capítulo 9

913 58 4
                                    

- Todas las chicas iban a pedirle a Oob que bailara con ellas, ¡Tenían que verlo! No podía más con su cuerpo. - Bromeo ante el recuerdo de aquella fiesta, Brad, Goten y Oob se ríen.

- No seas exagerada Pan. - Oob le resta importancia por unos segundos. - a menos que sea cierto, ¿Qué puedo decir? Soy el mejor. - dijo Oob en forma victorioso y yo rodé lo ojos, Brad y Goten sólo reían.

Brad, tío Goten, Oob y yo nos encontrábamos en una cafetería, luego de salir de la preparatoria, tío Goten paso por Brad y dijo que fuéramos a comer algo, llegamos hasta aquí y nos conseguimos de por casualidad a Oob que al parecer trabaja en está cafetería, el tomó un descanso y se nos unió.

- ¿Dónde estaban ustedes?, se habían perdido. - Preguntó Oob a Tío Goten mientras lo miraba incrédulo.

- Ehm... - Babulcea - Brad y yo fuimos a charlar a solas... - El parece un poco nervioso - Ya veo por que dejaste a Pan sola. - cambió el tema repentinamente y su semblante se puso serio.

- Goten... - Brad toma su brazo en señal de calma, no entiendo ¿Por qué cambió de actitud?, Oob lo mira incrédulo, está confundido él no sabe lo que pasó.

- No, es cierto. - Cierra sus puños. - mientras tú bailabas, Pan estaba...

- ¡Goten! - Brad exclama interrumpiéndolo, tío Goten sólo lo mira y ella hace un gesto de negación con su cabeza, cómo si no debiera hablar... Como si cuidará muy bien lo qué iba a decir. Y ahora la que está confundida soy yo.

No me fuera molestado que le contarán a Oob que unos tipos quisieron acosarme, está ciudad no es la más segura de todas y es algo tan común hablar de la inseguridad que no le veo nada de malo. Pero Brad detuvo la palabras que iba decir tío Goten, ¿Iba a decir algo qué no debía? ¿Algo que yo no sepa? ¿Que cosa habrá pasado que no quieren que yo me entere?, no lo sé... O sólo son ideas mías y no quieren contarle a Oob, aunque no lo creo... él se ha vuelto un amigo muy cercano a nosotros y es un tema peculiar así que no sé que pensar.

- ¿Perdón, Pero...? - Oob frunce su ceño - ¿Hay algo qué yo no sepa? - Él pregunta un poco incómodo, tío Goten lo ha intimidado.

- ¡No!, nada de éso, - Dice Brad tranquila - Sólo que Pan ese día salió del club y unos tipos querían acosarla. - Ella le explica a Oob - Ella estaba pasada de tragos y no podía defenderse, pero no lograron hacerle nada. - Oob parecía asombrado y un poco triste, su mirada transmitía culpa. - Pero tranquilo... Mi hermano llegó a tiempo.

- Yo no tenía idea... - Dijo él encogiéndose de hombros, dirige su mirada hacía a mí. - Lo siento, Pan. - Se disculpa.

- ¡No, Oob! tú no tienes la culpa de nada, aquí nadie la tiene. - Dije sonriendole y el me devuelve una triste. - Ésas fueron mis decisiones y por la tanto soy responsables de ellas, además no soy una niña chiquita a la que siempre tienen que estar vigilando. - Observe a mí tío Goten y tenía su mandíbula tensa, aún estaba serio, después de lo que dijo Brad aún mantenía ese estado, quizás... ¿Por qué éso no es todo? Porque hay algo más que lo está atormentando... ¿Algo que no puede decir?.

- Sí bueno, lo siento, yo... Lo sé. - Tío Goten me dedica una sonrisa, aunque me di cuenta qué fue forzada. Un chico uniformado está llamando a Oob desde el otro lado de la cocina de la cafetería.

- Bueno chicos, mi hora de descanso terminó. - Oob se levanta de su silla - Fue agradable hablar con ustedes toda la tarde, deberíamos reunirnos más. - Dijo sonriendo dulcemente - Esperó que estés bien, Pan. - Él me abraza y luego se despide de lo demás de igual manera. Y con esto se fue a trabajar.

El espacio qué se había creado en ése momento fue incómodo, yo aún seguía perdida y confusa entre la actitudes repentinas de tío Goten y la respuestas de Brad, lo qué no entiendo es qué no le perdonaría a Brad si me estuviera ocultando cosas, se supone que somos mejores amigas y nos contamos absolutamente todo, ¿no?. Estoy harta de que todo sea un misterio, y me quieran dejar de última o no tomarme en cuenta.

Panks💕. [Borrador]Where stories live. Discover now