Capítulo 5

4.7K 378 17
                                    


-¿vas a almorzar?-Suzuno entro a la biblioteca y miro con desinterés a Hiroto, quien estaba muy concentrado en su libro.

-no tengo hambre-el albino bufo y se acercó al escritor.

-no puedes pasar hambre, no quiero lidiar contigo de nuevo-el pelirrojo rio al recordar como el modelo se estresaba cuando él enfermaba.

-está bien, solo porque quiero ver el deformado rostro de Goenji-Suzuno rio pero no dijo nada.

Los dos bajaron y caminaron al comedor, donde todos ya estaban sentados en sus lugares, Hiroto no dudo en reír al ver a Goenji con las mejillas hinchadas y tomando una pastilla que segundos antes Fubuki le había dado, este estaba igual que el actor solo que no se quejaba tanto pues ya se había tomado la pastilla para el dolor desde hace un par de horas.

-te ves como de portada de revista-se burló Hiroto ganándose una mirada asesina por parte de Goenji.

-y pensar que yo no fui el primero en causar caos-Nagumo se escuchaba decepcionado, lo que causo el encogimiento de Suzuno en su puesto, cosa que el flamas noto.

-olvidemos el pequeño encuentro que tuvieron Goenji y Fubuki-hablo Kido-comamos y a descansar, mañana será un largo día-dicho esto, el almuerzo comenzó.

Todos estaban en lo suyo, como de costumbre Nagumo y Tachimukai hablaban de cosas que solo ellos podían entender, aunque la mirada del pelirrojo se desviaba un poco hacia Suzuno, algo en el modelo no le llegaba y aquello le molestaba, Fudo trataba de no llevar su tenedor a las mejillas de Fubuki, este solo lo miraba con resignación, Endo le contaba el último partido que vio en la TV a Midorikawa y este simplemente escuchaba al castaño, pues aunque no fuera su pasión le gustaba el Futbol, Kido trataba de recordar un medicamento para Goenji y Fubuki, pues le preocupaba el estado en el que se encontraba las mejillas del dúo, Suzuno regañaba a Hiroto por el hecho de que el escritor no había probado mucho bocado, el pelirrojo solo sonreía y trataba de comer más para tranquilizar al modelo, Tsunami miraba con recelo su comida, lamentaba la perdida de los dos hermosos peces que su amigo y compañero de cocina arruinaron, Goenji solo se quejaba de no poder comer con tranquilidad, sus mejillas dolían y no las soportaban, tenía suerte de haber terminado con su nuevo proyecto, el único que comía con tranquilidad y en silencio era Kazemaru, el atleta trataba de ignorar el ruido en la mesa, cosa que hacía de maravilla.

Después de que todos terminaron de comer Midorikawa se ofreció a lavar la loza y arrastro a Endo para que lo ayudara, los demás continuaron con los suyo.

Goenji estaba en el patio, decidió relajarse para olvidar el dolor en sus mejillas, bufo al recordar la pelea que tuvo con Fubuki, sabía que fue algo estúpido pero algo en él no se arrepentía de acercarse a Fubuki, roso su mejilla izquierda y ahogo un grito.

-hola-Goenji miro al recién llegado.

-hola, ¿Tachimukai?-el nombrado asintió.

-sé que es raro que diga esto, pero si estoy un poco feliz de estar aquí-confeso-he visto todas tus películas y protagonizas mi favorita, por eso quería conocerte-el actor sonrió levemente al ver la sinceridad del castaño.

-me alegra saber que te guste mi trabajo-Tachimukai sonrió ante aquello.

-bueno en realidad, esta vez vengo a darte esto-le entrego lo que parecía una especie de crema-es para el dolor, ya le di uno a Fubuki-explico.

-¿no los necesitas?-pregunto mientras miraba el objeto en sus manos.

-no te preocupes, tengo muchos-al actor le desconcertó la sonrisa del menor.

-no pareces afectado por tu condición-dijo Goenji mientras se aplicaba la crema.

-ya me acostumbre-ante aquello el actor alzo una ceja.

-ven, siéntate ya hablemos-invito con una leve sonrisa, Tachimukai trato de controlar su emoción para no caerse.

Mientras tanto Nagumo buscaba a su pequeño hermano en la segunda planta, todos sus amigos estaban ocupados o estaban durmiendo por lo que necesitaba distraerse en algo, y como si el todo poderoso lo fuera escuchado tropezó con Tsunami, quien dejo soltar el tarro de helado que tenía en las manos, el objeto cayo en la cabeza del pelirrojo regando todo el contenido en Nagumo.

-Jajajajajajaja-Tsunami no dudo en carcajearse ante la escena.

-espero que esto también te parezca gracioso-susurro el pelirrojo para después tirarle el tarro en la cabeza del surfista, pero logro esquivarlo y huyo-no te vas a escapar-Nagumo siguió al moreno con intenciones de matarlo.

Y así estuvieron por un buen rato, Tsunami trataba de esconderse pero la risa no lo dejaba y Nagumo trataba de cometer un homicidio pero el peli rosa era rápido y muy ágil para atraparlo, salieron al patio donde Tsunami choco con Kazemaru y los dos cayeron al suelo, Nagumo aprovecho para tirarse encima del surfista y empezar la guerra más infantil que la humanidad había visto, y por humanidad me refiero a Kazemaru, Goenji y Tachimukai, los dos últimos negaban mientras miraban a su amigo y hermano en aquella situación.

-ya decía que esa palmera rosa se estaba tardando-el comentario del actor hizo reír al castaño.

-Nagumo-nii tampoco se queda atrás-suspiro con resignación.

-es increíble que llevemos solo un día juntos y ya halla tanto caos-los dos rieron.

Al final Nagumo se cansó de pelear y dejo al surfista, pero Tsunami había decidido que el pelirrojo le agradaba por lo que por todo el resto del día lo siguió e intento “jugar” un rato más con él, pero Nagumo solo lo ignoraba o lo evitaba, Kazemaru fue quien más presencio los fallidos intentos de Tsunami por llamar la atención de Nagumo, el atleta solo pasaba de largo y trataba de no involucrarse.

-por favor Tsunami, son las 8 de la noche ya deja al pobre tranquilo-Kido jalaba a Tsunami hacia su habitación.

-pero es la primera persona que me agrada de verdad-lloriqueo el moreno haciendo que Kido alzara una ceja.

-ignorare eso-susurro-mañana puedes seguir acosándolo, ahora ve a dormir-dijo cuando entro al surfista a su habitación-hasta mañana-salió de la habitación y camino hacia la suya.

Midorikawa se tiro a su cama y suspiro, había dormido todo la tarde y aun tenia sueño, miro a su izquierda encontrándose con Fudo quien estaba en su cama ya en pijama, estaba recostando en la pared y tenía en una laptop en las piernas, el peli verde se preguntaba que hacia su amigo, pues desde que llego lo único que ha hecho es escribir.

-quiero preguntar-hablo después de unos minutos.

-mejor no lo hagas-Midorikawa bufo y se arropo.

-lindo día-pensó para después cerrar los ojos.


Notas Finales: iba a subirlo ayer pero estaba muy ocupada y se me olvido, espero les haya gustado el cap, gracias por leer,  y nos vemos el 14, bye bye.

Conviviendo con Famosos (Inazuma Eleven- Varias parejas)Where stories live. Discover now