Cap 1 Tengo miedo

19.9K 702 186
                                    


Es increíble como termine aquí, es cierto lo que dice la frase "El tiempo es la cura para todo" Ahora, a mis 26 años he llegado al punto más alto de mi felicidad en mi vida, para entenderme mejor de lo que estoy hablando tenemos que ir al principio de mi peor pesadilla que se convirtió en mi mayor sueño. Todo comenzó regresando a mi casa.

En ese tiempo tenía 16 años, vivía en Madrid, el día estaba precioso, el sol brillaba en el celeste cielo, no había ninguna nube y había una ligera brisa que refrescaba; para cualquier joven de mi edad, sería el día perfecto y alegre pero para mi no, regresaba a mi casa con miedo ya que me dieron un aviso, pero no uno cualquiera, es un aviso de expulsión escolar, una cosa llego a otra y paso esto. Llegue a mi casa y mi mamá me estaba esperando en la cocina para darme de comer, subí a mi cuarto, deje mi mochila, fui al baño, me lave rápidamente las manos y baje al comedor.

-Andas algo callada - dijo mi madre mientras me servía de comer - ¿Estás bien?-

-Ando algo cansada por el colegio- me senté en la silla con la mirada baja, odio mentirle a mi madre- nos pusieron demasiado trabajo-

-Hablan del colegio- se sentó en frente mío, sentí como me miraba con atención, como si tratara de ver cualquier cosa fuera de lo normal- el directo me hablo por la mañana-

-¿Qué fue lo que dijo?- pregunte algo nerviosa, sentí que mi corazón latía un poco más rápido, trate de disimular un poco con la comida

-Que me tenias que dar un recado muy importante-no dejaba de mirarme la cara, viendo mi reacción por sus palabras- ¿Tienes alguna idea de lo que se trata, señorita?-

-Pues me dieron un papel la recepcionista- respondí con voz tranquila, aunque me estaba muriendo por dentro- si quieres te doy el recado cuando acabe de comer.

-Quiero que me lo des en este instante- me retiro el plato bruscamente

La mire con algo de miedo, subí las escaleras con lentitud, agarre mi mochila, tome el recado, baje pesadamente y, disfrutando mis últimos momentos de vida, se lo di, ella se puso sus lentes y lo leyó, vi como poco a poco le cambio la expresión, primero era de curiosidad pero luego cambio a sorprendida y finalmente a enojo, levanto la mirada del trozo de papel y me miro con ojos de furia, no pude mirar al suelo algo apenada, estaba esperando algún regaño de parte suyo, pero en eso siento un fuerte golpe en el cachete, tan fuerte que me caí, mire a ver asustada a mi madre.

-¡Te me vas a tu cuarto ahora!- grito ella roja del coraje- tienes 3 segundos-

Sin pensarlo dos veces me levante como pude y me fui corriendo a mi cuarto, nunca había visto a mi madre así de furiosa, y mucho menos conmigo, subí las escaleras en dos en dos y justo cuando estoy frente a mi cuarto siento un fuerte golpe en mi cabeza, volteo al suelo y veo una chancla tirada, levanto la mirada confundida y me percate que mi madre tiene otra chancla en la mano y me está apuntando con ella, abro la puerta y rápidamente entro a mi cuarto, y por suerte cerré la puerta ya que escuche un golpe seco . ¿Qué acaba de pasar? no, la verdadera pregunta sería, ¿Por qué me tuvo que pasar a mi?, este día fue el peor que he tenido en toda mi vida, si así reacciono ella, no me imagino cómo estará mi padre, me tumbo en la cama y me quedo pensando en nada, mi mente divaga por mis recuerdos de este día, siento mis lagrimas calientes que amenazan por salir de mis ojos, estoy perdida, cierro los ojos, tratando de olvidar lo que me paso.

-¡________!-

Me desperté de golpe por los gritos de mi padre, volteo sorprendido a ver el reloj, son las 7:37 pm, ¡Demonios! me quede dormida.

-¡________, baja en este momento!- grito mi padre, incluso desde aquí se nota que está más que furioso que otras veces

Me levanto de la cama, siento como mi cuerpo tiembla, seguramente sea de miedo o de los nervios, camino lentamente hacia la puerta, la abro, camino por el pasillo lo más silenciosamente posible, veo que mi padre está en mi sala con el cinto en la mano...creo que ya sé que va a pasar, y espero estar equivocada.


_____________________________________________________ 

Holii, bueno, esta novela es entre Vegetta y tu, la linea (____) significa tu nombre, espero que les guste el inicio de nuestra pequeña gran aventura y chau chau. Es mi primera vez que escribo una novela :P .



Golpe de Suerte(Vegetta y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora