Capitulo 1

7.1K 278 122
                                    

Al abrir los ojos, la claridad de la luz provoco que volviera a cerrarlos, sus ojos se fijaron en el techo, en la luz que estaba justo encima de ella. Sintió unas tremendas ganas de llorar, intento sentarse en la camilla, pero debido al intenso dolor de cabeza no lo logro. Se dejo caer bruzcamente en la camilla, provocando que esta hiciera un sonido raro.
Llevo sus manos a la cabeza tratando de calmar el dolor, el cual era tan intenso que provoco el llanto.

-¿______?- preguntó una voz femenina la cual no reconoció- ¿______, que tienes?.

Aquella persona corrió hacia la puerta para buscar ayuda. Tres personas entraron por la puerta, un doctor y dos enfermeras. ______ decidió guardar silencio y dejar de gritar, pero siguió cerrando los ojos con fuerza.

-¿Es la contución?- preguntó una enfermera.

-Si- respondió el doctor firme.

-Ya debió haber sanado- contestó la otra enfermera preocupada.

-No, no todas las contuciones cerebrales sanan igual, algunas más rapido otras más lento- comentó el doctor.

-Si... pero ya ha pasado año y medió.

-Michelle, salga de la habitación y por favor avise que su hermana ya ha despertado- se escucharon pasos y luego la puerta se cerro.

-Tomate esto- dijo una enfermera mientras le daba una pastilla enorme y un baso de agua.

______ tomó el baso y la pastilla con desesperación llevandose ambas cosas a la boca.
El doctor le dió hordenes a las enfermeras, ______ se recostó nuevamente en la camilla y cerró los ojos.
Las enfermeras junto con el doctor revisaron las computadoras. El tremendo dolor de cabeza desapareció dejando leves punsadas.

Las enfermeras salieron, el doctor observo a ______.

-Necesito hablar con usted- comenzó el doctor, _______ sólo asintió- ya ha pasado un año y seis meses desde el accidente...

-¿Un año y seis meses?- ______ sintió que el aire comenzaba a faltarle.

-Tu cuerpo respondio muy bien al tratamiento, tu huesos... buenos lo que te quedan sanaron corresctamente, tu nuevo pulmón se ha adaptado correctamente a tu cuerpo...

-¿Nuevo pulmón, los huesos que me quedan?- susurró ella.

-Lo más importante- el doctor suspiro, su mirada mostraba pena-. En el accidente, algo golpeo tu abdomen, demasiado fuerte...

El doctor se detuvo meditando un poco las palabras, buscando la manera correcta y menos dolorosa para decirlo. ______ frunció el ceño impaciente por la respuesta.

-Tan sólo tenías un mes de embarazo... el golpe fue demasiado fuerte, incluso despues te daras cuenta... tienes una cicatris en el lado derecho del abdomen, un cristal entro en tu estomago milagrosamente no daño ningún organo... pero termino con la vida de tu bebe.

El doctor la miro por unos segundos esperando su reacción, _____ sentía que el aire le faltaba.
Sus ojos se llenaron de lagrimas, toco su abdomen y sus lagrimas comenzaron a escapar.

-No tenia idea de que estaba embarazada...

Por su mente pasaron muchas cosas, ¿un bebe? Ella es muy joven para un bebe.

Shawn...

-¿Cómo esta él?- el doctor parecio desconcertado con la pregunta y frunció el ceño-. Shawn, Shawn Mendes...

-Él... sigue inconciente, por el momento eres la que nos alegra.

Shawn siempre es el que alegra a todos.

***

La familia de ______ estaban en la habitación con ella, Michelle la observaba con felicidad, Jeff le invitaba de sus sabritas, las cuales las había escondido en la bolsa de su mamá para poder entrar con ellas a la habitación.

-¿Cómo te sientes?- preguntó su mamá.

-Cansada y preocupada- susurró ella, jugaba con sus manos con la mirada perdida en la puerta.

-¿Por Shawn?- preguntó su mamá.

Ella asintió alzando la mirada.

-¿Qué pasara si jamás despierta? Las fans, su familia... nosotros.

Michelle y la mamá de _____ se miraron con lastima, ______ agachó la cabeza, Jeff volvió a estirar su brazo izquierdo para darle más sabritas a su hermana. Ella lo miro, Jeff ya había crecido.

-Además me he perdido de mucho -suspiró-. Incluso cumpli años en esta maldita camilla... una enfermera dijo "ya ha pasado año y medio" ya no quiero estar aqui...

Sus ojos se inundaron de lagrimas, y estas comenzaron a salir, ______ llevó sus manos a su cabeza, se sentía impotente, de alguna u otra manera algo en su interior la asustaba.

-Quiero estar sola...- jadeo, sus palabras flotaron unos segundos.

Algunos pasos se escucharon y seguido el sonido de la puerta. Siguió sentada algunos minutos, decidió acostarse en la camilla, entonces algo crugió bajo su espalda.

La bolsa de sabritas estaba realmente arrugada, dentro de esta quedaba un poco menos de la mitad del contenido. Algunas hechas polvo, algunas otras enteras.

Sin pensarlo comenzó a comerlas. El sabor no era tan bueno, pero ya lo extrañaba.

***

-Tu medicamento lo cambiamos- dijo el doctor mientras dirijia miradas rapidas a la familia Kent-. Tu cuerpo ya esta demasiado fuerte, pero, debido a la contución cerebral, tenemos que darte una lista de... precauciones.

El doctor busco unos papeles en la tabla que se encontraba bajo su brazo, de esta saco un par de hojas. Las cuales se las dio a la mamá de ______.

-Eso es todo, mañana seras dada de alta, felicidades.

______ miró a su familia feliz, con una enorme sonrisa en el rostro, Michelle fue la primera en abrazarla.

***
El lugar era oscuro, hacía frío, mucho frío, mis brazos estaban desnudos, estaba lloviendo, el clima era horrendo no sé como lo soportaba, camine un poco más entonces llegue al lugar, el autobus estaba destrosado, aquel trailer parecía estar intacto, me acerque, había una persona, un joven, entonces lo reconoci, era él, Shawn... estaba destrozado, salía sangre de su nariz, sus labios eran palidos, su rostro dañado, entonces me encontre... a un metro de Shawn, un vidrió salía de mi abdomen, la sangre salía de mi boca y nariz, regrese y tome la mano de Shawn...

Al abrir los ojos, ______ sintió una preción en la mano derecha, lo cual la sorprendio. Giró su cabeza para ver a aquella persona... la cual cubria su rostro con el brazo izquierdo, su cabello era largo y un poco despeinado.

Ella movió su mano con la intensión de despertar a la persona, este se movio sólo un poco. ______ siguió moviendo su mano, entonces él desperto.

-¿Qué haces aqui?- preguntó ella en un hilo de voz.

-Queria disculparme- susurró Nash.

-Pense que eras...

-¿Shawn?- Nash asintió-. Si, su cabello tambien esta largo.

-¿Lo viste? Te permitieron verlo ¿Cómo? Sólo le permiten la entrada a familiares.

-Michelle me ayudaba, ella se quedaba en la puerta vigilando- Nash tragó, y apretó más la mano de _______-. Lo único que hago cuando estoy contigo es pedirte disculpas, por lo que...

Nash se soltó a llorar, empapando levemente la mano de ______, ella nego levemente.

-Estas perdonado.

-Quiero que sepas algo- comenzó Nash secando sus lagrimas-. En todo este tiempo, me he preocupado demasiado por ti... me enamore de ti...

La habitación se quedo en pleno cilensio, Nash tenía lagrimas en los ojos, ______ estaba confundida.

-Nash alguien viene- susurró Michelle.

-Te quiero- susurró Nash para después dar un beso en la frente de ______.

Imagination S.M (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora