Parte 7

509 40 0
                                    

-Hm Capi...eres irresistible asi...te ves tan...violable -Sonríe mientras lamía sus dedos y luego su entrada.

-Callate...-Mira a un lado totalmente rojo. Este ría por la reacción del rubio.

-¿Listo? Debes estar relajando...

-S-si...creo

Stark se muerde el labio inferior mientras introducía un dedo en el increíble cuerpo bajo suya. Estaba increíblemente estrecho aunque se preocupó al ver la encogida cara de aquel hombre que intentaba relajarse y no pensar en la incomodidad.

-¿Estás bien? Podemos parar si lo deseas...

-No...no estoy bien

Sin llegar a creerle empieza a mover aquel dedo débilmente en su interior para que se acostumbrara mientras este notaba que su miembro pronto iba a explotar de pura excitación.

El rubio respiraba agitado y en ningún momento abrió los ojos mientras poco a poco notaba que aquel horrible calor que le quemaba empezaba a desvanecerse y se relajaba hasta que notó un segundo dedo entra en él, un intruso que volvió a llevarle a aquel dolor casi insoportable.

Ya iba por su tercer dedo y no quitaba la mirada del rubio, notaba como poco a poco este sustituía los jadeos de dolor por gemidos que le incitaban a llevar aquello mucho más allá, Steve se removía moviendo sus caderas para que aquellos dedos entraran mucho más pero pronto notó como estos lo abandonaban y acto seguido mira a Tony para reprocharle callándose al ver como este le separa las piernas con una expresión de ansiedad y deseo profundos. Tragó saliva e intentó relajarse para evitar el dolor de lo que vendría.

Stark masturbó levemente su miembro para humedecerlo lo suficiente para acto seguido golpear la punta de este con la entra del otro en un ligero toque, empezó a introducirse con sumo cuidado notando como su miembro era deliciosamente apretado. Rogers volvió a encoger su rostro mostrando un mayor dolor agarrándose de las sábanas deseando que aquel dolor terminara ya. Tony lo miró preocupado, estaba ya medio introducido pero no soportaba ver aquella expresión del otro.

Cel Stark RogersWhere stories live. Discover now