ANUNCIO IMPORTANTE

3.5K 209 44
                                    


ANUNCIO IMPORTANTE.

Ya sé imaginarán de lo que trata, creo que se los había comentado con anterioridad.

Quiero aclarar por quinta vez, que esto es un borrador, tengo muchísimas cosas que corregir, ya saben que he pasado dos años y medios escribiéndola en lapsos diferentes de tiempo + he cambiado tanto mentalmente como en la forma de escribir desde que empecé a escribir + nunca llevé una base por lo que todo se formó de una rara manera desordenada.

Hay muchas cosas ilógicas en la historia, un ejemplo, en el capítulo de la PREFIESTA, se me olvidó mencionar que la fiesta también era para Scott, puesto él es el mellizo de Maddie XDD, lo dejé de lado al pobre, ¿van a creer que me acordaba? O que ni mencioné que Maddie canceló la "fiesta oficial", ¿Y quién diablos hace una pre-fiesta? No sé ni porque escribí algunas cosas, XD.

No soy ninguna profesional, de hecho esta es la segunda historia que he escrito en mi vida, y la primera larga que he completado, puesto la primera nunca la terminé, ;-;, sigo siendo tan novata, pero busco como mejorar y creo que se ha notado algo en cada nuevo capítulo.

ASÍ QUE, voy a EDITAR esta historia en el 2018, y la retiraré para las fechas que logre finalizar la primera corrección ortográfica y gramatical, pues voy por partes. Y claro que seré más ordenada, mejoraré la trama y el desarrollo de los personajes, algunos se irán o cambiaré nombres, agregaré nuevas escenas y quitaré otras, ahí les aviso de los cambios importantes, tranquilos.

Ya están avisados, aclaro, no habrá ninguna segunda parte de esta historia, eso quedó definitivo, pero quizás me anime a escribir la historia de Jamie o Dylan, me gustaría si mi tiempo me lo deja.

Con respecto a los ESPECIALES- EXTRAS, serán publicados a finales de febrero 2018, y sí, HABRÁ UN CAPÍTULO HOT, después de que tanto lo pidieron varios, XDD, ¿Y qué mejor que su primera vez (Cuando el Chad pierde la virginidad 7u7)? ¿O su noche de bodas? Ustedes deciden, también pensaba hacer uno sobre su boda o algo cómico cuando ya –SPOILER- Tuvieron hijos-, y definitivamente haré una historia corta-especial sobre ese lado oscuro que tuvieron en la universidad. Y si quieren sobre otro, con gusto lo tomaré en cuenta, plis no me ignoren al respecto y estén atentos a la página de FB, ¿Ya le dieron LIKE? XDD, así iré dando adelantos de los extras y ya sabrán cuando los publicaré.

Creo que eso era todo, :D, igual estén pendientes de la página o pueden seguirme por Instagram (luxen_herondale) en mis estados subo cuando me pongo en plan de escribir, :v y les avisaré cualquier avance o cosa, como sea.

MUCHAAAS GRACIAAAAS POR LEEEERMEEEE.

POSDATA:

ENCONTRÉ A UN MODELO QUE SE PARECE BASTANTE AL CHAD DE MI IMAGINACIÓN, ¿Qué les parece? Se llama Oscar Spendrup, en esta foto me pareció que Chad de salió del libro, o alguien parecido, en otras no me convence tanto porque se ve más mayor o el peinado, pero en esta, wow, me enamoré *.*

NO ES OFICIAL, solo se los comento pues me gustaría hacer edits y un book trailér para la historia, y siempre que piden elenco, yo estoy en blanco, y odio las páginas en blanco, las respuestas vacías, dams, pues no le veo necesario tener un elenco...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NO ES OFICIAL, solo se los comento pues me gustaría hacer edits y un book trailér para la historia, y siempre que piden elenco, yo estoy en blanco, y odio las páginas en blanco, las respuestas vacías, dams, pues no le veo necesario tener un elenco para esta historia: TODOS SON LIBRES DE IMAGINARSE A LOS PERSONAJES A SU ANTOJO, claro con la descripción que se les da, difícil para mi encontrar a alguien parecido. Con eso que soy tan exigente. 

Y para Maddie, pues solo he hallado a tantas chicas que nunca me decido porque a todas les pongo muchos "peros". Quizás algún día encuentre a la ideal y pueda hacer mi Fan casting ideal:V.

 Quizás algún día encuentre a la ideal y pueda hacer mi Fan casting ideal:V

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y más que andan por la memoria de mi celular, jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y más que andan por la memoria de mi celular, jaja. 

Ya, POSDTA 2: Les deseo que la pasen genial en las festividades aproximándose. 

¡FELIZ NAVIDAD! ¡FELIZ AÑO NUEVO! Que tengan un 2018 prospero, lleno de bendiciones y muchas cosas buenas, les doy mis mejores deseos y se les quiere, <3. 

¡Nos leemos en la próxima! 

Atte, LadyOfTheCrazyDreams. 

El chico de los audífonos. [Borrador].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora