Capítulo II

1K 51 8
                                    

Vi la hora y me levante de inmediato, me duche y me vestí con un short jean algo descastado, una blusa blanca cuello V y unas sandalias. Comencé a preparar lo que iba a llevar y al ver mi ropa interior sonreí. ¿Por qué? no lo sé.

Bajo a desayunar y por primera vez en la vida mi madre no está abajo esperándome, se me hizo súper raro pero como se me hacía tarde no preste atención. Desayune, cogí las llaves de mi carro y fui a la casa de Helen.

La emoción salía por mis poros porque era la primera vez que iba a pasar el cumpleaños de Nicolás juntos hasta la palabra "juntos" se escuchaba como un canto celestial.

Llegue a la casa de Helen y pite como 50 veces y nadie salía, la llame como 4 veces y nada que contestaba ya me estaba desesperando. Estaba llamando por 5ta veces para ver si contestaba si no lo hacía le iba a tumbar la puerta de los golpes que iba a dar pero contestó. Ya está preparando mis puños pero ya serán para después.

-¿Hola?- una voz somnolienta se escuchaba del otro lado del teléfono.

-¿Reciente te estas levantando? Te dije que estuvieras vestida temprano.

-Tranquila salgo en 5.

40 minutos más tarde.

-¡Ash! Como odio esperar.

Para pasar el tiempo me puse a revisar mi teléfono, cuando me di cuenta que tenía un vídeo la cual es muy extraño porque yo no lo utilizo mi teléfono para eso. Lo puse a reproducir y me que con la boca abierta cuando me di cuenta que era el idiota de Danilo. Si el imbécil que conocí ayer y se burló de mí.

"Hola este vídeo lo hice para preguntarte una cosa.

Aquí tienes ropa interior muy sexy pero porque esta (sosteniendo mi interior) tiene dibujitos de Bob esponja espero que cuando te vea de nuevo me respondas."

Me quede boca abierta, comencé a sentir que mis mejillas comenzaron a arder.

-¿Por qué tuvo que hacer esto? ¡Que vergonzoso! Maldito desgraciado si te vuelvo a ver te mató.

-Hola - dijo Helen entrando al auto - ¿Te pasa algo?

-No, nada - si le decía lo que me estaba pasando era capaz de burlarse de mí por el resto de mi vida.

-Bueno que esperas, vamos - sonrió.

-Ok, vamos.

Llegamos a la casa de playa de Nicolás y nos quedamos atónitas. Era una casa inmensamente hermosa, la cual la podrías ver desde lejos ya que parecía un palacio blanco.

-¿Es el lugar correcto? - pregunte un poco confundida.

-Si esta es la dirección- respondió.

-Hola chicas, llegaron por fin.

Volteamos y era Nicolás con una gran sonrisa y como es típico mío me quede estática. Helen me piñizco para salir de mi trance al cual agradecí con una sonrisa.

-Feliz cumpleaños baby -dijo Helen dándole un beso en la mejilla.

-Gracias - sonrió

Helen me pego las intensas y me hacía señas para que le dijera algo.

-Feliz cumpleaños Nicolás - dije un poco avergonzada - Te traje algo - y le entregue su regalo.

-Gracias, no te hubieras molestado - dándome un beso en le mejilla lo que causó que me sonrojara como tomate - Pasen les mostrare sus habitaciones.

La casa era realmente hermosa. Tenía una sala inmensa con un enorme sofá café, una mesita de noche de maderera, un cine en casa impresionante, por supuesto muchos cuadros, tenía también unos ventanales que daban en dirección a la playa. La vista era realmente hermosa.

¿Quién m#$&@% eres tú ?Onde histórias criam vida. Descubra agora