Capítulo 10

3.9K 359 51
                                    

Tsunami y Tachimukai fueron los siguientes en ser entrevistados, aunque al principio el menor era muy tímido gracias a Tsunami se fue soltando cosa que el castaño le agradeció al terminar la entrevista, el surfista prácticamente secuestro al menor llevándolo al patio trasero.

-no es necesario que me cargues-Tachimukai estaba más rojo que un tomate y aquello le gustaba al mayor.

-lo siento, no lo puedo evitar-dijo para luego bajarlo.

-¿para qué me trajiste aquí?-pregunto tratando de ignorar su aun sonrojo.

-solo quiero estar a solas contigo, ya sebes sin toda esa gente y ese odioso ruido-se excusó.

-bueno…-no pudo terminar de hablar ya que dio un paso hacia atrás y tropezó con una pequeña pelota cayendo al piso.

-¿estás bien?-se agacho para revisar al menor.

-sí, ¿de dónde vino esto?-agarro la pelota y se la mostro al peli rosa.

-no sé, pero eso no importa-ayudo a parar al peli castaño-¿seguro que no te duele algo?-Tachimukai rio ante la preocupación del mayor-¿Qué te da gracia?-reprocho.

-es que solo Nagumo se preocupa tanto por mí, y no me rio por malo, es solo que me parece lindo que lo hagas-esta vez el sonrojado era Tsunami.

-me vas a matar-oculto su rostro haciendo que Tachimukai lo mirara con confusión.

-¿dije algo malo?-la inocencia del castaño hizo que el sonrojo del surfista se aumentara.

Hiroto se sentía totalmente en desacuerdo con su pareja, aunque al principio poco le importaba en el trascurso de la semana se dio cuenta que no llegarían a nada y aquello lo frustraba de sobre manera, Midorikawa sentía algo igual pero en vez de sentirse frustrado se sentía más bien molesto, sus amigos tenían una relación con sus parejas, buenas o malas las tenían y él aun no podía ni mantener una conversación de 2 palabras con su pareja.

Los dos lo han tratado y se han esforzado, pero son tan diferentes que hasta en la manera de mirar se nota, Midorikawa era demasiado nervioso y pensaba muchos las cosas mientras que Hiroto era un ser de ultratumba, según el peli verde, dejaba que las cosas fluyeran por sí mismas y no pensaba en ello, Midorikawa era bueno en todo, genio en nada y Hiroto simplemente era un genio en todo, estas diferencias hacían que los dos no pudieran complementarse, pues no tenían nada de qué hablar o que compartir.

-esto es horrible-Midorikawa bufo para después mirar a Hiroto, quien estaba al lado suyo en el sofá donde le harían la entrevista.

-yo pienso igual-dijo sin mirar al peli verde.

-por fin, algo en común-dijo con sarcasmo haciendo sonreír al pelirrojo.

-esto será un desastre-Midorikawa suspiro ante lo dicho.

Después de 5 minutos la entrevista empezó, los menores trataron de contestar las preguntas, algunas fáciles otras no tanto, pero al final hicieron un buen trabajo, lo único malo fue lo corta que sería su parte en la trasmisión, pero poco le importaba a los adolescentes aquello.

-ya me canse-Hiroto miro al peliverde ante su reproche.

-¿de qué?-sabía a qué se refería el peliverde pero prefería que él lo digiera.

-¿Por qué no intentamos sentarnos y hablar?-propuso.

-¿de qué?-Midorikawa pensó unos segundos antes de hablar.

-no tengo ni idea-Hiroto miro al otro fijamente por unos segundos haciendo que el peliverde se pusiera tenso.

-¿quieres un helado?-el pelirrojo jamás pensó que la invitación iluminaria el rostro de su pareja.

-amo el helado-los ojos de Midorikawa empezaron a brillar, Hiroto juro ver corazones en ellos.

-eso veo-sonrió con sutileza ante la situación.

En ese momento Tsunami apareció y se tiro a los brazos de Hiroto mientras lloriqueaba sobre que Nagumo-sempai no lo aceptaba como novio de Tachimukai y que hace rato se lo había llevado, Hiroto solo pudo acariciar la espalda del surfista mientras que “lloraba” por su desgracia, Midorikawa miraba perplejo a los famosos, la situación le recordó cuando Endo entre lágrimas lo abrazaba y se quejaba de que no podía entrenar o que no encontraba su balón favorito.

Suspiro y sonrió, quizás Hiroto y él no eran tan diferentes ya que los dos tenían que aguantar a dos infantiles cabeza huecas, al pensar en ello no pudo evitar reír sin darse cuenta que Hiroto lo observaba con suma seriedad.

-tranquilo-dijo cuándo el surfista lo apretó con fuerza-solo tienes que demostrarle a Nagumo que serás un gran novio-Tsunami lo soltó y con ojos iluminados le dio las gracias para luego correr mientras que gritaba un fuerte “Nagumo-sempai”.

-y yo pensaba que Endo era idiota-susurro el peli verde.

-¿aun quieres el helado?-pregunto con una pequeña pero notable sonrisa.

-si!!-Midorikawa casi grito mientras que daba pequeños saltos de la alegría.

Al terminar su entrevista Endo arrastro a Kazemaru hasta su habitación para sacar su balón y se lo mostro al peli azul, quien lo miro confundido, pero no protesto cuando lo volvió a arrastrar, para no decir jalar, hacia el patio trasero, el cual era el único lugar desocupado.

-no se jugar-afirmo cuando Endo le tiro el balón.

-es fácil, solo tienes que devolvérmelo-ante lo dicho Kazemaru vio el balón y con un suave golpe se lo devolvió al castaño-bueno por algo se empieza-la enorme sonrisa que mostro desconcertó al atleta.

-¿esto me ayuda en mi entrenamiento?-Endo asintió con euforia.

-ayuda a las piernas-dijo para luego golpear el balón, esta vez Kazemaru lo atrapo y lo devolvió con un poco de fuerza pero Endo lo atropo con gran agilidad.

-eres muy hábil-el castaño rio ante lo dicho.

-gracias-el peli azul sonrió.

Después de eso empezaron a jugar y a competir para hacerlo más emocionante, entre risas, bromas y una que otra caída jugaron hasta que se hizo tarde, ni se dieron cuenta de que ya las personas del programa se habían ido, ellos solo se concentraban en el balón y en el otro, hasta el propio Kido se sorprendió al ver como su amigo se desconectaba de la realidad por un simple juego, pero lo dejo ser, pues había pasado muchos años desde la última vez que vio a su amigo divertirse.

-chicos la cena ya está lista-les aviso Midorikawa.

-¿ya es de noche?!!!-preguntaron al unísono con sorpresa.

-idiotas-susurro el peliverde para después entrar a la casa, dejando a dos asombrados Endo y Kazemaru en el patio.

Después de la cena, todos fueron a descansar pues había sido un día pesado, los únicos que no estaban del todos tranquilos, en realidad nada tranquilos, eran Kido y Suzuno, los dos por diferentes motivos y por dos marginales, Goenji solo suspiraba al ver a sus compañeros de habitación, aunque él también tenía un pequeño problema, pues aún estaba preocupado por Fubuki, quizás apenas han convivido por una semana pero solo le basto esos 7 días para agarrarle cariño al peli gris y su tristeza le dolía, le dolía más de lo que se imaginó.

-lo odio!!-el pequeño grito hizo que los presentes miraran al modelo, quien se paró de su cama.

-relájate príncipe del hielo, tu jamás pierdes la paciencia-se burló Goenji con ironía.

-cállate ciego-el actor no entendió y Kido se rio.

-solo cálmate, ¿vas a dejar que te gane?-Suzuno sonrió ante lo dicho por Kido.

-claro que no-la sonrisa malévola del albino asusto un poco a los presentes.

-ya valiste Nagumo-susurro Goenji.


Notas Finales: les pido mil disculpas, tenía la seguridad de que el 16 era el día que dije para actualizar, espero que les haya gustado el capítulo y nos vemos el 21 de este mes y esta vez no me voy a confundir.

Conviviendo con Famosos (Inazuma Eleven- Varias parejas)Where stories live. Discover now