Capítulo 4.

1.3K 85 4
                                    

Llegue a la casa de lo Briefs, abro la puerta y a la primera que veo es a Brad.

- ¿Dónde rayos estabas, Pan? - Ella me mira incrédula.

- Ehmm... - Babulceo - sólo fui a caminar unas horas.

- Jum - Ella entrecierra los ojos en duda - Mamá estaba preguntado por ti - Ella se volteo hace señas para que la siga, y yo lo hago - Debiste avisar.

- Lo siento. - Me disculpé.

Nos dirigimos a mí habitación, y pude observar que Brad había preparado todo para la gran pijamadas, levanto las comisuras de mis labios reflejando luego una gran sonrisa, me siento ansiosa y feliz por pasar tiempo así con mi mejor amiga, hasta ahora esto es lo único que me anima.

- Pues... Debido a que tardaste mucho, no quise esperar - Ella me dice, sonriente - ¡Hoy será una noche cool, nena! - ella levanta sus manos divertida.

- ¡Ya veo! - me adentre en el cuarto y comenzamos la acción.

Brad y yo estuvimos toda la noche viendo películas de terror, y unas que romance, teníamos un pequeño conflicto en cuál elegiríamos ya que ella le gusta más de amor, y a mí un poco más de suspenso pero terminamos viendo ambas, luego los helados, quedamos tan llenas que parecíamos dos albóndigas andantes, sin olvidar el maquillaje, no soy mucho de maquillar, es más nunca lo he hecho, pero Brad y yo hicimos un pequeños juego en el que una tenía que maquillar a la otra, y cuándo maquille a Brad parecía más bien un zoombie cuándo en realidad debía parecer una barbie. Pero bueno, lo admito no soy la mejor maquillando.

Cuando se miró al espejo se echó a reír, dijo que no estaba tan mal, así que le creí. En cambio Brad pareciera que tenía más práctica en esto y en realidad si la ha tenido, a mí me dejó como una chica de revista, ella es muy buena en esto y me gustaba lo que veía. Luego de noche de risas y de locuras finalmente se que quedó dormida.

Yo aún no podía quedarme dormida, había algo que me atormentaba y no sé que era, tenía algo adentro que no me dejaba dormir. Pero luego de varios minutos de intentos logre cerrar mis ojos, y caer en el profundo sueño.

***

No sé que hora es, pero hay algo que me está molestando la costilla, parpadeo varias veces para conseguir mejor la vista. Brad tiene su pierna en mi costilla, un poco más y me saca de la cama, me muevo para levantarme pero me cuesta, me duele el cuello, he dormido mal pero aún así me levanto y me dirijo al baño estirándome, pero alguien toca la puerta.

Tomó la perilla de la puerta y la abro encontrándome con unos ojos azules tan hipnotizantes, observó su rostro está recién levantado, su pelo lila está desordenado haciendo lucir más atractivo.

- Buenos días - Él sonríe.

- Buenos días - Correspondi, el me observa detalladamente mi rostro y su expresión cambia a confusión - ¿Qué pasa? - Pregunté por su cambio de expresión, luego recordé que debo de tener todo el maquillaje corrido y debo parecer un payaso drogado, de una vez se ponen mis mejillas rojas por la pena.

- Creó que tú y Brad se divirtieron ayer. - El observa por detrás de mí hombro a Brad dormida plácidamente.

- S-si, esto - señaló mi rostro - fue un pequeño juego - Dije un poco nerviosa, no sé por que estoy así, debe ser por el hecho de que me vea cómo un payaso, el sólo me sonríe enseñando esos dientes tan perfecto que tiene.

- Comprendo - Su expresión volvió a ser sería - Mi padre necesita hablar con Brad, cuándo se levante, le dices. - El se fue y yo me quedé ahí como una tonta, ¿Es bipolar? Quizás volvió a sentir ese resentimiento de la última conversación que tuvimos.

Panks💕. [Borrador]Where stories live. Discover now