Indigestión

9.2K 607 160
                                    

Este día tampoco vino a clases...

Suspiré por quinta vez mientras hacía círculos en mi cuaderno con mi lápiz. Para ser solo un niño de trece años tenia un aura demasiado deprimente a mi alrededor como para que nadie se acercara a molestarme.

Tsch —mascullé frustrado.

Estaba tan molesto, extremadamente irritado. ¿La razón? La molesta de Sakura había faltado por tercera vez en la semana al colegio.

No entendía la razón de mi enojo, se suponía que debería de estar feliz; el hecho de no tener que estar escuchando su voz empalagosa y esa risa que era demasiado dulce, tan dulce que mi estómago comenzaba a moverse de tal manera en que era como si quisiera salir corriendo de donde quiera que me la topara solo para no hacer frente a esa incomodidad.

Pero eso no era todo: hemos sido compañeros de clases desde jardín de niños y sin importar lo que hiciera ella me seguía como un pequeño cachorro a su dueño. La había pillado varias veces mirándome de lejos, otras escondida entre los arbusto o detrás de un árbol. Pero, desde hace algunas semanas había mantenido la distancia, por alguna extraña razón eso me molestaba más que tenerla deambulando tras de mi.

—¿Han sabido algo de Sakura-chan? —preguntó Naruto a las amigas de Sakura.

—Sigue en cama, el doctor le ordenó guardar reposo en aislamiento o podría desatar una epidemia en el colegio.

No me había acercado a preguntar el por qué llevaba tres días sin venir a clases , trataba de agudizar mi oído para escuchar aquella platica, realmente no quería preguntar yo mismo para no parecer que de verdad me importaba, pero sí que me importaba.

—Ojalá se recupere pronto, ni hablar creo que tendré que ir a visitarla para animarla un poco, de verdad extraño a Sakura-chan.

Un tic nervioso se instaló en mi ojo izquierdo y sin darme cuenta el lápiz entre mis dedos quedó partido a la mitad a causa de mi enojo.



.

.

.



Mientras caminaba de regreso a casa comencé a patear una lata algo frustrado y molesto, por culpa de Sakura no había puesto atención durante las clases y eso era un problema porque siempre trataba de ser el mejor en todo. No era posible que una mancha rosa me hubiera afectado tanto, también estaba otra cuestión, aunque la distancia que había puesto entre nosotros desde hace unas semanas también me parecía extraña, hasta cierto punto me molestaba demasiado verla de aquí para allá sonriente, que me ignorara me tenia colérico.

—«Me cae tan mal que escuchar su risa aunque sea lejos me causa indigestión» —pensé mientras volvía a patear la lata haciéndola estrellar en un poste de luz y rebotar de vuelta cerca a mi.

«Eso ni tu te lo crees»

-«Cerebro estúpido, ¿Que otra razón encuentras? Lo mejor será que vaya con el doctor quizá sea alérgico a las chicas de cabello rosa».

«Por supuesto si eso fuera ahora estarías bien por el hecho de que ella ha faltado tres días seguidos y sin embargo estas peor que antes, ahora ni siquiera eres capaz de concentrarte durante clases».

Y eso fue como si un balde de agua fría cayera sobre mi cabeza.

«Acéptalo, te gusta Sakura y te molesta que ya no te siga a todas partes».

Bufé ante aquel estúpido pensamiento y volví a patear la lata ahora con más fuerza, tanto que la mandé específicamente a una casa que conocía solo de vista.

One-shots [sasusaku🌸] Where stories live. Discover now