Por siempre y para siempre

7.4K 407 42
                                    

Mi madre estaba en el piso, llena de sangre, la habían apuñalado varías veces, las paredes estaban llenas de sangre, no sabía qué hacer, me acerqué para comprobar lo que mi mente me decía, estaba muerta, no quería creerlo pero así era. Después de unos minutos de shock, escuche un ruido proveniente de la oficina en la que mi padre se encontraba, corrí lo más rápido que pude y al entra me encontré con un hombre, estaba cubierto de sangre y lo peor de todo era que apuñalaba a mi padre, abrí mis ojos como platos al ver tal escena, grite y él se percató de mi presencia, tenía miedo, valla que lo tenía, él se acercaba a mi, por instinto salí corriendo y él me seguía, logré salir de mi casa y correr lo más rápido que mis piernas me lo permitían, de repente sentí que aquel hombre jalo de mi cabello y caí al suelo, gritaba lo más fuerte que podía pero era inútil, él se puso sobre mi y sin dudarlo empezó a apuñalarme una y otra vez, sentía cada vez más acerca mi muerte cuando de repente sentí que ya no había nadie arriba de mi, voltee a un lado y pude ver a Klaus matar a dicho hombre, Rebekah y Elijah me hablaban pero yo no lograba escuchar, todo se empezó a poner borroso y en unos segundos se tornó tono negro.

Narra Elijah:
Estaba en mi casa leyendo un libro, cuando sentí una especie de "presentimiento", lo primero que se me vino a la mente fue ____, les conté a Klaus y Rebekah y ellos me dijeron que sintieron lo mismo, sin pensarlo dos veces salimos en dirección a la casa de _____.
Unos metros antes de llegar a su casa nos encontramos con una horrible escena, ____ estaba siendo apuñalada por un hombre, Klaus sin dudarlo lo mato y Rebekah y yo fuimos en dirección a ____.

Rebekah:_____!
Elijah:____, no sierres tus ojos, aguanta
Klaus:Hay que salvarla!
Elijah:Sus heridas son muy graves, aunque le diéramos sangre no podrá curarse-dije triste-
Rebekah:La vamos a dejar morir! Es parte de nuestra familia! No podemos abandonarla!-dijo llorando-
Elijah:Tienes razón, no podemos dejarla morir, solo hay una manera..
Klaus:Hay que convertirla..-dijo serio y preocupado-
Elijah:No hay otra opción

Rebekah le dio de su sangre, segundos después de beberla, ella murió, la llevamos a nuestra casa, Becah la bañó y la cambió, lo único que quedaba era esperar a que despertara, no sabía cómo tomaría todo esto, la quería mucho, era como una hermana para mi, en tan poco tiempo ya era parte de la familia, solo esperaba que no nos odiase por ocultarle lo que éramos.

Narra Rebekah:
Estaba muy preocupada, tenía miedo, no quería que _____ muriera, era mi amiga, mi hermana, era parte de mi familia, la tuvimos que convertir, no sabía cómo tomaría la noticia pero ya quería que despertara.

Narra Klaus:
Tenía miedo, mucho miedo, ____ era muy especial para mí, éramos amigos, ya era parte de mi familia, me preocupaba cómo tomaría la noticia, no quería perderla, solo quería que despertara.

Narrador:
Pasaron las horas y _____ no despertaba, los hermanos Mikaelson estaban nerviosos, no sabían cómo decirle lo que había pasado, que ellos eran vampiros y que ahora ella también lo era.

Narra _____:
Poco a poco empecé a abrir mis ojos, lo primero que vi fue a Elijah sentado en un sillón, Klaus recargado en la puerta y Becah sentada a mi lado.

____:Que pasó?-fue lo único que pude decir-
Rebekah:Bueno ____....
Elijah:Hay algo que tenemos que platicar....
Klaus:Necesitamos que escuches con atención...
_____:-se veían nerviosos y tristes- Esperen ya se qué pasó... mis padres están muertos, yo... debería de estar muerta no es así?
Elijah:Si, en efecto, tienes razón
Klaus:Nosotros te salvamos pero...
Rebekah:Lo que vamos a decir no es fácil-suspiro-Nosotros somos vampiros
Klaus: Te convertimos en vampiro
Elijah:Era la única forma de que no murieras
_____:Vampiros!? Ustedes!? Yo!?-fue lo único que salió de mi boca-

Me quedé en silencio unos minutos asimilando todo, ellos solo se limitaban a mirarme,lo que sentía sobre ellos era eso, no eran humanos, eran vampiros, pensé que no existían y ahora yo soy uno....No les tenía miedo, esto no cambiaba nada, seguían siendo las mismas personas que conocí.

_____:Esta bien, lo entiendo-sonreí-
Rebekah:Que!? No estás enojada?
Klaus:No nos tienes miedo?
Elijah:No nos odias?
_____:No, ustedes siguen siendo mi familia, no importa lo que sean, ahora yo soy igual que ustedes, gracias por salvarme...
Rebekah:_____!-me abrazó- Eres la mejor
Klaus:Bueno en ese caso bebe esto-me dio un vaso con sangre- Es para completar la transición
_____:Bien-bebí la sangre-
Elijah/Rebekah/Klaus: Por siempre y para siempre-volearon a verme-
_____:Por siempre y para siempre-sonreí-

La Elegida (Niklaus y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora