Pasado | Final

2K 135 6
                                    

-Camila, te tengo una noticia - sonrió abrazando a su hermana.

-¿Qué sucede, pequeña? - preguntó feliz al ver la actitud de su hermana.

-Dua me pidió ser su novia - se sentó a la orilla de la cama - Fue tan hermoso, me llevó a un parque y estaba arreglado, era un picnic privado - contó y su hermana se dio cuenta que tenía ese brillo en sus ojos - Hablamos y seguíamos teniendo la misma comunicación de ser mejores amigas y novias al mismo tiempo, acordamos que al segundo mes vendría a hablar con nuestros padres - soltó un suspiro de enamora.

Camila sonreí al ver lo feliz que estaba su hermana pero tampoco quería que sufriera por su primer amor, sabía que cuando su pequeño tesoro le contaba algo era porque valía la pena, que durara para toda la vida si fuera necesario.

***

La cubana soltó una pequeña lágrima al recordar ese momento en el que su pequeña estaba feliz, ahora sólo observaba los logros que tenía _____ como fotógrafa y diseñadora de la empresa, había cumplido un sueño más, pero sobre todo sabía que Dua era la felicidad de la latina, ahora sonreían más y se veían con amor aunque no lo aceptaran, había vuelto esa pareja que todos adoraban, que sabían que pensaba la otra, que concordaban para un trabajo o diseño podían tener la misma idea o incluso combinarlas, todo era como antes.

-Su hermana quiere verla, señorita Cabello - se limpió las lágrimas antes de que _____ la viera así.

-Dile que pase - se miró a través de la pantalla de la computadora para ver que su maquillaje no se notara tanto por haber llorado- Hola- le dio una sonrisa triste.

-Cami, ¿Volviste a llorar? - preguntó la menor al ver los ojos de su hermana - ¿Qué sucede? - se acercó a ella para abrazarla.

-Odio que me conozcas tanto - ambas rieron - Si, estaba llorando porque te quiero - sollozó ante lo último.

-Yo también te quiero - abrazó más fuerte a la mayor - pero sé que ese no es el motivo, ¿Por qué llorabas? - volvió a preguntar haciendo que se separan del abrazo.

-Estaba recordando aquellos momentos en los que entrabas a mi habitación feliz porque algo emocionante había pasado en tu vida, incluso lo de... - se quedó en silencio.

-Lo de Dua - sonrió - Lo sé, después de eso me abrazabas y me decías que hiciéramos una pijamada y te contara todo - volvió a abrazar a su hermana.

-Y quiero aclarar que si vas a darle una oportunidad a Dua, hazlo. Sé que como hermana soy un poco celosa o posesiva - ambas rieron ante lo que era cierto- pero quiero verte feliz - acarició la mejilla de la fotógrafa - Quero ver esa sonrisa que tenias cuando pequeña - soltó un pequeño suspiro.

-A veces te pareces a mamá - besó la palma de la mano de la cubana - Creeme que lo haré, seré feliz y quiero que estés a mi lado cuando lo sea - sonrió.

-Dame otro abrazo - _____ obedeció, ambas podrían abrazarse por varios minutos e incluso horas y nadie podría alejarlas, el momento de hermanas nunca era interrumpido.

***

Dos meses después...

______ se movía por toda la sala, ordenando todas las cosas y moviendo de lugar los muebles, ese hacía cuando estaba aburrida o incluso pensativa, de lejos la veía una británica quien peleaba internamente en sí acercase a la joven o quedarse en su lugar, se rindió y optó por la primera opción.

-Hola - susurró la ojimarrón haciendo que la menor gritara - Lo siento - soltó una pequeña risa.

-Hola, no te disculpes no pasa nada - imitó su acción, negando levemente con la cabeza - Eso me pasa por no escuchar lo que sucede en mi alrededor - susurró.

-Eso pasa cuando te concentras en algo importante - comentó la modelo.

-Lo recuerdas - sonrió levemente.

-Recuerdo todo de ti - miró fijamente a la fotógrafa.

-Dua...- fue interrumpida por la mayor.

-Nada de "Dua", _____ han pasado dos meses desde que nos volvimos a ver y de ese lapso nos hemos visto dos veces, en los cuales he tenido ganas de hacer cosas que nunca había querido realizar - tomó las mejillas de la joven para chocar sus labios en un beso.

______ estaba sorprendida ante la acción pero reaccionó, ya que era algo que también quería hacer, volver a besar a la chica que no había dejado de amar.

-No puedo evitar recordar lo que sucedió aquel día, pensar que estaba a unos minutos de ser tu esposa y lo arruine al tener confusiones sin sentido, negando que era algo que había soñado desde hace mucho tiempo, desde aquella vez que te pedí ser mi novia imaginaba un futuro - confesó luego de alejarse del beso.

-Pero por algo no sucedió - comentó la latina aún con los ojos cerrados - No eras la única que imaginaba un futuro, yo también lo hacía, por eso quería que fuera perfecto en unos momentos - tomó las manos de la modelo que seguían en la misma posición.

-Quiero amarte, respetarte, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte nos separe - citó como hace tiempo quería decirlo.

-No he dejado de amarte - abrió los ojos lentamente.

-Yo tampoco y créeme que no me rendiré para tenerte conmigo y cumplir esos sueños que nunca pudimos cumplir - se miraron fijamente - Casate conmigo-susurró - Ya viví demasiado para saber que era lo que quería y mi felicidad está contigo - volvió a besarla.

***

Hola, mis amores extraños...

Aquí termina otro one shot, espero que les haya gustado, les deseo un lindo fin de semana.

A partir el 15 de Diciembre tendré más tiempo para escribir, ya que ese será el último día que voy a la escuela, que cosas *suspira* mi madre me consiente hasta por eso xD

Habrá regalo navideño ^-^

Los amo

-Annie🌹

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 | ᴄᴀᴍɪʟᴀ ᴄᴀʙᴇʟʟᴏ, ʟᴀᴜʀᴇɴ ᴊᴀᴜʀᴇɢᴜɪ/ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora