Tercera parte

8.8K 1K 325
                                    

No fue tan mala la fiesta de cumpleaños de Amber, ChanYeol debió admitir que se divirtió cuando la niña lo llevó a buscar pokemons por todo el jardín con la aplicación del celular, gritando de emoción cuando atrapaban uno y dando risotadas causando que los adultos también rieran.

Llevaban tres días en la mansión de Wu, dando paseos por petición de la niña y siendo atendidos sus caprichos por los líderes que la veían como una sobrina. Justo en ese momento estaban cenando, escuchando como Amber dijo con alegría como su tío JunMyeon casi se moría cuando recorrió la muralla china y su tío MinSeok era el más fuerte de todos cuando cargó su enorme llama por todo el recorrido.

Estaban riendo de los comentarios de la menor cuando fueron interrumpidos por la entrada apresurada de Ken al lado de un desesperado SeHun, quienes se acercaron de inmediato donde se encontraba KyungSoo, quien frunció el ceño cuando su mano derecha le susurró algo en el oído.

—Debo irme —espetó, levantándose de inmediato de su lugar e ignorando las interrogantes de los líderes y demás que se encontraban ahí. Estaba a punto de salir de la habitación hasta que JunMyeon lo detuvo, preguntándole que sucedía. KyungSoo formó puños con sus manos, gruñendo antes de responder. —BaekHyun ha sido herido.

ChanYeol no necesitó más palabras para levantarse de inmediato y salir de ahí, su corazón latió rápidamente ante la angustia de saber que el castaño fue herido, odiando tener ese miedo que era el que quería evitar al aceptar finalmente sus sentimientos por BaekHyun, ese temor de que al estar a su lado su vida estuviera en peligro. Y era lo que estaba pasando, todo lo que evitó está pasándole ahora, sufriendo al saber que no estuvo ahí para protegerlo y puede perderlo tan pronto reconoció que le gustaba.

ChanYeol sintió que le arrancaron su corazón en el momento en dijeron que el castaño estaba en estado crítico y que había poca esperanza que sobreviviera, haciendo que ese laberinto que se atrevió a entrar para estar con BaekHyun se estaba derrumbando antes de que llegara, antes de que tuviera la oportunidad de amarlo y protegerlo.

**

El viaje se les hizo eterno, más cuando se dirigieron al hospital donde se encontraba BaekHyun, y no teniendo que preguntar en donde estaba ya que Irene se encontraba en la entrada del hospital para decirles de inmediato. Y joder, ChanYeol supo que nada pintaba algo bueno cuando vio a la chica con rastros de lágrimas y todavía temblando cuando les dijo que aún seguía en cirugía.

—El doctor Lee es quien está a cargo de la operación —dijo Irene, aceptando por primera vez un abrazo por parte de Ken en un intento de tranquilizarla.

KyungSoo asintió, aliviado de que fuera él quien atendiera algo tan delicado y sabiendo que era bastante bueno que salvaría a su mejor amigo de la muerte.

—¿Qué mierda pasó para que BaekHyun fuera herido? —preguntó ChanYeol con enojo, fulminando a la chica que volvió a temblar y se negaba verlo a los ojos, observó a su jefe para que él fuera quien dijera algo.

—No es momento para tus estúpidas preguntas, espera a que sepamos como esta BaekHyun —dijo con molestia KyungSoo, su vista cambió de ChanYeol al resto de los presentes, manteniendo su mirada en JunMyeon quien solo asintió.

—Llamaré a MinSeok y YiFan para decirles que BaekHyun está en cirugía —dijo JunMyeon, haciendo un movimiento de cabeza que hizo que sus guardaespaldas y su mano derecha lo siguieran para no llenar la sala de espera.

No saben cuántas horas pasaron, lo único que sabía ChanYeol era que estaba odiando ese sentimiento de pérdida de alguien que todavía no había podido amar con profundidad, negándose a que hay posibilidad de ya no volver a ver a BaekHyun.

Danger (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora