O3.

30 4 9
                                    

'ya no quiero estar en ese colegio, busca otro'

Luego de decirle eso a su padre comenzó a pensar en que seguir haciendo con su vida, ¿realmente era necesario seguir viviendo así?, no, no tenía a su madre, el bullying seguiría, sus calificaciones iban de mal en peor, y ahora un nuevo problema se agregaba a su lista, el tener que cambiarse de escuela para que los chicos que lo molestaban no terminaran lo que querían hacerle.

El sonido de la puerta siendo abierta hizo que saliera de sus pensamientos, era su padre, quien se sentó en la esquina de su cama -¿Por qué?- Lo volteó a ver a los ojos

-¿Porqué qué?- Sabía que la pregunta se refería al motivo de querer salir de su colegio pero decidió esperar a que él lo preguntara

-¿Qué pasa en tu escuela, te hicieron algo malo aparte de los golpes que tienes?- Parecía que lo sabía todo, aunque era imposible, nadie aparte de él y 'ellos' lo sabían

-No, simplemente me aburrí de esa escuela, además ya voy a graduarme-

-Exacto, ya vas a graduarte, así que no logro entenderlo, mira estoy un poco ocupado con unos asuntos de la empresa, pero te prometo que en los siguientes días estarás en una nueva, ¿sí?-

-Bien, entonces sólo esperare. Gracias- Sus ojos se llenaron de lágrimas al decir esa palabra, quería que él y su padre volvieran a ser felices como antes, eso era imposible, sólo suspiro y se calmó

-Sólo iba a decirte eso, necesito volver a la empresa, le diré a mi asistente que busque una mejor escuela- suspiro y salió de la habitación del joven

Todo quedo en silenció, Yoongi se recostó en su cama pensando en que su vida podría cambiar un poco con este cambio, sólo debía esperar y creer.

Años después

¿Qué le pasó al chico de cabello azabache todo este tiempo?

Yoongi era ahora el mejor estudiante de la universidad, desde que termino la secundaria con malas notas, prometió a su madre ser un mejor estudiante, y vaya que lo estaba cumpliendo, se graduó con honores de la preparatoria y ahora estaba en una de las mejores escuelas de Seúl, pero no todo era felicidad, pues sus problemas de desconfianza llegaron a provocar que el chico se hiciera frío, no tenía ni un solo amigo y nunca encontró a la persona indicada para él, solo niñitas inmaduras que se interesaban por su dinero y físico, porque aparte de su inteligencia y fortuna también tenía una figura envidiable, piel pálida, cabello oscuro, rostro atractivo, altura y un cuerpo más o menos ejercitado. El hombre perfecto según varias personas.

Ahora vivía en Seúl, únicamente preocupado por sus estudios y nada más, la empresa Min seguía siendo operada por Seung Min desde Daegu, el hombre siempre depositaba una fuerte cantidad de dinero a su hijo para que no le faltará nada, y ahora estaba casado de nuevo, una joven mujer había llegado a su vida un año después de que Yoongi salió de la preparatoria, no le caía muy bien, aunque se veía que el señor la amaba, él chico pensaba que sólo se casó con él por su empresa, pero realmente no le importaba mucho, el día en que su padre le dio la noticia de su matrimonio se molestó mucho con él, ¿Y su madre? ¿Acaso la olvido? 'Todos merecemos seguir con nuestra vida y volver a encontrar el amor, tu deberías hacer lo mismo' fueron las palabras que su padre le dijo, para el funcionaría, pero Yoongi no, no sentía nada por nadie y eso no cambiaría.

...

Se encontraba leyendo uno de sus libros favoritos en una cafetería cuando un chico lo interrumpió preguntando que pediría

-Un café con leche solamente- No desaparto la vista de su libro

-Claro lindo- Yoongi volteó a verlo y el chico le guiño el ojo. Asco, eso era lo único que sintió

El joven llego a la mesa de nuevo, ahora con su orden y se quedó observando al pelinegro.

-¿Se te perdió algo?- Yoongi se molestó y el contrario sólo se incomodo

-n-no, es que eres muy lindo- ¿lindo?, esa palabra le daba asco, o bueno, cuando la usaban para referirse a él

-Soy homofóbico- El contrario se desilusiono y se retiró diciendo solamente 'buen provecho' .Le dio una probada a su café y siguió con su lectura, un libro de amor, irónico, pero se convirtió en uno de sus favoritos, le encantaba la forma en la que estaba narrado y la ortografía, simplemente perfecto para él.

Le habían pasado muchas situaciones parecidas con otros chicos, así que estaba acostumbrado a rechazarlos.

...

Llego a su departamento, era viernes así que no se preocuparía por la tarea, se dispuso a dormir púes ya era tarde y tenía sueño.

¿Qué pasó? ¿Dónde estaba? Vio a un chico acercarse a él y tomar su mano depositando en ella una rosa negra, de pronto el suelo se llenó de estas rosas haciendo que Yoongi se asustara, el misterioso chico se empezaba a desvanecer pero escucho que dijo 'Vamos a vernos pronto, Min' Todo se volvió blanco.

Despertó de golpe, se encontraba en su habitación, la cortina de la ventana estaba recogida y se podía ver que era de madrugada, pues no escuchaba ningún ruido más que el de su corazón latiendo muy fuerte, toco su frente y notó que estaba sudando, ¿Qué fue eso?, no tenía pesadillas desde hace mucho tiempo, era muy raro que le pasara esto.

-Rosas negras- murmuró recordando lo que había soñado, tomo la laptop que se hallaba en la mesita que estaba a un lado de su cama y buscó en el navegador el significado de las rosas negras.

"Antes se usaban para decir que alguien se iría a la guerra. Pero hablando de amor, las rosas negras son trágicas, fatales y de devoción."

"En un aspecto romántico, las rosas negras simbolizan un amor trágico."

-Amor... ¿trágico?- suspiró, eso no tenía nada que ver con él así que siguió buscando en otras páginas

"Se dice que si sueñas con estas rosas algo malo pasará pronto."

-¿Algo malo?- susurró, ¿Se trataba de sus estudios? ¿De la empresa? ¿De su "familia"?

Escucho el sonido de su teléfono, al ver la pantalla notó que era su padre, no contesto pero las llamadas siguieron.

-¿Si?- Respondió un poco adormilado

-Necesito que vengas a Daegu urgentemente- Era su padre

-¿Sabes que son las tres de la madrugada?-

-Lo sé, pero debes estar aquí lo antes posible, tengo noticias para ti- La voz del hombre se escuchaba seria

-Bien, trataré de ir mañana, sólo estaré ahí un día-

-Te esperaré aquí-

-Por cierto, ¿son buenas o malas noticias?-

-Malas, por eso la urgencia, mañana te vuelvo a llamar para confirmar- Yoongi colgó antes de despedirse de su padre, se quedó boquiabierto, malas noticias, "algo malo pasará pronto." Recordó la información que había leído. No podía dormir de nuevo.

¿Su sueño tenía algo que ver con esto?

Make me love again ~ YM ~ [HIATUS-EN EDICION]Where stories live. Discover now