Capítulo 7

1.1K 63 6
                                    


Me encuentro en una habitación fría y oscura... Estoy dentro de una cápsula, tengo una clase de yercos en mis brazos y partes de mis pies, mis ojos arden debido al agua que está dentro de esta, dejando que una clase de máscara tape mi boca y mi nariz para poder respirar.

No sé dónde estoy, no se qué es este lugar... No sé que me hacen pero sea lo que sea estoy inmóvil. Es cómo si tuviera una clase de droga que hace que mi cuerpo éste paralizado. Sólo pude mirar cómo unos diez segundo a unos hombres, y alrededor de ella resalta una peliroja, tenía una clase de bata de especialista... Parecía más bien científica, no lo sé.

Se percataron que he abierto mis ojos y se sorprendieron, la peliroja comenzó hablar un poco molesta pero no puedo escucharla, ella clavo sus ojos en los míos me brindó una sonrisa cínica, malévola, o mejor dicho psicópata, apretó una clase de botón haciendo que los yercos que contenía mis brazos e pies dieran una clase de electricidad e hiciera que me estremeciera del dolor.

Despierto de golpe ante la pesadilla, mi frente está sudorosa y mi respiración está agitada. Miré la ventana y ya había amenecido, le eché un vistazo a mí reloj y marcaban las nueve de la mañana, toqué mí cabeza debido a que me dolía.

Anoche después de que Trunks y yo estuviéramos rato hablando y reírnos por estupideces, decidimos irnos a dormir ya que él parecía cansado, y no quería que se enfermera, y pues... por más que sea me preocupa su bienestar.

Me levanté y caminé hacía al baño, decidí echarme una ducha. Comienzo a enjabonarme y me percato de pequeños morados que tengo en mis brazos y piernas. Me las tocó y me duelen un poco, ¿En dónde me habré revolcado?, lo ignoré y salgo de la ducha.

Hoy sería definitivamente un día largo.

***

Llevó una hora sentada, creó que nunca he estado tan estresada en mí vida, pero sé que lo lograré, puedo hacerlo.

Me encuentro sentada en el aula del salón haciendo mi examen final. Está semana eh estudiado mucho, pero esto me está volviendo loca, creó que la cabeza me explotara por todas estas ecuaciones.

Cuándo por fin entregue mi examen, yo y Brad, fuimos a una pequeña cafetería, queríamos celebrar por nuestra Pre-Graduación.

- ¿Sabes?, no fue tan difícil - Me dice ella un poco tranquila tomando su batido de chocolate - No digo que tampoco estuvo fácil, pero nada que no pude resolver.

- Pues no digo lo mismo - Ruedo los ojos - estaba que me explotaba la cabeza, pero logré terminar todo. - tomé un sorbo de mi batido de vainilla.

- ¡Casi lo olvidaba! - Exclama sobresaltada - Está noche los chicos de la preparatoria harán una fiesta - Habla divertida - Tenemos que ir.

- No, Brad - Niego con mi cabeza - lo siento, pero me he sentido muy mal últimamente. - Es cierto, todo estos días he tenido muchos dolores de cabeza y tengo más ojeras de lo normal. - Creó que estoy enferma. - Digo.

- Lo he notado, ¿Estas bien?. - Dice ella un poco preocupada.

- Esperemos que sí. - Dije, tomando mi bolso y ella también lo hizo para irnos a la Corporation.

Le doy gracias a todo los supremos por que Brad no me haya insistido en ir a ésa fiesta. Sé que debería de salir, pero para la próxima iré, porque en estos momentos sinceramente no tengo ganas de salir.

Luego de haber llegado a la casa me dispuse a terminar el currículum de la universidad.

***

Panks💕. [Borrador]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon