🔝

1.9K 210 37
                                    

Éticamente el muchacho se sentía aún más confundido, usando el tiempo libre sobrante para caminar y lograr conectar ideas, pero era absurdo e imposible de explicar. Tal vez atravezaba una etapa de aceptación parecida a la suya, jamás había sido de esas chicas que coqueteara con chicos de su clase, ni usaba ropa provocativa que dejara una fuerte impresión como para que hablaran de ella al verla pasar, por ese lado estaba bien. Después se analizaba él mismo, que no comprendía las extrañas reacciones a los tratos de Park, es decir; ella era linda, conocía sus facetas, siempre hacía bromas o cosas para hacerla sentir cómoda.

Fue cuando en verdad se comenzó a preguntar qué tipo de sentimientos estaba expresando.

Quizás debía volver a experimentar.

A veces sentía que abusaba demasiado de la amabilidad y confianza en ciertas personas, echaba de menos a SeHun que le ayudaba las veinticuatro siete aclarando sus ideas. Se dijo así mismo que debía hacer amigos hombres, prácticamente no hablaba con nadie en su universidad pero tampoco quería parecer un reprimido antisocial.

Odiaba la parte de unir piezas de su interminable rompecabezas, cuando chocó accidentalmente con alguien e inmediatamente al ver tantos papeles esparcidos, comenzó a recogerlos ayudando a su víctima. Este llevaba unas gafas con puente dorado muy delgado, casi como las de Harry Potter y sus ojos eran enormes. No debía medir más del uno setenta, eran más o menos del mismo porte ㅡ detalle que se notaba por el corto espacio al agacharse ㅡ con el cabello hacia al lado, levemente despeinado.

Su salvación estaba justo ahí.

Penoso organizó las hojas con partituras impresas, un estudiante de música bastante admirado con Beethoven. Al levantarse, se sacudió el polvo inexistente en sus pantaloncillos entregando al dueño las hojas que milagrosamente, ninguna se dañó en las esquinitas. El chico dio una reverencia a modo de disculpa.

ㅡ Siento haberte tumbado, suelo ser muy distraído. ㅡ nervioso acomodó sus anteojos por el puente de la nariz.

BaekHyun negó consecutivamente.

ㅡ ¡Hey, tranquilo! Los accidentes pasan, el que debe disculparse soy yo. Por cierto, mi nombre es Byun BaekHyun, soy del área de arte expresional. ㅡ tendió su mano mostrando una amplia sonrisa.

El muchacho la estrechó gustoso cuidando que sus partituras no volvieran a caerse.

ㅡ Soy Do KyungSoo, del área de música clásica. Se nota que eres nuevo, ¿o me equivoco?

ㅡ No, de hecho no te equivocas. Acabo de entrar este año. ㅡ el muchacho parecía amable, por primera vez se sintió en confianza.

Hablaron mientras se dirigían a la biblioteca principal, una que otra trivialidad como la razón por la cual decidieron tomar sus respectivas carreras, KyungSoo realizando preguntas a BaekHyun sobre su horario escolar y viceversa. Sentía impresión por la dedicación que le tomaba el chico a la música, quería ser un gran profesor al salir de la universidad e irse lejos, a las ciudades más famosas del mundo con la esperanza de obtener alguna oportunidad. También componer, tocar junto a un gran concertista de piano.

En cuanto a Byun, realmente no había pensado tan lejanamente acerca de su prometedor futuro, sólo quería vivir pintando durante toda su vida. Deseaba romper esquemas frente a la sociedad, cerrar las bocas de todas aquellas personas que nunca creyeron en él y superarse día con día; esperaba entrar en la vida de muchos, irse si era necesario de otros y dejar huella en las pocas más importantes.

El timbre sonó, tanto KyungSoo como BaekHyun caminaron por la entrada principal: había encontrado a una persona sincera que lo comprendía a la perfección.

Justo por los pasillos, una apresurada Siria salió directo a buscar a su amigo. Le llamó dos veces, envió tres mensajes de texto y ninguna respuesta, supuso que estaba entretenido.

Y supuso bien.

Lo primero que vio fue a su mejor amigo rozando su hombro con otro chico que desconocía totalmente, hablando animadamente y por si fuera poco, ese ojón llevaba su brazo entrelazado con BaekHyun.

La fierecilla retornó después de tantos meses y no sabía si eso era bueno.

🍒

doubtful appearances ໒𔓕 baekhyun。Where stories live. Discover now