Inconciliable Retoño

19.5K 824 950
                                    

El tiempo no era lineal en las dimensiones sobrepuestas a la Tierra, a veces tomaba giros y espirales bien cerradas que hacía perder la conciencia misma de si lo que se vivía era el recuerdo en sí de un evento pasado o algo ligeramente nuevo pero ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo no era lineal en las dimensiones sobrepuestas a la Tierra, a veces tomaba giros y espirales bien cerradas que hacía perder la conciencia misma de si lo que se vivía era el recuerdo en sí de un evento pasado o algo ligeramente nuevo pero real. Eso era una de las cosas que aprendió rápidamente cuando su alma fue entregada para engrosar las filas de las aberraciones que vivían ahí. Un día podías ser un niño al que todo el mundo le decía que se preocupaba excesivamente por todo o desconfiaba demasiado del mundo, y al momento siguiente estabas maldiciéndote por haber sido tan ingenuo al creerte a salvo con un puñado de personas que albergaban la traición encarnada. Tweek recordaba con indiferencia a su versión mortal, demasiado averiada, ingenua y sin provecho ¿Qué hubiese sido de él? ¿Se hubiese muerto de estrés? ¿De un paro al corazón? ¿O de soledad cuando el último y único novio que tuvo se cansase de él? Ni siquiera podía sumergirse en la amargura de esas ideas, apenas recordaba su vida humana, había cumplido diez años cuando su tambaleante realidad cambió completamente. Así que el tiempo le enseñó que una década era muy poco material para sostener firmes ideas de quién había sido. A veces sentía que recordaba a otra criatura, a un alma que había seguido con la intensión de devorarla eventualmente pero que por alguna razón no la olvidaba y a la vez le era imposible asociarse con esa débil y enfermiza presa llena de ignorancia.

En la infancia había creído en las leyes, en cumplirlas para estar a salvo y en la fe sobre la justicia. Aun así nunca creyó ser una buena persona, porque eso implicaba un juicio de valor que exigiría de él gran cantidad de auto-inspección que nunca tuvo en vida. Solo había vivido diez años y esas mismas creencias absurdas habían sido las causantes de la destrucción de su mortalidad para alejarlo por siglos de los humanos. Ante su nuevo renacer se había sentido aterrado pero gracias a la gran adaptabilidad que implicaba vivir en South Park, Tweek se las había arreglado para sobrevivir en ese lugar. Al parecer esa era la característica principal de las almas humanas: su resistencia. Así que algunas dimensiones valoraban esos preciados recipientes de energía inagotable para crear nuevas vidas en sus mundos.

Siglos humanos atrás había sido muy fácil conseguir esa materia prima, pero acorde el tiempo pasó el ser humano había dejado de comercializar con su alma, principalmente porque la mayoría no creía que fuese una moneda de cambio y otros actuaban como si no la tuviesen. Muchas entidades que los humanos llegaron a llamar "Divinidades" presentaron una gran queja, pero las criaturas que jugaban el rol "malvado" habían sido las más afectadas ante este cambio filosófico de los mortales. Ante la independencia de los humanos, tentar por pecado u otras variables ya no era rentable.

La gente ya lo hacía por su cuenta y no los necesitaba.

Para fortuna de algunas dimensiones, aun contaban con una corta pero aun existente fuente de ingreso. Tweek había sido producto de esa línea y obviamente no estaba orgulloso de ostentar ese título. En los siglos que las llamas de la elegante corrupción y la salvaje putrefacción habían distorsionado su alma, había tenido tiempo para reflexionar. Similar a un personaje de rol alineado a cumplir las reglas, ante la disolución de su esencia, él se había volcado inevitablemente hacia el otro extremo, es decir, a romper cada una de esas reglas mayores. Su esencia dedicada a conspirar y a crear posibles desenlaces destructivos pero hipotéticos ahora servía de maneras que su antiguo yo nunca contempló. Una mente tan ágil podía crear las travesuras más divertidas para la oscuridad de su ser.

Inconciliable Destino «South Park» [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora