Epilogo

616 57 17
                                    


Se detuvo en la cocina mirando la pila de vasos y platos desechables. Bolsas de regalo, un poco de pastel, frituras y dulces.

Fue a la bodega por una bolsa de basura, regreso a la cocina y empezó con la limpieza ella sola. Dereck, su esposo, no la ayudaría porque él estaba de camino a la casa de su suegra para dejar unas cosas.

El aniversario número uno de la pequeña Shane había sido una hermosa locura. Había muchos niños corriendo por la enorme casa, su familia estaba reunida finalmente, sin peleas ni nada de eso, desgraciadamente los Dallas no habían asistido debido a que Mich y Cameron ya no estaban juntos.

Tomó un par de vasos y platos para empezar a meterlos a la bolsa de basura, sabía que hacer la fiesta en su propia casa no era una buena idea, porque ellos tenían que recoger todo.

En ese momento pensó que había sido una mala ide darles el día libre al personal de limpieza.

Recogió algunas envolturas que había en el suelo, bufo y se rio.

-La fiestas para niños son peores que las de adolescentes.- dijo una voz detras de ella.

Una voz que la hizo temblar, dejo caer la bolsa con un poco de basura a un costado de ella. Dio media vuelta sobre sus talones para encarar a la persona detras de ella.

Cabello castaño, ondulado, con mechones delgados resposando en su frente, las mejillas rojas, sus enormes manos metidas en los bolsillos de sus pantalones, sus brazos tenían más tatuajes y tenía esa timida sonrisa en su rostro que provocaba una extraña sensación en ella.

-Hola.- susurró él en la misma posición.- Perdón por entrar así pero, ya ha pasado un tiempo y pensé que sería una buena idea.

Ella se acercó a él, guió sus manos hasta su rostro, aunque sabía que esto ponía un poco incomodo al chico, él guió sus manos a su cintura.

Rodeó su cuello con sus brazos y lo abrazó, sintió una enorme alegría dentro de ella. Él besó su mejilla con ternura y delicadeza.

-¿Cómo entraste?- preguntó ella mirando sus ojos fijamente.

-Eso no importa, sólo...- tomó su rostro entre sus manos y la acercó a ella.- Yo sólo quería verte.

Shawn se detuvo, aún con el rostro de la chica en sus manos, se detuvo con miedo, desconociendo cual seria la reacción de la chica. Ella cerró los ojos y sonrio, él continuo su movimiento lento hasta sus labios.

La hizo sentir viva, con tanto cuidado y delicadeza, se dio cuenta de que lo había extrañado demasiado.

Guió sus manos una vez más a su cuello intentando profundizar el beso, él la tomó de la cintura sentandola rápidamente sobre la barra.

Escuchó el llanto de su pequeña através del pequeño radio blanco, avisandole que ya había despertado, agradecía la hermosa tecnología para bebes, pero en este momento la detestaba.

-Tengo que ir a verla.- susurro ella contra sus labios en una respiración entre cortada.

Él asintió de igualmanera, la ayudo a bajarse de la barra para caminar juntos escaleras arriba.

Al entrar al cuarto, Shawn quedó asombrado, jamás había visto una habitación tan grande para un humano tan pequeño.

-Es hermosa.- susurró observando como ______ la sacaba de la cuna.- ¿Cuál es su nombre?- preguntó él acercándose a ellas.

-Shane Ross.- contestó ella con una enorme sonrisa en su rostro.

-¿Puedo?- pregunto refiriéndose a la niña.

_______ asintió. Le dió a la niña para que la tomara en sus brazos, él la cargo por unos segundos, su rostro se llenó de una increíble felicidad.

Shane pareció acoplarse bien a Shawn. ______ sonrió al ver tal escena, no tenía la menor duda de que Mendes sería un buen padre.

Minutos después estaban los tres en el suelo sobre una enorme alfombra rosa acolchonada, Shane estaba entre ellos dos con un pequeño leon de peluche llamado Lia.

-Lo conociste durante lo nuestro ¿no?- preguntó Shawn refiriéndose al esposo de ______.

-Si, gracias a Mich. Y después de que tu y yo terminamos todos mis amigos se acercaron a mi intentando darme animos, entre ellos estaba Dereck.- contestó observando cómo Shane mordía la oreja de Lia.

-¿Todo eso se debe a mi?- pregunto Shawn confundiendo a la chica.

-¿Qué cosa?

-Yo me llamo Shawn, ella se llama Shane, Leo, mi leon, Lia, su león.

-Algunas cosas no se olvidan, Shawn.- la puerta de entrada se abrió sorprendiendo a los chicos.

-Debo irme.- anuncio Shawn cargando por última vez a la pequeña.

Se acercó a ellos haciendo que Shawn colocara a la pequeña del lado izquierdo de su pecho, ella lo abrazó pasando una mano por detrás de su espalda.

-Lamento no haber podido darte todo esto.- se lamentó él recogiendo un mechón de cabello de la chica para ponerlo detras de su oreja.- Lamento no haber cumplido tu promesa, lo lamento demasiado.

Dió un beso en la frente de ________, ella sonrió y recargo su cabeza en el pecho de Shawn.

-Te amo.- susurro él con miedo.

Las manos le temblaron y sintio miedo de soltar a la bebe, sintió su corazón golpear fuerte contra su pecho. Tenía miedo de que ella no respondiera igual.

Sin embargo ella se sostuvo sobre las puntas de sus pies para poder besar los labios del chico.

-Yo también.- respondió ella.

Shawn le dió a la pequeña y desapareció através de la ventana de la habitación rosa pastel. Susurró un "Te veo luego" antes de irse, dejando a ______ con el corazón hecho un desastre.

Aún con la bebe en los brazos, soltó un suspiro y sintió que su corazón se hizo pedazos.

-Oh por Dios ¿qué fue lo que hice?

Imagination S.M (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora