Capitulo 22

6.2K 242 11
                                    

- es más... No nos conocemos del todo bien... Que te parece si comenzamos a conocernos todas las tardes, no se salimos a algún lado - dijo sosteniendo mi mano.

- ya se... Haremos lo que quieras- me sonrió 

- de acuerdo - le respondí con una sonrisa

- ahora ven- dijo saltando de la cama.

- a donde?- estaba confundida.

 - tu ven arregle algo para ti en lo que buscaba la llave- sonrió y jalo mi mano

Con un poco de desconfianza la seguí hasta su cuarto, cuando abrió la puerta todo estaba igual

- pero si todo esta..

- shhh- dijo silenciandome- todavía no la vez- rodó los ojos y camino frente a su armario.

Lo abrió y mis cosas ya estaban ahí, hace un par de horas estaban o en el sofá de la habitación o dobladas en mi maleta.

- cuando encontré la llave me di cuenta que tu no tenías un lugar en la casa, digo para poner tus cosas personales, creo que mi gatita tenía más espacio que tu, así que tatan- extendió sus brazos y los agito en forma de sorpresa , la abrace y la bese.

- pero si es tu casa Demi.

- corrección ... NUESTRA casa- sonrió y se apartó de mi para ir al baño, abrió la puerta y giro para verme- quieres tomar un baño de espuma conmigo- dijo desde el marco de la puerta.

- claro- dije sonriendo- enseguida voy.

- la preparare apenas así que no hay prisa - sonrió y se metió completamente en el baño sin cerrar la puerta.

Busque mis cosas para que al salir del baño no tuviera que esperar y correr el riesgo de resfriarme, busque mi short y mi playera que eran mi pijama, abajo simplemente una braga de encaje. Me fui quitando mi vestimenta hasta quedar en mi ropa interior después me envolvía en una bata que Demi había dejado de MI lado de la cama (sonreí ante mi pensamiento) me la coloque y agarre mi cabello con una pinza así no me mojaría el cabello

- ____ el agua esta lista amor- gritó cariñosamente y se me ocurrió un plan, si ella actuaba tan jodidamente sexy porque yo no.

Camine sigilosamente y entré al baño, ella estaba quitando su ropa y decidí hacer mi jugada, me quite la bata y Demi sin apartar la vista de mi, luchaba por salir de sus pantalones.

- Demi podrías ayudarme con el sostén?- pregunte en un tono incitador, ella asintió y con boca abierta y sin pestañear camino hasta mi, casi cae porque todavía no se sacaba los pantalones

- listo- dijo al desabrocharlo, comenzó a pasar sus dedos por mi espalda bajando cada vez más para llegar a mi trasero

- gracias- gire sobre mi y me quite lo que restaba de mi sujetador para que dejara mis pechos a la vista de Demi.

- que intentas- preguntó, pude notar que su respiración era muy pesada, ella estaba excitada.

- no se de que hablas- me hice la tonta y baje mis bragas, sabía que ella continuaría mirando

- espera- dijo tomando mis manos.

- yo lo haré - dijo respirando cada vez más rápido, bajo mis bragas y sus manos se posaron en mi trasero, ella se acercó a mi

- ____ eres jodidamente sexy- comenzó a besarme desesperadamente, como si quisiera devorarme.

- hey espera Demi- me aleje un poco de ella- primero desnuda te amor, no quiero que te caigas por traer los pantalones de esa manera.

Ella se miró y riendo se desnudó por completo, nuestras ropas estaban mezcladas en el piso, ella se acercó pero antes de besarla decidí hacerme a un lado e introducirme en la bañera.

- ven- le señale la parte de enfrente de la bañera, indicando que se sentará ahí, ella negó y me hizo recorrerme para que ella se pusiera atrás.

Me recargue en ella y comenzamos a frotar el agua en nuestros cuerpos cuando de repente siento una mano en mi entrepierna.

hola chicas aca esta el cap 22 espeto qur le siga gustando la nove y como no me pude conectar estos dias para seguir la nove ppr culpa de los esudios les voy a hacer maraton de 10 caps pero para eso tiene qje haber muchos comentarios y votos jajaja bienvenidas a las nuevas lectoras y bueno espero que les siga gustando la nove creo que ya lo dije jajaja gracias por leerla besos graciaas

Mi Jefa Me Ama (Demi Lovato & Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora