|1| Million Dollars

1.7K 212 55
                                    

Zayn suspiró cansado, habían tenido demasiado trabajo, por poco se olvidaba que tenía que ir por James al kínder, además de que su cabeza estaba en otro lado, o más bien en alguien.

No había dejado de pensar en Liam, había pasado más de un mes que el castaño había ido a su casa, desde ese día Zayn ya no lo había visto, y agradecía un poco eso, no lo quería ver, tenía miedo de lo que el castaño pudiera hacer.

Bostezó y restregó sus ojos, quería dormir, miró una vez más a su hijo y salió de la habitación para ir a la suya, estaba demasiado cansado que sólo quitó sus zapatos y se acomodó en la cama, cerró sus ojos, cayendo en seguida en brazos de Morfeo.

.

-Papi, papi.- Zayn abrió un ojo mirando a su pequeño hijo, el cual estaba haciendo un puchero y sus mejillas estaban mojadas, eso alarmó al moreno, haciéndolo despertar completamente.

-¿Qué sucedió bebé?- Preguntó haciéndose a un lado para que el pequeño subiera.

-S-Soñé feo papi.- Susurró James abrazando el torso de Zayn.- N-No quiero que me d-dejes como lo hizo L-Liam, p-papi.- Sollozó el niño, mojando la camisa de Zayn, éste tragó saliva sintiendo sus ojos arder.

-Bebé.- Comenzó Zayn, se sentó en la cama retrancado su espalda en el respaldo de la cama.- Te diré una cosa James, jamás, escucha, jamás te voy abandonar, estaré siempre contigo, aunque no esté presente me sentirás, nunca te dejaré bebé, eres la lucecita que le dio sentido a mi vida, mi amor.- Hablaba Zayn, acariciando la diminuta espalda de su hijo.- Te amo James.

-Te amo papi.- Susurró James comenzando a cerrar sus ojos. Zayn suspiró sin dejar de mirar a su hijo. Jamás lo dejaría.

***

Liam maldijo, trataba de ser silencioso, pero tenía demasiado sueño como para darse cuenta, hace dos horas que había terminado el concierto que había dado, estaba cansado, pero tampoco era como si quisiera llegar a la que debería llamar casa, suspiró cuando abrió la puerta de la casa.

Cerró la puerta, se sentó un momento en un sofá, no quería llegar a la habitación, ni estar junto a Ian, que irónico, hace meses rechazó a su hijo por él que está en la habitación de arriba.

Quería recuperar a Zayn y a James, era donde él pertenecía. No donde estaba, se sentía como un desconocido.

Tal vez era un poco tarde, pero no se rendiría fácilmente, su lugar era con Zayn, dese que tenían 15 años lo sabían, no eran nada estando alejados. No era nada sin su otra mitad.

Suspiró comenzando a subir las escaleras para la habitación, supuso que Ian ya estaría durmiendo, pasaban de las 3 de la madrugada.

Abrió la puerta de la habitación.

-Hasta que llegas.- Se sobresaltó, miró a un lado, estaba Ian con los brazos cruzados, si estuviera en otra situación diría que se ve tierno, pero realmente no se veía así.

-Estoy cansado Ian.- Avisó yendo al baño para colocarse su pijama.

-También estoy cansado Liam.- Lo siguió Ian.- No entiendo que demonios te sucede, ya no te preocupas por mí, por nuestro hijo, ¡Liam!- El mencionado lo miró molesto, sólo se había acostado en la cama y cobijado, sólo quería dormir.- Por favor, danos más tiempo a nosotros, tu familia, somos tu familia Liam.

-Estoy cansado Ian.- Susurró una vez más lo mismo, Ian suspiró frustrado.

-Liam, no quiero seguir así, se supone nos casaremos, por favor dame mi lugar y deja de pensar en Zayn y en su hijo.- Liam lo miró fijamente.

-Una cosa Ian, no dejaré de pensar en Zayn, mucho menos en James, es mi hijo.- Habló entre dientes.- Si te quieres ir, está bien, vete.

Ian jadeó sorprendido.

-No te conviene Liam, perderías millones de dólares por tu estupidez de enamoramiento con Zayn.- Liam rió sin gracia.

-Sólo quiero ser libre de ti Ian, si estoy con Zayn y mi hijo, no me importaría quedarme sin nada.- Ian bufó.- Ah, otra cosa, quiero una segunda prueba de paternidad.

Ian bufó saliendo de la habitación.

Liam suspiró mirando el techo, no era el final de su amor con Zayn, ese no lo era, él haría lo imposible para estar junto al moreno y su hijo. Su familia.

If it rained for the rest of my life I'd still feel the million dollars better than if you left me tonight.

Si te he perdido (Ziam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora