UNO

9.9K 993 602
                                    

-Ella es la indicada-

-Ya te dije que no estoy interesado-

-Se te va el tren amigo-

Quizás, solo quizás, debía hacerle caso a Minhyuk. Estaba a punto de graduarse y todavía no daba ni su primer beso. ¿Tenía él la culpa? Sólo no se sentía atraído por nadie, hasta pensó declararse asexual.

-Ni siquiera sé su nombre-

-Seulgi, ahora ve-

~~~~~

-Hola ¿Seulgi verdad? Escucha, me pareciste muy linda y me gustaría conocerte, espero no sonar atrevido- se rascó la nuca mirando tras la chica; un sonriente Min lo animaba.

-Lo siento estoy en apuros hablamos luego- alcanzó a entender antes que la chica desapareciera. Aún no comenzaban las clases hasta faltaba media hora, ese "no me gustas así que bai" le había dolido, solo por su orgullo, estúpido Minhyuk.

-¿Ya tienes novia?-

-¿Ya tienes novia?- lo remedó con un tono tonto, definitivamente, estúpido Minhyuk.

~~~~~

-No Seulgi, no me importa que le digas a mamá que dejé la universidad no voy a reemplazarte toda una semana, hasta un chico me invitó a salir, dios- hablaba hiperventilando dentro del pequeño clóset del conserje.

-¿Y era lindo?- ¿enserio su hermana le preguntaba eso? Pues sí demasiado lindo, pensó Kihyun, pero no era el caso- oh porfavor hermano, solo una semana en lo que voy a Seoul al concierto de Hyuna con Yeri y de paso visito el lugar, si dices que no te juro que le digo a mamá, no solo que dejaste la universidad, sino que chocaste el auto y que te volverás trainee junto con Jooheon, sabes que ella lo odia.

Maldijo a su astuta hermana, ¿de verdad le destruiría los sueños solo por ver a Hyuna?
Bufó malhumorado y con un tosco "está bien" cortó la llamada.

Solo era una semana, tenía que evitar a todo chico, arreglarselas para caminar bien con la falda y hacer su voz algo más aguda, no podía ser taaaan difícil ¿no?.

~~~~~

Tiene las piernas chuecas

Está bien plana

Para mi que es lesbiana

Oh comentarios de los pasillos, como los extrañó. Kihyun quería gritarles en la cara que era un chico pero tenía que poner toda su fuerza de voluntad en seguir caminando hacia el kiosco del colegio, como si fuera poco no tenía nada para comer y el dinero que tenía solo le alcanzaba para un agua.

-POR LA MIERDA, LO QUE ME FALTABA- todos lo miraron mal, no eran las palabras que saldrían de la boca de una señorita pero quien lo culpaba, la estúpida botella de agua había subido de precio y ahora no tenía que comer hasta las cuatro de la tarde.

Caminó de vuelta a su salón, si no podría comer entonces dormiría. Al llegar sonrío aliviado al notarlo vacío, se sentó en cualquier lugar y se apoyó en la mesa sin querer saber ya nada.

-¿Disculpa? ¿Seulgi?- que demonios, ¿como que Seulgi?

Se levantó enojado dispuesto a putear a quien fuera que lo despertó.

-¿QUE MIER...?- tragó mirando hacia la puerta, aún no comenzaba el segundo bloque y estaba el chico de la mañana molestándole- NO NO QUIERO SALIR CONTIGO ¿POR QUÉ QUERRÍA? VETE AL DIABLO DE UNA VEZ

-Es que, estás en mi lugar-

Vergüenza, estaba rojo de la vergüenza. Se levantó sin quitar el contacto visual, tomó su bolso y se fue a su puesto.

Al sentarse notó una bolsa sobre este, una botella de jugo y unas galletas en ella, miró hacia enfrente y lo único que vio fue al moreno salir con la cabeza gacha y luego a un peliblanco mirándolo como si lo fuera a matar.

Que gran primer día.

Perfect Girl [ShowKi]Where stories live. Discover now