// E p í l o g o //

158K 9.2K 66.8K
                                    

Éste capítulo va dedicado a mis bbs:

-Giuli💕

-Laura💕

-Mara💕

-Marian💕

-Ingrid💕

-Yamila💕

-Alejandra💕

-Leidy💕

-Sonia 🦔💕

-A las otras que no hablan xd💕

-A las que se salieron💕

¡Gracias por apoyarme!






Sábado.

Louis se encontraba sobre el pecho de Harry durmiendo, habían pasado ya cinco meses desde que se habían mudado y las cosas jamás habían estado mejor.

Harry fue aceptado en la universidad de Doncaster y Louis ya se encontraba en su segundo año de preparatoria.

No todo era miel sobre hojuelas, habían tenido sus diferencias como cualquier pareja pero siempre las sabían arreglar. Louis trataba de llorar menos por cualquier cosa porque Harry se reía y le decía que lloraba cada que respiraba. Por supuesto ese día Louis lloró más y se negó a hablarle a Harry pero éste le había dado muchos besos en los labios y un precioso tulipán que ahora se encontraba marchito en su mesita de noche.

Louis se levantó de la cama y comenzó a estirarse, después se puso un suéter de Harry porque últimamente 'hacía un frío de mierda' palabras de Harry y aún no les ponían el calefactor. Se acercó a Harry sentándose sobre su estómago y comenzó a acariciarle el cabello, le había crecido bastante desde la ultima vez que se lo había cortado y sus rizos se formaban en las puntas creando pequeños caireles que Louis describía como adorables y que hacían que Harry refunfuñara.

Pasó las yemas de sus dedos por la mandíbula de Harry y se detuvo en sus labios, los delineó y sonrió dejando un besito en la punta de su nariz para comenzar a besar sus párpados.
Sonrió satisfecho cuando las grandes manos de Harry le apretaron la cadera.

"Buen día mocoso." La voz de Harry salió ronca y lenta mientras se tallaba los ojos, Louis intentó no gemir.

"Buen día amor ¿dormiste bien?" Louis susurró inclinándose para besarle los labios.

"Contigo en mis brazos siempre duermo bien, recuérdame otra vez porque no habíamos vivido juntos desde antes."

"Aún soy menor de edad."

"Ah, era eso."

Harry le regaló una enorme sonrisa y se sentó en la cama picoteando sus los labios una vez más.

"Te toca hacer el desayuno y a mi a lavar la platos, peeeero..." Louis batió sus pestañas. "Sabes que a mi no me gusta lavar y quizá podríamos cambiar."

Los pequeños deditos de Louis acariciaban el pecho desnudo de Harry mientras mordía su labio y le hacía ojitos a su novio.

"Mocoso no todo el tiempo vas a cocinar ¡tienes que lavar los platos también!"

"Pero no me gusta, me da asco la comida mojada." Louis hizo una mueca y sacó la lengua en señal de asco, Harry sólo rió y lo abrazó contra su pecho.

The Bad Boy's Baby Where stories live. Discover now