Capítulo 22: La propuesta de Sasuke.

12.9K 1.6K 962
                                    

Naruto se había ido al lugar donde debería de estar con los demás, él iba tarde por lo que se había ido corriendo. Yo decidí entrar y dirigirme a las gradas a ver los exámenes, había demasiada gente y entre ella pude ver a mi padre sentado junto a Hanabi.

—Gracias por su asistencia en el día de hoy a la selección chuunin de la aldea de la hoja. —escuché decir al Hokage desde el lugar donde se encontraba. —Comenzaremos los combates entre los ocho que han pasado las preliminares.

Noté que faltaba Sasuke, él no se encontraba en ninguna parte y era algo raro, ya que él nunca llegaba tarde a nada.

—Y pensar que ese chico ha llegado tan lejos.

—Quien ha llegado tan lejos gracias a la suerte no avanzará más.

—Tiene un oponente fuerte. No puede vencer a alguien del clan Hyuuga.

Presioné mis puños al oír todo eso, el primer combate era entre Naruto y Neji, el tan solo ver a Neji me hacía temblar; comenzaba a recordar todo lo que me dijo en las preliminares.

—Yo lo venceré...—murmuré mientras colocaba mi mano en mi pecho. Mi pecho comenzó a doler, era como aquel dolor que sentí la primera vez que sentí los golpes de Neji. —Basta...

—¿___? —oí la voz preocupante de Kiba. —¿Te encuentras bien?

—S-Sí. —mentí forzando una sonrisa. —Vayamos a ver el combate, K-Kiba-kun.

—Sí...

Kiba me miraba no tan convencido, él tomó mi mano comenzando a llevarme al lugar que tenía reservado, cuando nos sentamos miré fijamente a Naruto.

Naruto se había lanzado de cara a golpear a Neji y eso era algo que le favorecía a Neji, pero aún así no pierdo las esperanzas de que Naruto logre alguna manera de vencerlo.

Cuando vi que Neji le había dado en uno de sus puntos de chakra a Naruto entré en pánico, pero entonces el ver que solo se trataba de un clon me alivió.

Naruto iba a atacarlo con sus replicas de sombras, pero cuando estaba a punto de darle un golpe, Neji los alejó con uno de sus jutsu.

—No puede ser...—murmuré el ver el jutsu que había utilizado Neji. —Eso es...

—¿Qué jutsu es ese, ___?

Yo me encontraba impresionada ante lo que mis ojos veían.

—Una técnica secreta que solo se le es transmitida a los sucesores de los Hyuuga...Kaiten. —digo presionando mis puños. —¿Cómo ha logrado eso...?

—En verdad sí que es impresionante...

Si Neji había aprendido una técnica de la familia principal, me era aún más difícil poder vencerlo; con el entrenamiento que estoy llevando no lograré superarlo.

Mi pecho comenzó a doler, coloqué mis manos en mi boca comenzando así a toser.

—Estás sangrando. —decía Kiba preocupado. —Aún sigues herida por ese combate.

Seguí tosiendo sin poder detenerme, sentía mis parpados cansados y era algo que no quería que sucediera, yo quería seguir viendo el combate.

❇❇❇

Sentía como una pequeña brisa golpeaba mi rostro, sentía como me movía, como si estuviera corriendo.

Abrí mis ojos despacio encontrándome así que estaba siendo cargada por una persona totalmente desconocida, la cual se encontraba corriendo con toda prisa.

—Estoy seguro de que con esto mi jefe se pondrá feliz.

Me moví un poco tratando de que me soltara, pero al ver que me mantenía con firmeza activé mi byakugan y le di un golpe con mi palma en su espalda.

—¿Quién eres? —pregunté mientras me levantaba y le miraba aún con mi Byakugan activado. Aquel hombre se levantó y me miraba con una sonrisa. —¿Qué quieres?

Aquel hombre sacó un Kunai, yo me coloqué en posición de combate esperanzo a que se acercara a golpearme; su sonrisa era perturbadora y me miraba fijamente. Miré hacia los lados asegurándome de que no hubiera otra persona.

—Ahora.

Sentí como alguien me tomaba por los pies y me jalaba, el suelo donde me encontraba pisando se había derrumbado y caí a un agujero, donde se encontraba un hombre, posiblemente su compañero.

Sus bandas eran de la aldea oculta de la arena.

—N-No me rendiré. —murmuré mientras me levantaba.

La persona que se encontraba arriba bajó, me lanzó el Kunai que poseía en su mano derecha y para esquivarlo simplemente me moví para el lado contrario de donde provenía.

Debía de detenerlos y para eso debía de acercarme.

Corrí hasta ellos aún con mi byakugan activado, iba golpearlos en sus puntos de chakra para así poder irme, pero al momento de estar a tan solo centímetros de ellos; sentí como el aíre me empujaba.

—No creas que te dejaremos acercarte. —decía uno de ellos viéndome de manera superior. —Sabemos que los Hyuuga tienen bastante ventaja en peleas cuerpo a cuerpo.

Toqué mi pierna para buscar en mi porta shuriken, pero para mi sorpresa no estaba.

—Nos hemos asegurado de todo. —decía la persona que anteriormente me sostenía en su hombro. —Tan solo ríndete.

—No podrás vencernos.

—Quizá ella no, pero yo sí. —me sorprendí al oír la voz de Sasuke desde la parte de arriba, él había bajado posicionándose frente a mí. —Acabaré con ustedes.

Sasuke comenzó a realizar unos sellos y entonces fuego comenzó a salir por su boca, la persona que anteriormente me había lanzado lejos comenzó a realizar el mismo truco.

El fuego desapareció y entonces aquella fuerza aíre comenzó a empujarme, caí al suelo chocando así con todas esas piedras.

—¡Por favor ten piedad! —exclamó aterrado uno de ellos. Miré en su dirección encontrándome así con la sorpresa de que Sasuke se encontraba de la misma forma que aquella vez en los exámenes chuunin. —¡No!

El compañero del hombre había aprovechado de huir y entonces lo que mis ojos vieron no podían creerlo, Sasuke le había roto el cuello a aquel hombre.

Sasuke se había girado a verme y me asusté al verlo de esa forma, noté que las marcas negras comenzaban a desaparecer y entonces se acercó a extenderme su mano.

—Salgamos de aquí.

—S-Sí. —digo tomando su mano para levantarme. Yo me encontraba temblando, aún sentía miedo ante lo que acababa de presenciar. —¿C-Como te enteraste de que me encontraba aquí?

—Cuando perseguía a Gaara me di cuenta de que te estaban llevando. —colocó una mano en mi cintura para así dar un salto. —Le dejé a Gaara a Naruto y vine a rescatarte.

—G-Gracias. —agradecí con una sonrisa tímida. Sasuke había colocado sus dos manos en mis mejillas e hizo que lo mirara fijamente a la cara. —¿Sasuke-san?

—Sal conmigo.

—¿Eh? —dije impresionada ante lo que acababa de oír. Sabía que Sasuke era una persona directa, pero nunca creí que tendría interés en alguien como yo. —Yo...

—No es necesario que me respondas ahora. —decía mientras se alejaba.

Me sentía un poco mal el hacer que espere por una respuesta, una respuesta que para mí está clara.

—Lo siento. —él me vio fijamente esperando a que continuara. —Y-Yo ya tengo a alguien que me gusta.

—Naruto, ¿verdad? —me sorprendí al saber que él ya se había dado cuenta. —Ese idiota solo está interesado en Sakura.

Sabía que Naruto estaba interesado en Sakura, pero no pensaba rendirme, no hasta que vea que sus sentimientos sean mutuos. 

NUESTRO MUNDO; Uzumaki Naruto. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora