La petición de Dumbledore, café aromático y un profesor no tan frio

786 60 38
                                    

HARRY POTTER Y SAKURA CARD CAPTOR

Capítulo 7: La petición de Dumbledore, café aromático y un profesor no tan frío


―¡Maldito Dumbledore! ―se quejaba Snape―, no es suficiente acaso con tener que soportar a todo ese grupo de retrasados mentales que tengo por alumnos y ahora me impone la compañía de esa mujer.

El profesor llegó a sus aposentos y se desplomó sobre su sillón. Una hora antes fue mandado a llamar por Dumbledore, el anciano director le comunicó que la señorita Maki Matsumoto de ahora en adelante ayudaría a Snape a preparar su aula previa a cada clase.

―¡Esto es inaudito! ―recordó que le dijo―, no necesito ninguna ayuda.

―Tuve reportes de que pequeños accidentes pasaron en tu aula, debido a que tus alumnos se dirigen en tropel lo más rápido posible para llevarse el material necesario para elaborar las pociones. La señorita Matsumoto, gustosa se ofreció a ayudarte con ese problema.

―¿Qué?, ¿qué reporte?, ¿cuál fue el hijito de mamá que dijo eso?

―Ningún estudiante me lo dijo en persona, lo escuché de algunos profesores en la sala de maestros, mientras compartíamos un exquisito café muggle preparado por la señorita Matsumoto.

―Así que ahora los demás profesores hablan a mis espaldas.

―Nadie habla a tus espaldas mi muchacho, pero si vinieras al menos alguna vez a la sala de maestros, te aseguro que compartirías placenteras pláticas con tus compañeros.

―No soy ningún niño para que me ordenes ir a hablar con quien no quiero, y a todo esto, ¿qué hacia esa mujer dentro de la sala de maestros, si es una muggle?

―La señorita Matsumoto, es para todos los efectos una bruja hasta que la señorita Kinomoto recupere todas las cartas Clow. Además, es una invitada en el colegio, ¿no esperaras que le restrinja la entrada a la sala de maestros, verdad?

―Puede ir donde se le antoje, ¡pero no irá a mi aula!, punto final, se acabó, ¿me entiendes, Dumbledore?

.

.

El hombre rumiaba su derrota, tendría que soportar la presencia de la mujer en su aula, y es que no solo le convenció de que la mujer le ayudara a preparar los materiales de clase antes de que empezara cada una de estas, sino que también, ¡se quedaría en su aula durante las mismas!

«Me hubiera quedado callado, al menos no tendría a esa mujer durante mis clases», pensaba con amargura. «Tal vez si hubiese dicho otra cosa».

.

.

―¡Pero ya tengo a Kinomoto ayudándome! ―recordó que le dijo al director.

―La señorita Kinomoto, sólo te ayuda en las noches y sólo en tu despensa. Castigo en el cual, Severus, no estoy de acuerdo, ella tuvo que capturar la carta Clow a como dé lugar, pero tú la castigaste sin ver ese aspecto.

―¡Le quitare el castigo!, pero no me metas a esa mujer.

―No puedes quitarle un castigo a un estudiante solo por no querer aceptar la ayuda de la señorita Matsumoto.

―¡Se lo cambiare entonces!, que sea Kinomoto la que me ayude a preparar mi aula antes y durante mis clases.

―Mi niño, ¿qué estás diciendo?, cualquiera diría que le tienes miedo a la señorita Matsumoto.

Harry Potter y Sakura card captor (completa)Where stories live. Discover now