Parte 1

1.1K 66 1
                                    

La vida era sumamente asquerosa, vacía y carente de sentido. La falta de sueño puede hacer de un hombre un deshecho social, alguien solitario y de alma desquebrajada. El amor le había dado un buen golpe en el pecho que ni el propio reactor podía repeler el dolor. Se dice que cada persona tiene su alma gemela, su media naranja su amor perfecto...idioteces comunistas. Solo un sucio invento para sacarle el dinero a la gente.

Se supone que era un héroe, salvaba y protegía, un guerrero, un hombre único. Lo tenía todo, ¿Entonces por que no podía dormir? Ya no tenia a aquella mujer, a la que tanto había amado pero...¿Por que sentía que no era ese el motivo de su insomnio?

Su cama estaba vacía, su cuerpo se sentía vacío, sentado en esa enorme cama con su espalda apoyada en el cabecero de esta mientras mantenía la mirada en algún rincón de aquella habitación, una mirada vacía deseando que alguien lo saque de aquel pozo de soledad.

J.A.R.V.I.S habla, aquella voz rompe aquel silencio que lo estaba volviendo loco, frunce el ceño cuando sus pensamientos son interrumpidos por aquel ordenador pero pronto se relajó al ser anunciado que el mismísimo Capi polo requería su presencia. Permitió que pasara con una voz cansada y vacía "Dejale que pase".

Aún cuando ese rubio entró por la puerta con una carpeta llena de papeles que seguramente él tenía que firmar, ni siquiera se movía, no apartó su vista de aquel punto en la nada, ni intentó mover ni un músculo.

Cel Stark RogersWhere stories live. Discover now