// d o c e //

145K 10.2K 35.7K
                                    

Habían pasado tres días desde la última vez que Harry vio a Louis. Estaba ocupado con otras cosas pero aún así lo extrañaba como un loco, sí, ya estaba jodido.

No quería aceptar el hecho que Louis invadía cada espacio de su mente, cualquier cosa que veía siempre pensaba en si le gustaría a su mocoso o no, si veía una persona de ojos azules comparaba la belleza que tenían los ojos de su chico. Harry no había tenido relaciones estables jamás, no sabía cómo actuar o cómo ser un novio perfecto para Louis; tenía miedo de arruinarlo en cualquier momento y que Louis se terminara yendo como todos, justo como lo había dicho Zayn.

Zayn, no había hablado con él desde el incidente y no pensaba ser el primero primero en hacerlo. Lo extrañaba, después de todo era su mejor amigo, su hermano.

Ahora mismo se dirigía a la escuela en su motocicleta, las razones por las que Louis no estaba con él eran por dos razones, la primera era porque no había podido llegar por Louis porque Gemma ya estaba en casa y le había prestado el auto y la segunda se resumía en que a Louis no le gustaban las motocicletas.

Estacionó en el aparcamiento donde debería estar su carro (gracias Gemma) y bajó dispuesto a encontrar a su bebé. Por el camino se encontró a Zayn, pero lo ignoró y siguió su camino hasta ver la pequeña silueta de Louis.

"Harry." Lo escuchó hablar cuando pasó por su lado.

"¿Qué quieres Zayn?" Harry se detuvo, girándose para ver a Zayn acercarse a él.

"A mí mejor amigo de vuelta."

"Golpeaste a mi chico, Zayn y ni siquiera te has disculpado así que olvídalo." Estaba dispuesto a irse, divisó que Louis aún seguía ahí, así que debía aprovechar los últimos días de escuela.

"No me disculparé con el, me quitó a mi mejor amigo."

"Liam también me quitó a mi mejor amigo y no por eso lo golpeé." Zayn rodó los ojos y caminó hasta Louis, Harry lo siguió rápidamente.

"¿Q-qué pasa?" Louis se acercó a Harry y éste lo abrazo aspirando su dulce aroma, Dios como lo había extrañado.

"Hazlo Zayn." Harry pasó su brazo por los hombros de Louis juntando sus cabezas.

"Joder." Zayn gruñó y rodó los ojos. "Perdón por golpearte y hacer que cayeras."

"No pasa nada Zayn, todo está bien." Louis se removía inquieto en los brazos de Harry y llegó a oler algo inusual en él, un perfume que no era el suyo.

"Tranquilo mocoso, no te hará nada."

"Me tengo que ir o llegaré tarde." Louis se soltó y caminó lejos de ellos.

"¿Que hice ahora?" Harry frunció el ceño viendo la silueta de Louis desaparecer.

"El olor de otro chico llega hasta aquí Harry y me resulta muy familiar." Harry tragó saliva y esquivó la mirada de Zayn.

"Vamos Zayn, tenemos clases."

"¿Quién es?"

"No sé de lo que estás hablando."

"Es Liam ¿no?"

—♢—

"No puede ser que llores por eso Louis, a este paso no habrá lágrimas para mi funeral ¿que hizo ahora ese imbecil?" El rubio acarició su espalda intentando consolarlo.

"Llegó oliendo a alguien más y hace días no va por mí y siempre se tiene que ir antes." Louis sollozaba en el baño y Niall solo quería irse lejos del drama de Louis.

The Bad Boy's Baby Donde viven las historias. Descúbrelo ahora