-73-periodico.

4.2K 259 1
                                    


Cuando llegue a casa, vi a los de seguridad cada uno en su lugar, guarde mi carro y con el más posible cuidado y sin hacer ruido subí las escaleras, revise el cuarto de luna y la nana estaba allí dormida en la cama, entre en mi cuarto y vi la hora, las dos de la mañana, me quite la ropa y entre a la ducha para sacarme de enzima la sangre de aquel inepto.

Isabell

El doctor jaime entro en mi habitación con una carpeta en mano.

-buenos días, bien señorita Smith se pudran retirar en cuanto quieran, les recomiendo que descanse, los esfuerzos al mínimo y que no tenga emociones fuerte- dijo esto viendo directamente a Clark.

-claro que si doctor- respondió este y el doctor salió de mi cuarto.

-me ayudas ya me quiero ir con mi bebe- estire mis brazos en su dirección, con una sonrisa me acerque a ella y la ayude a sentarse en la cama.

-ahora vamos quitarte esa insulsa bata de hospital- poso sus manos en los bordes de la bata y lentamente la quito aunque no fue muy difícil, comenzó a sacar la ropa que trajo en una maleta esta mañana, lo cual era un vestido suelto y sandalias, me ayudo a colocarme el vestido y mientras yo terminaba de acomodarlo él ya estaba abrochando mis sandalias, me quede embobada viéndolo terminar de abrochar mi sandalia cuando algo en sus manos llamo mi atención.

-¿qué te sucedió en los nudillos?- su cuerpo se tensó y lentamente se levantó.

-no fue nada, mejor vayámonos- dijo agarrando mi mano.

-Clark- dije entrecerrando mis ojos.

-Clark nada, y no te pienso decir así que no te mates la cabeza intentando averiguar que paso, no te preocupes no es sano.- no quise insistir más, tarde o temprano averiguaría que fu lo que sucedió, sin más salimos de la clínica él con una pequeña maleta en su hombro donde carga la ropa que tenía ayer.

El camino fue tranquilo, una agradable conversación, hasta que mi buen ánimo se fue por la cañería.

-para- dije rápidamente.

-que sucede.-

-estaciona de una maldita vez – cuando el auto se detuvo abrí la puerta- me puedes dar algo de dinero- dije recordando que mi billetera se quedó en mi oficina

-ten- me dio algo de dinero y Salí con cuidado del auto, me acerque a la pequeña caseta. Me acerque a los periódicos y cogí uno de ellos.

-disculpe señor cuando cuesta- el señor se dio vuelta y se quedó un poco sorprendido, me dijo el precio y yo le pague cuando me di la vuelta Clark estaba a unos pasos de donde estaba.

-ya nos podemos ir- dije con mi mejor sonrisa doblando el periódico en mis manos.

-quiero ver que compraste.- se acercó a mí y yo coloque mis manos en su espalda abrazándolo de ese modo.

-deja de ser tramposa, yo quiero ver, que es eso.

-cuando lleguemos a casa te muestro- dije dándole un pico y él lo prolongo apretándome contra su cuerpo.

-mejor continuamos esto en casa- dije soltando un jadeo cuando por fin se separó.

-buena idea- me soltó, y agarro mis manos que ahora estaba en mis costados, y nos jalo hasta llegar al coche, abrió la puerta para mí y me ayudo a acomodarme en el asiento.

Él se acomodó en su lugar y emprendió camino y sí que tenía afán ya que acelero lo más que pudo pero sin excederse mucho para amenazar contra nuestra vida, cuando llegamos a casa vimos a un auto.

-parece que tenemos visita- dije burlonamente sabiendo lo que él tenía en mente.

-ojala y se vallan rápido- dijo con el ceño fruncido.

-ni pienses que los vas a echar, vas ser buen anfitrión y después los dos tendremos nuestro momento – dije dejando un beso detrás de su oreja.

-isabell deja de hacer eso, si quieres que los invitados duren.

-ya mejor entremos para ver quien es.- dije abriendo la puerta cuando estaciono correctamente el auto, Salí sin soltar el periódico de mi mano, y Clark se paró a mi lado y entrelazo nuestras manos con mi mochila en su hombro.

-mamá, papá ¿Qué hacen aquí?- pregunto Clark sorprendido cuando vimos a sus padres en la sala.

-cómo es posible que mi futura nuera y nietos estén en el hospital y no es capazas de decirle a tu madre – le riñe su madre en cuanto nos ve- y lo peor de todo es que me tengo por el periódico- y mi sonrisa se borró porque justamente eso fue lo que vi en el periódico.

-cual periódico...- contesto este confundido.

-habla de esto- le enseñe el periódico que tenía doblada en mis manos, él me lo arrebato y lo leyó rápidamente.

-no hay de qué preocuparse, isabell solo tiene que descansar del trabajo y ellos estarán bien- dijo tratando de calmar a su madre.

-eso no se hace, para eso es la familia, para cuidarnos entre todos- dijo con sus manos en la cadera.

-ya tranquila madre, solo fue un pequeño susto- después de eso nos acomodamos en los sillones de la sala, y la nana apareció poco después con una sonriente luna, la cual Clark cargo y pasamos lo que quedaba de la mañana hablando sobre nuestros bebes y cuando nazcan y muchas cosas más, la nana nos avisó que el almuerzo estaba servido y sin más pasamos a comer y así pasamos el resto del día, con una agradable charla, luna ahora estaba en los brazos de la madre de Clark la cual estaba encantada con ella.

-y como he parece que el exmarido de tu hermana quiere volver con ella, después de que se enteró que Stefan está vivo y que la ama mucho y que está muy arrepentido por todo lo que hizo y muchas cosas más – dijo la señora sin quitar la vista de mi bebita, Clark se tensó a mi lado y recuerdo que me conto que el ex de su hermana es un verdadero capullo.

-pero han pasado varios meses desde eso,- dijo el con la mandíbula tensa.

-si pero él hasta hace poco el muy maldito se dignó a plantar cara cuando su abogado se enteró que la pensión se duplico ahora no solo tiene que responder solo por Sara sino también por Stefan- dijo su padre

-a él solo le duele perder el dinero nada mas- definitivamente el excuñado a Clark no le cae nada bien.

-será mejor que nos vallamos, isabell debe descansar, nos vemos- dijo su madre antes de levantarse y darme a luna.

-tranquila no es ninguna molestia, espero verlos pronto- dije recibiendo a mi bebe y dando un beso en la mejilla de esta.

-claro que si querida ya nos veremos.

CLARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora