Capítulo 1

5.2K 401 238
                                    

Adiction.

Oh... Mierda — murmuró un chico solitario sosteniendo una botella de cristal vacía, él caminaba inconsciente entre las oscuras calles de la noche —. Maldita mierda de vida que tengo, ¿por qué no soy alguien normal?

Una sudadera azul era lo único que lo cubría del frío, contaba sus temblorosos pasos para llegar a casa, recargaba su pesado cuerpo contra las paredes, ya que, el caminar ebrio le surgían varias caídas. La luz de Luna le permitía distinguir el camino, hasta que al fin llegó a su destino.

Tocó la puerta. Nada. Volvió a tocar. Aun nada. Tuvo que tocar con cierta brutalidad para que le abrieran, y así fue.

—¿Dónde has estado, Tom? ¿Tienes idea de la hora qué es? — un chico castaño de estatura promedio, atendió a Tom, pero no lo dejo pasar hasta que le contestara — ¡Di algo por lo menos!

—Sólo dejame pasar, ¡¿quieres?! — el chico borracho empujó al castaño, quien aún le gritaba desde la puerta, Tom lo ignoró y se retiró a su habitación, se dejó caer en la cama —. Algún día te dejaré, algún día — arrojó la botella y de ésta brotaron pedazos de cristal en el piso.

—¡Vaya! ¡Vaya! Ya llegaste — el estúpido acento noruego que Tom tanto odiaba apareció en su puerta, no le dirigió la palabra y fingió estar dormido — ¿Qué? ¿El alcohólico se enojó?

—No soy el único con una adicción — se defendió, aún permanecía con los "ojos" cerrados — ¡Así que callate, fumador activo!

—¿Qué tiene de malo? — replicó el noruego —. Al menos no fumo marihuana, al contrario, tú bebes lo que encuentras.

—Hago lo mejor para controlarme — dijo soltando aliento con olor a alcohol — ¡Ya vete, largate de aquí!

—Bien. Bien. Me voy — dijo aquel chico quitándose de la puerta —. Ojalá tu adicción fuera más grave para que mueras de una puta vez.

El sonido de la puerta cerrándose congeló a Tom, ahora tenía más miedo que nunca. No quería morir y mucho menos por la culpa de una bebida que él mismo se atragantaba.
Tantas preguntas conquistaban su mente, tantas que su cabeza acumuló y éstas fueron las responsables para que Tom quedará verdaderamente dormido.

—Tú eres el único que crea sus adicciones por malas decisiones.


ALCOHOL Y TABACO (TordTom-TomTord) [Eddsworld]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora