[Yoonmin]

1.3K 97 2
                                    

🍁

"Estaba viéndolo ahí sentado, tocando una dulce melodía. El sonido que hacía salir del piano transportaba a cualquier persona a una tranquilidad maravillosa. Era un escenario perfecto para cualquiera que mirara con detenimiento. Ver por la ventana las hojas medias amarillentas caer de los árboles mientras escuchaba la melodiosa pieza de una canción. Se convirtió en mi pasatiempo favorito en esta estación de otoño."

****

-Años atras-

«Min Yoongi, desde sus 8 años comenzó a tener una admiración por la música. Sus padres decidieron meterlo a talleres que lo podrían ayudar en ese tema. Él se sentía muy feliz. Empezó a crecer y con ello también su talento. Daba presentaciones admirables para las personas que aplaudían con gozo. Tiempo después al terminar su secundaria, Yoongi decidió mudarse a Seúl, dejando a sus padres y amigos en Daegu, ya que quería sobresalir por si mismo más adelante. Sus padres estaban orgullosos de él, porque sabían que su hijo adoraba tocar el piano. Por lo cual, se sentía más tranquilo con la decisión que tomó.

Ya a sus 22 años, iba a la universidad con la carrera de diseño gráfico. Obviamente esa carrera también le gustaba, pero eso no impedía que dejara de tocar el piano con el mismo sentimiento que la primera vez. Ganó varios concursos y premios, donde a veces estos consistian en suma de dinero, con lo cual, aquello ayudó a que pueda comprarse su propio piano de un bello color negro. Desde ese momento los concursos quedó en segundo plano. Pues él empezó un oficio, el cual lo ayudaba a mantenerse económicamente.

A su corta edad, ya era un instructor de piano donde enseñaba a muchos niños con paciencia y atención, el taller lo había puesto en su propia casa. Poco a poco estaba siendo reconocido y recomendado por su propio vecindario.»

-Actualidad-

Todo transcurrió normal en el día. Yoongi regresaba a su casa, después de un largo día en la universidad.

Las clases que debía dar empezaban a las 3:00 de la tarde, lo cual, faltaba 1 hora. Así que antes que venga su alumno del día, decidió despejarse por un momento y relajarse, que mejor tocar una suave melodía en su único piano.

Pasaron los minutos y Yoongi había perdido el transcurso del tiempo. No le importaba nada cuando empezaba a tocar. Hasta que por un momento se sintió observado por alguien. Miro detrás suyo y observó a un adolescente delgado de cabellera rubia, masomenos de su edad, que tenía puesto unos anteojos redondos, mirándolo fijamente con los ojos bien abiertos y sus labios formando una especie de "o" .

Asustado por pensar que tal vez era un delicuente juvenil, lo primero que pensó fue tomar algo con que defenderse en caso de peligro ya que su celular sería imposible de alcanzar, pues estaba encima de la mesa, exactamente al costado de aquel tipo rubio que parecía tener casi su misma edad. Sin embargo, viéndolo mejor, enfrió por un momento sus pensamientos, cayó en cuenta que su vecindario era muy tranquilo y seguro, por lo que se dedicó a examinar cuidadosamente el aspecto de aquel extraño. No parecía en nada un delincuente, al contrario, parecia a ver escapado de la biblioteca. Confundido frunció el ceño y mostró valentía al preguntar con voz autoritaria.

—Disculpa, pero ¿Qué haces aquí?, ¿Cómo entraste?

El rubio no respondía, simplemente seguía observando a la persona atractiva sentada justo al frente del piano, que vestía de manera elegante y su postura era admirable a la vista.

Clases de otoño🍁[yoonmin] [Hopekook]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu