Catorce🎆

1.3K 138 44
                                    

Goku leyó la nota con los pies sobre el enorme sillón al frente de los pasillos, dio vueltas graciosas moviendo los dedos más preocupado que nunca.

- ¿Qué tipo de relación tengo con Vegeta? ¿Los... Amigos suelen hacer esto? Puede que sea ¿malo? -susurró.

¡Era su amigo! O... ¿No?
Observó por la ventana, contemplando el cielo grisáceo. Iba a llover, obviedad a ciencia cierta.

Resopló. ¡Qué problema! Pero si tan sólo eran simples e inocentes notas pensadas en un momento de inspiración.

Descendió los pies hasta el suelo, acomodó su traje y dio marcha para buscar al que le había enviado esa última nota. ¿Por qué última? Pues porque tenía pensado acabar con el llamado "juego" entre él y Vegeta.
Eso no significaba que se echara hacia atrás sobre el avance de los papelitos, mas bien, quería soltarlo todo sin temer a su distanciamiento.

Vegeta, su más preciado amigo -o así lo veía-, requería de una buena conversación. Ya no se preocupaba más, sólo iba a darle una explicación. Una que saliera de su corazón, que fuera cara a cara.

En la máquina se escuchaban los golpes a robots diseñados para el entrenamiento.
Vegeta resopló cuando el detonar de uno de ellos marcó la culminación del arduo trabajo. Se acercó al controlador y todo, poco a poco, se fue limpiando del suelo de la máquina. Sus ojos se cerraron tratando de nivelar la agitada respiración, agachó el cuerpo e hizo flexiones rápidas. Giró el cuello, y cuando volteó a recoger la toalla debajo del metal se llevó un gran susto; peor que el de una película de terror.

- ¡Kakarotto! -exclamó alarmado. ¿Qué conseguía asustándolo?

-Hola -sonrió- Ah... Lamento haberte...

-Agh -tomó la toalla- No pasa nada. Creí que estabas en tu casa ahora mismo. -caminó descalzo hasta la puerta del mini cuarto de baño- Últimamente te quedas hasta tarde, no le veo mucho sentido. Sólo debes leerla, escribir tu respuesta y dejarla en recepción. -su mirada confundida le quemaba la espalda cubierta por una camiseta negra de tirantes. Dicha sensación lo hizo girar y mirarlo de frente- ¿Qué?

-¡Eh! -alzó desprevenido. Era ilógico, hizo su aparición serio y seguro de lo que iba a decir. Pero, al entrar y verlo trabajar su fuerza de esa manera. Algo en él tembló-Pues... Venía a hablar contigo.

- ¿Sobre qué? -indagó cruzando los brazos y recostando el cuerpo en la pared.

-Las notas...

-Pero si ya aclaramos eso, además te dejé en claro que debes parar con ese asunto.

-Sí, y lo sé. -ojos, manos y el cuerpo sudoroso- Yo... Estoy llevando bien el tema, pero de todas formas quise venir a explicarte.

- ¿Explicarme qué?

Las continuas respuestas eran eco en su cabeza. Intentó ordenar sus ideas: primero le explicaba por qué decidió iniciar con ese "juego"; segundo, hablar sobre los disimulados consejos que se brindaban, mejoras, para ser exactos y tercero, dejaría fluir el fin a las notitas entre ellos.

-Bueno, muchas cosas... -Vegeta cruzó los brazos- ¡No me mires así! Siento que voy a desmayarme.

- ¿Es tan importante tu explicación?

-Para ti, creo que sí. Lo dijiste en la última nota, ¿verdad? No entiendes por qué te orillé a esto.

-No, no lo entiendo.

-Es justo lo que voy a explicarte.

-No me creo esto. ¿Tú explicando algo?

-Vamos. No seas así... -giró hacia atrás- ¿Quieres sentarte?

✨- Mejoras para ser un buen Amante. |Goku & Vegeta| [Terminada]Where stories live. Discover now