Prologo

8.8K 463 46
                                    

  Otro día normal, en una escuela normal, con estudiantes normales...bueno la mayoría normales, en la escuela Raimon estudiaban un grupo de amigos con una relación muy por fuera de lo normal, Endo era una clase de líder entre ellos, siempre confiable, seguro de si mismo y con energía infinita, su único problema era la "pequeña" obsesión que tenia con el fútbol, era capitán del equipo de la escuela, entrenaba 12 horas los dias de escuela y los fines de semana todo el día, sus amigos tienen que obligarlo a divertirse un poco y relajarse. Midorikawa era el tipo de persona bipolar a medias, siempre pensaba mucho en sus problemas y según la situación cambiaba radicalmente su humor, aun que nadie podía negar que dando consejos era el mejor, pero practicándolos en su vida era un caos, y no ayudaba mucho que lo confundieran diariamente con una chica.

Fubuki a simple vista podía ganar el premio al ángel del año, pero si conoces bien al peli gris puedes darte cuenta que si lo haces enojar sera lo ultimo que hagas, lo bueno era lo complicado que era hacerlo enojar, lo tranquilo y sumiso que era la mayoría del tiempo podía ser un poco de armonía para sus amigos ya que el peli gris trasmitía confianza y paz. Tachimukai en si era el único normal del grupo, aun que su inocencia extrema decía lo contrario, por aquello es sobre protegido por sus amigos, también esta el hecho de ser propenso a los accidentes, asunto que lo a metido en barios problemas y a causado sus finos reflejos.

Catalogado como un delincuente juvenil Nagumo era el dolor de cabezas de los maestros y la sociedad, sin importarle un rábano las consecuencias hace lo que se le da la gana cuando se le da la gana, las únicas acciones desinteresadas que ha hecho son por Tachimukai su hermano de crianza. En un nivel superior en la delincuencia estaba Fudo, el tormento de la policía y el verdugo de aquel que pase por su mente, aun que era muy bien sabido que Fudo tenia un corazón de piedra defendía con uña y dientes a los pobres mortales (sus amigos), y estos aun que conocían con detalle hasta donde podía llegar el castaño confiaban en el de un modo totalmente ciego.

-CHICOS!!!!-los presentes miraban como un emocionado Endo corría hacia ellos.

-¿y a este que mosco le pico ahora?-susurro Nagumo quien estaba acostado en el pasto con las piernas de Tachimukai como almohadas.

-les tengo una buena noticia-dijo al llegar.

-escupelo Mamoru-esta vez hablo Fudo.

-me dieron 6 boletos para la nueva película que se estrena la próxima semana-con emoción mostró los boletos.

-¿la de dinosaurios?-pregunto Tachimukai a lo que Endo asintió.

-¿por que te las dieron?-pregunto Midorikawa mientras le arrebataba una al castaño.

-me las dio el director, y solo tuve que escribirnos en un tonto concurso-Fudo alzo una ceja.

-¿que concurso?-pregunto Fubuki un poco preocupado.

-no se, algo con famosos o algo así, pero participa todas las escuela de Tokio, es imposible que ganemos así que tranquilos-dijo quitandole importancia al asunto.

-mas te vale que sea así, odio a esas personas, son todos una bola de engreídos y tontos-se quejo Nagumo.

-estoy 100% seguro que jamas ganaremos-dicho esto empezaron a hablar sobre la película y cosas del día.  

  Notas: Gracias por leer, el cap es corto para saber su opinión.  

Conviviendo con Famosos (Inazuma Eleven- Varias parejas)Where stories live. Discover now