t r e s

41 4 0
                                    

Fui a mi habitación a buscar la palabra que había dicho Jiwook, entré al buscador y puse "¿qué es nuna en coreano?"

Primero de todo, me corrigió y me puso que era "noona" y después me explico el uso de este término junta al de "unnie", "oppa" y "hyung".

—A la cama no te irás sin saber una cosa más.—dije este dicho para mi misma encogiéndome de hombros.

Ahora solo me quedaba esperar tener suerte y recibir una llamada para alguna clase.

[ⓃⒾⒶⓁⓁ]

Iba enfundado con mi gorra y mis gafas de sol-aunque no hiciera una pizca de sol- para que no me reconocieran por las calles de Londres, había salido a dar un paseo, para despejarme un rato.

Observaba todo con atención, los escaparates de las tiendas, las casas, las personas que iban de aquí para allá sin detenerse a observar ni un solo instante la ciudad que tenían alrededor, fijé mi vista en un poste, había un cartel pegado en él, anunciaba unas clases de español de manos de una chica nativa de España, sonreí sin poder evitarlo y apunté en mi móvil el número, tal vez era hora de aprender totalmente este idioma.

[ⒷⓁⓊⒺ]

El irritante sonido del despertador-o más bien la alarma del móvil- sonó como cada mañana, yo como siempre alargué el brazo y la apagué. Solté un quejido de fastidio, ¿era necesario ir a clase? Me froté los ojos y quité las mantas de encima mío, me acerqué a la silla de escritorio, allí había dejado la ropa preparada como siempre, me la puse y tras eso fui a la cocina, Des ya estaba haciendo el desayuno, parecía una chica que quería vivir segura y sin prisas, al contrario de mí que siempre iba con el tiempo justo cuando se trataba de ir a clases.

—Buenos días—dije sonriendo.

—Buenos días Blue—dijo ella sonriente también—. Te he preparado el desayuno a ti también, espero que te guste.

—Que detalle Des, muchas gracias—dije agrandando mi sonrisa.

Me senté en la mesa y me comí lo que había preparado, no estaba acostumbrada a tomar desayunos con tanto alimento, pero era la costumbre en Inglaterra, y mi madre siempre me dijo "Allá donde fueras, haz lo que vieras". Básicamente significa que hagas lo que ves que la gente en un lugar nuevo.

Tras desayunar nos dirigimos juntas a la universidad en autobús y luego nos separamos para ir cada cual a su facultad.

Llegué a mi clase y me senté en un sitio que encontré libre en medio, tuve mucha suerte ya que cuando no llegas temprano normalmente solo quedan sitios en la última fila. Unos dos minutos el profesor entró por la puerta para dar su clase.

[•••]

Tras todo el día de clase y conocer a unas cuantas nuevas personas volví a clase en el autobús, encontré a un par de vecinos a los cuales no había visto nunca pero que igual saludé para ser educada, entré a casa y me dirigí a la cocina, era temprano para comer, las 12, pero era la hora a la que todos los ingleses comían, y yo me moría de hambre porque no había almorzado, así que tuve que hacer el uso de mis-escasas- dotes culinarias y cocinar algo, tras un rato trasteando en la cocina, conseguí hacer un filete de pollo y algo de arroz, aunque este último era pre-cocinado y solo necesitaba calentarlo. 

Tras comer lavé lo que había utilizado, no sabía si nos íbamos a turnar en las tareas de casa, así que no quería dejar esto así para que lo limpiara Des. Cuando estaba secándome las manos con un trapo oí mi móvil sonar, corrí hasta él aún secándome las manos y lo cogí emocionada al ver que era un número desconocido, aún así al responder intenté sonar seria.

—¿Quién es?—dije yo con un tonto que pretendía parecer de una persona profesional.

—¿Es usted la señorita Aisha? La que ofrece clases de español.

—Así es, ¿está interesado en ellas?

—Sí, me preguntaba que días y horas del día tiene disponible.

—Tengo ocupadas todas las mañanas, pero las tardes las tengo libres todas las horas.

—Perfecto, ¿le parece bien empezar hoy con dos horas de clases? Sería así todos los lunes y miércoles durante dos horas. Ah, sí a las 18.00, no le había dicho la hora.

—Me parece bien, seré puntual, solo necesito que me envié la ubicación por mensaje.

—Claro, entonces hoy nos vemos. Adiós.

—Adiós.

Colgué y dejé el móvil en la mesa, entonces dí un salto emocionada, era mi primera clase particular de español y no llevaba ni tres días en Londres.

 [🌙]

hey~

bueno, bueno, creo que no hace falta decir quien es el de la llamada, ¿no?😉

a partir de aquí las cosas se irán tornando interesantes 😆.

espero que os haya gustado y si es así dejad vuestro apoyo con un voto y/o un comentario 📝

y por mi parte nada más, byeee~

-afraid 💙

━oops, we fell in love |h.s; one direction|Where stories live. Discover now