la luz, se sentó en una orilla de ésta mientras se desvestía, sintió peso del otro lado de la cama, Shikamaru decidió mover bruscamente.
—¿ah? ¿qué pasa?- contestó una adormilada Temari.

— ¡¿Temari?! ¿Q-Qué haces aquí?- preguntó sorprendido 

— Yo... Llegué por la mañana-bostezó— y tus padres fueron por mí a la entrada, me dijeron que estabas fuera y que podía quedarme aquí, para que tu mamá no se quedara sola, tu padre salió a una misión-contestó antes de dar otro bostezo.

—Sí... Yo lo siento- llevó su mano derecha a la nuca- supongo debo irme a dormir a la sala- dijo mientras se dirigía a encender la luz- buscaré una almohada y una sábana.

Temari no pudo dejar de ver a Shikamaru, estaba sólo en ropa interior, definitivamente Shikamaru ya no era un niño, su espalda ancha, su abdomen definido y brazos y piernas musculosas lo delataban.
— Am... Shikamaru... Puedes dormir aquí si quieres- dijo girando su rostro para ocultar su cara roja— la cama es muy amplia, podemos dormir los dos... S-Si quieres...

— ¿Segura?-preguntó volteándose para verla.

Temari solo asintió. Una vez entre las sábanas, Temari apoyó su cabeza en el pecho del chico, mientras éste abrazaba por la cintura la rubia. Así juntos, durmieron toda la noche.

 Así juntos, durmieron toda la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará...

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gracias Exámenes Chunin [ShikaTema]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora