Ella Se Lo Ganó

4.8K 382 39
                                    

Ella se lo ganó... ¿No?

Esa ropa falta de estilo y su flequillo que cubre casi todo su rostro... Un suéter negro que le llega hasta a los muslos y la  cubre casi hasta los dedos de las manos.

Nadie ha visto su rostro bien, nadie la conoce más que su grupo de inadaptados, ella se lo ganó.

—¿A donde vas feita?— comentó Sai uno de los chicos populares.

La chica de cabello rosa solo se encogió y trató de seguir su camino.

—Pero que mal educada chica— musitó Karin de manera despectiva.

Me quede observando a la chica caminar a prisa mientras su cabello largo se movía agitandose y en su labios se reflejaba una mueca de tristeza.

—Pobre Sakura-chan— musitó Naruto mientras le daba una mordida a su emparedado.

Tomé agua de mi botella y observe a mi amigo.

—Ella se lo ganó — contesté de manera indiferente.

—Eso no es verdad, ella nunca le ha hecho daño a nadie, Sakura-chan es una buena chica.

—¿La conoces?

Naruto asintió —Solo he cruzado algunas plabras con ella pero en lo poco que la he tratado me he dado cuenta de que es buena chica.

—Pues no lo se, todos sus amigos son raros.

Volví a observar a la chica quien se había detenido con sus tres amigos inadaptados también.

Hinata Hyuga, una chica tímida de cabello largo que también usaba ropa nada favorable para ella, esas faldas de abuelita realmente no  estaban de moda a parte de que esos lentes de fondo de botella tampoco la ayudan.

Rock lee un tipo con cabeza de tazón realmente no hace falta dar muchos por mayores de porque su falta de popularidad, siempre viste de verde y sus enormes cejas son una rareza.

Shino Aburame, otro chico extraño obsecionado con los insectos y que siempre trae con el una gabardina aunque este haciendo un calor infernal.

Y ella Sakura Haruno, una chica que no muestra su rostro y que no habla más que con aquellos tres.

Le resté importancia al asunto ese día, no era como si esa chica fuera importante para mi era solo alguien a quien los demás molestaban por ser tan extraña y seria.

Caminaba de regreso al salón después del almuerzo cuando algo llamó mi atención, un grupo de chicas tenía acorralada a la chica de cabello rosa entre los casilleros.

Una de ellas se acercó a su rostro y dijo algo que lo alcance a escuchar, pero vi a Sakura girar su rostro hacia un lado asustada, unas ligeras gotas recorrieron sus mejillas bajando por su barbilla mientras aferraba sus libros a su pecho.

Otra de las chicas le arrebató los libros y los tiró al piso mientras las tres se burlaban de ella.

—Hey ustedes— no supe la razón de porque me metí en ese asunto que no me concernía.

—Sasuke-kun — dijo una de las chicas dando un brinco y la otras se me quedaron viendo.

—¿Qué se supone que hacen?

La rubia del grupo se mordió el labio inferior y me dirigió una mirada apenada mientras mi semblante era serio.

—Solo poníamos en su lugar a esta rarita, ella se lo ganó por ser tan extraña.

—Largo— dije a lo que ellas abrieron los ojos llenos de asombro y empezaron a balbucear —¡Largo!

Las chicas corrieron despavoridas, vi a Sakura bajar al piso y sentarse de rodillas para recoger sus libros.

Me acuclillé a  su lado para ayudarla, tenía varios libros de literatura  la ayude a levantarlos en silencio, pero sin querer toqué su mano al tomar un mismo libro ambos, de manera exaltada lo volvió a aventar y una fotografía cayó  junto a mi.

La tomé en mis manos y fue cuando vi a una pequeña niña de cabello rosa y rostro angelical con unos hermosos ojos jade sentada en el regazo de una mujer rubia, mis ojos se abrieron con sorpresa y en un segundo la fotografía fue arrancada de mis dedos.

Me quedé observando a la chica que ahora levantaba sus libros de manera rápida y precipitada,  cuando hubo terminado le puso de pie dispuesta a huír del lugar.

—Espera— dije con voz firme y ella se detuvo.

Caminé hasta ella, quien aún estaba dándome la espalda.

—¿Qué... Qué quieres de mí? — su voz era la voz más dulce que jamás haya escuchado y mi corazón dio un brinco.

La tomé del brazo y la giré hasta que quedó frente a mí, mantenía el rostro bajo y su largo flequillo ocultaba cualquier expresión.

—Solo... Necesito saber — logré articular cuando mi mano se dispuso a mover aquella cortina rosada, mi corazón parecía desvocarse y cuando revele su rostro pareció detenerse.

Era hermosa, su piel perfecta de porcelana, una nariz pequeña y esos ojos de color jade gigantes, realmente era lo más hermoso que jamás haya visto en mi vida, me observó con esos ojos y pude percibir un sonrojo en sus mejillas, que al igual que yo era algo notorio.

—Me tengo que ir.

Se deshizo de mi agarre y corrió desapareciendo de mi vista, perdiéndose en los pasillos mientras abrazaba sus libros y yo me quede ahí con la cara roja y el corazón desvocado observando a la chica de rostro angélical quien había robado algo dentro de mi.

______________________________________

Notas del autor

Míni one shot, momento d e inspiración.

Ahaha se que debería estar escribiendo Sweet & Cold pero no pude evitarlo, hoy trabajaré ya en el por fin, les mando besos

Cambio y fuera
Luutulip
🌷

One-shots [sasusaku🌸] Where stories live. Discover now