Sin ella

5.7K 296 2
                                    

Narra Klaus:
Me desperté como de costumbre, no tenía ganas de nada, en mi mente solo estaba ____, tenía la esperanza de volverla a ver, tenía que encontrarla, disculparme y hacer que me perdonara. Han pasado solo unas semana y ya la extraño, extraño pelear con ella, hacerla enojar, su risa y todo de ella. Me quedé en mi cuarto dibujando, no quería salir hasta que escucho que alguien toca la puerta.

Klaus:Pase
X:Nik, tenemos que hablar, es importante
Klaus:Que pasa Elijah?
Elijah:Tenemos problemas, las brujas Jhonson traman algo contra nosotros, aún no se con exactitud qué es pero tengo la leve sospecha que es contra nosotros...-dijo pensativo-
Klaus:Esas brujas no se cansan de pelear, bien averigua qué traman y luego vemos que hacer
Elijah:Bien-camina a la puerta-
Klaus:Espera, has sabido algo de ___?
Elijah:No aún no, la extrañas no es así?-me mira-
Klaus:Ya vete, no me dejas concentrarme-evadí su pregunta-

Pasaron los días y por fin Elijah supo el plan de la brujas, buscaban una forma de matarnos, ya que querían que la cuidad no tuviera vampiros y menos originales, claro nosotros nos enteramos de todo el plan y fui a matar a las estúpidas brujas, Elijah quería que habláramos con ellas y llegáramos a un acuerdo pero sabía que no iba a servir de nada y yo me adelanté para acabar de una vez con el problema.

Elijah:Por que las mataste? Podríamos haber hablado con ellas
Klaus:Te ahorre la molestia, no iban a rendirse, era mejor matarlas, además ya no importa
Elijah:Bien, lo que digas, Iré a resolver unos asuntos, te veo luego

Llegue a la casa y me encontré con Rebekah, está no me hablaba, al parecer seguía enojada por haber hecho que su única hermana y amiga se fuera, a mi no me sorprendía que no me hablase ya que es típico en ella hacer esa clase de berrinche.

Klaus:Sigues enojada hermanita?
Rebekah:No ya no Nik, te culpo por qué ella se haya ido pero no seguiré enojada por eso, ya es pasado
Klaus:Bien, me voy a mi cuarto

Entre a mi cuarto, me acoste en la cama y me quedé pensando, me pregunto que estará haciendo? estará bien? Será feliz? Nos extrañará? Varias preguntas rondaban por mi cabeza hasta que me quedé dormido.

Narra Rebekah:
Ya han pasado varios años, al principio recibía varias cartas de ____ pero con el tiempo empecé a recibir menos, ella me dice que no le diga a Nik donde esta por qué no quiere que lo sepa, yo respeto su decisión, lo bueno es que está bien, la extraño demasiado, quisiera que estuviera aquí conmigo, espero verla pronto.

Narra Elijah:
Ha pasado mucho tiempo sin ver a ____, me ha enviado algunas cartas, lo único que sé es que está bien y eso me alegra, aún no sé cuando la vuelva a ver pero espero que sea pronto, creo que por un lado es bueno que se allá ido ya que así puede conocer otros lugares ya que a ella le encanta viajar, es bueno para ella pero por otro lado nos hace falta, Rebekah está muy sola, le hace falta la compañía de su hermana. Desde que ella se fue Nik cambió es más frío que antes, no le importa nada solo él, es egoísta y malo, ya no tiene humanidad, aún tengo la esperanza de que pueda cambiar. Yo por otro lado extraño a mi pequeña hermana, a la cual protegía y daba consejos, con la que platicaba en la noche hasta quedarnos dormidos.

Narra Klaus:
Ya pasaron más de 100 años y sin una sola noticia de ____, la busque pero parece haber desaparecido, lo único que sé es que está bien, eso me dijo Becah, hemos estado en varios lugares estos años, después de estar en Nueva Orleans, fuimos a Chicago y luego a Nueva York, tuvimos varios problemas, nuestro padre Michael nos quería matar así que estuvimos hullendo un par de años hasta que pudimos matarlo, nos encontramos con Kol en Chicago pero le clave una estaca en el corazón ya que era un problema, también le clave una estaca a Becah estando en Nueva York ya que se enamoró de Stefan Salvatore o El destripador, eso era un problema así que decidí ponerla a dormir, después de unos meses la desperté, ella se enojo conmigo pero después de un tiempo me perdono como siempre. Todo seguía normal hasta que me entere que yo no era hijo de mi padre si no que mi madre había tenido un amorío con un hombre lobo por lo cual era mitad licántropo y que tenía una maldición, así que mis hermanos y yo nos dedicamos a buscar una solución para romper la maldición.

La Elegida (Niklaus y tú) Where stories live. Discover now