// F i n a l //

189K 9.5K 104K
                                    

Dedicación a todos mis lectores que siempre estuvieron ahí semana tras semana, apoyándome.
Y dedicaciones con mucho amor para:

@Diana_Arsellande

@hxxxlsey

@LouisEVlkov

@TheyAreCalledLarry



El silencio inundó el auto y Louis le pidió a Harry que lo llevara a su casa, cuando llegaron Louis simplemente se bajó dejando a un destrozado Harry mordiéndose el labio mientras lo veía partir.

—♢—

"Harry, detente por favor." Gemma gritaba asustada mientras veía como Harry arrojaba todo a su paso.

"No entiendes Gemma, lo voy a perder para siempre." Harry tragó saliva y comenzó a golpear la pared con sus puños, la sangre de los nudillos quedaba impregnada en la pared. Gemma no sabía si acercarse o dejarlo para que sacara todo el dolor.

"Te haces daño Harry, háblame por favor." Con paso cauteloso se acercó a su hermano abrazándolo por atrás.

Jamás había visto a Harry llorar.

—♢—

Dos semanas habían pasado, ninguno se atrevía a dirigirse la palabra, Harry necesitaba hablarle, necesita oír su voz para calmar a sus miedos, lo necesitaba con todo su ser, lo anhelaba. Pero no podía llamarlo después de haber huido como un cobarde sin responderle, no quería que Louis viera esa parte suya, esa parte que moría de miedo por amarlo de esa forma, no quería que lo dejase cuando descubriera lo jodido que estaba.

—♢—

Tres semanas y Harry estaba irreconocible, bebía y fumaba como loco para llenar el vacío de su pequeño niño, ¿quien diría que alguien tan pequeño dejara un vacío tan grande? Harry rió con el pensamiento y terminó su último cigarro del día.

"Te juro Harry que sí no terminas la preparatoria voy a llevarte lejos y no voy a permitir que tengas contacto alguno con Louis ¿eso quieres? ¿quieres perderlo para siempre? Eso vas a lograr, nadie quiere un novio alcóholico adicto a la nicotina." Las palabras de su madre quedaron en el vacío, Harry sólo había procesado que si seguía jodiéndose lo separarían de su rayo de luz.

Porque Louis era eso, era la luz que guiaba a Harry a llegar a él cuando todo se encontraba en plena oscuridad. En estos días Harry vivía en una oscuridad horrorosa, que solo se iluminaba cuando veía a su niño por los pasillos o escuchaba su dulce voz.

"Ayúdame." Harry tragó saliva y Anne lo abrazó con fuerza.

—♢—

En las semanas que habían pasado separados Niall y Zayn habían sido de mucho ayuda para Louis como para Harry.
Niall solo quería gritarle la verdad a Louis cada que lo veía llorando, decirle que Harry todas las noches preguntaba por él, que todos esos abrazos tan fuertes eran de parte de Harry, que siempre lo citaba en alguno de los salones vacíos para hablar de cómo se encontraba y que si aún lo quería, Niall reía y rodaba los ojos 'claro que te quiere imbecil, apresúrate.'

Y Zayn, una noche ya harto de la actitud de Harry lo sentó para hablar con él.

"Dile lo que sientes Harry, díselo para que no comience a crear cosas en su cabeza que no son, ¿sabes cuanto me arrepiento de no haberle dicho a Liam lo que sentía? Lo perdí por estúpido, por infiel, por no decirle como me sentía ¿eso quieres? ¿que piense cosas que no? Dile todo, una relación no es sólo besos y caricias, es comunicación. Háblale y no dejes que se vaya, porque te vas a arrepentir cada día de tu vida.

The Bad Boy's Baby Where stories live. Discover now