Capítulo 20: Películas celosas.

7.2K 591 117
                                    

HOLAAAAAAAA. ¿SE ACUERDAN DE MÍ Y ESTA HISTORIA? XD 

Les pido disculpas por no haber actualizado ayer, esta semana la pasé ocupadita y la inspiración no me daba a decir verdad, pero lo hizo al final y aquí tieeneeen. 

El próximo capítulo viene muy largo porque ya lo empecé 7u7. 

Atte. Luxen_Herondale_A

 Luxen_Herondale_A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Capítulo 20: Películas celosas.

A veces me preguntaba el sentido de la vida. A veces lo hallaba, y a veces lo perdía.

A veces tenía mucha hambre y por eso me ponía de malas.

Pero debía seguir una dieta estricta, me había descuidado las últimas cuatro semanas y empezaba a notarse, pero seguí sin hallarle el sentido a este inicio de capítulo.

Pero ya, en serio, mejor me voy al grano:

Me miraba en un gran espejo, como siempre, tras haberme cambiado de conjunto cinco veces para buscar la perfecta combinación. ¿Jeans o falda? ¿Vestido corto casual o alguna blusa y chaqueta? ¿Sandalias o zapatillas? ¿Tonos pasteles o fríos?

Dilemas superficiales, de una chica muy superficial.

Me decidí por una combinación entre colores cálidos por la época y oscuros por esa noche de otoño, que mi ex Max Stwitter me invitó a salir, por un momento no lo había pensado realmente y solo acepté para distraer mi mente hecha un desastre.

Cuando le pedí permiso a mamá ella se sorprendió bastante, pero me dejó ir sin antes decirle también a papá, que le dijo que estaba bien que me distrajera de mi "corazón roto por Danny", ¡puaj!, claro que mi representante metafórico de sentimientos estaba roto, pero no por él, sino por Chad...

Con el cual había pasado un rato antes escuchando música y comiendo helado, hablamos de tonterías y cuando dieron las cinco de la tarde regresamos a nuestros hogares. E iban a ser la seis y media cuando apenas me peinaba.

—Maddie, cariño, Max ya está aquí —Me llamó mamá, le hice esperar diez minutos antes de salir y encontrarme en la sala de mi casa a Max hablando con papá, que le preguntaba sobre su progenitor paterno, ya que nuestros papás eran amigos desde su adolescencia. Los padres de la mayoría de mi círculo más íntimo de amistad conocían a mi papá y mamá, y eran muy amigos.

De hechos, en sus tiempos de adolescencia, mis padres junto con los de Chad, los de Dylan, Danny, y Max, conformaban un grupo muy genial de amigos, mi mamá era mejor amiga de Celine, de Dafne Sellers (la madre de Dylan), y la mamá de Max, Mariana Evans, que era la mejor amiga de Ellen Bailey. Mientras tanto que mi papá, era el mejor amigo de Cameron Gedemer, el papá de Chad, y de Félix Stubbs, padre de Dylan, y se llevaba bien con Jacob Stwitter, el papá de Maxon, y él con el de Danny, el señor Edward Borah.

El chico de los audífonos. [Borrador].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora