-58-llanto.

4.9K 259 3
                                    



Me quito mi cadena y la dejo en su respectivo lugar, luego mis aretes y la única manilla que uso, después de esto me suelto el cabello y lo alboroto, recojo los tacones que tenía junto con la ropo, la ropa la dejo en el cesto de ropa sucia y los tacones junto al resto de estos, salgo de allí y Clark sigue en la misma posición con el libro en sus manos, entre en el baño me quite el maquillaje y me lave los dientes, volví a la cama y Clark ni se inmutaba está muy concentrado leyendo alguna parte, recogí los juguetes y los guarde en mi mesita de noche sabiendo que nadie la abriría, cuando ya estaban acomodados busque mis pastillas de planificar y no las encontré por ninguna parte.

-amor has visto mis pastillas de planificar- pregunte con voz dulce a ver si lograba llamar lo bastante la atención y quitara la vista del tan famoso libro.

-no amor, yo no he cogido nada- respondió sin siquiera darme una mirada de reojo, quería jugar así que me acerque a él lentamente.

-amor...- dije en un suave susurro

-umm- respondió él pasándola hoja.

-amor...- volví a decir pero esta vez escalando por sus piernas- amor...- volví a decir esta vez quitándole el libro y sentándome sobre él

-dame el libro...- dijo tratando de alcanzarlo ya que lo tenía sobre mi cabeza – vamos está en una buena parte-

-prefieres al libro o a mí- lo pensó momentáneamente pero luego sus ojos viajaron por mis pechos y luego fueron al libro. Sus manos volaron a mis caderas apretándolas más a su creciente amigo.

-toda la vida serás mi elegida.-dicho esto comenzó a chupar uno de mis senos...

Mi respiración estaba agitada al igual a la de Clark lo dos ya estábamos completamente desnudos, por el radie sito que tenemos para escuchar su luna se despierta el llanto de mi bebe se escuchó, me levante rápidamente tome la bata que tenía detrás de la puerta y me la coloque rápidamente saliendo y entrando en el cuarto de mi bebe, encendí la luz y llegue hasta su cuna, lloraba lo más alto que podía, estaba toda rojita y tenía sus manitas echas puños, la cargue y la mecí, toque su frente sita y estaba hirviendo en fiebre poco después entro la nana .

-nana está hirviendo en fiebre ¿Qué hago?- dije desesperada tratando que se calmara un poco.

-será mejor que la llevemos con el medico.- dijo viéndola con la preocupación

-el medico de mi familia nos atenderá- dijo la voz de mi novio desde la puerta, sin esperar más e importándome poco Salí de allí para dirigirme a las escaleras- isabell el doctor puede venir aquí.- dice con burla y preocupación en su voz.

-pues llámalo de una jodida vez.- digo volviendo a entrar en el cuarto de luna mientras que el entra en nuestro cuarto, me siento en la mecedora, y la arrullo un poco tratando de que deje de llorar un poco- ya mi amor, ya el doctor ya viene no te preocupes.- digo arrullándola y Clark vuelve a entrar en la habitación con un pantalón de pijama puerto, la nana salió del cuarto dejándonos a solas.

-el doctor ya viene, ponte esto- dice arrodillándose frente a mí y dejando ver unas bragas, las pasa por mis pies y lentamente las sube acariciando mis piernas, me levanto lentamente y el termina de colocármelas, dejando un beso en mi vientre- deseo hacer esto cuando allí este nuestro hijo- dicho esto se levantó pero antes de volver a besarme el llanto de luna se intensifica, sacándome de la burbuja en la que estaba con mi novio.- tranquila pequeña el doctor no demora.

-mi niña ven aquí con la bebe- me dice la nana entrando en el cuarto, me acerco y con mucho cuidado coloca el termómetro bajo su bracito.- tranquila mi niña. – me dice mi nana y en eso el timbre de la casa suena.

-voy yo- Clark desaparece del cuarto y a los minutos entra con el doctor en el cuarto

-buenas noches señora y señorita, soy el doctor Jaime, déjenme ver a la pequeña- acuesto a mi bebe en la cama con cuidado y el termómetro pita, el doctor lo mira, su ceño se frunce y saca algunas cosas de un maletín, que hasta el momento no me di cuenta que tenía, escucho su corazoncito, y la reviso, algunos minutos después, escribió algo en un hoja y se la tendió a Clark ya que yo había vuelto a cargar a luna. La cual ya no lloraba pero tenía sus ojitos aguados.

-compren el medicamento descrito allí y le dan una cucharadita cada ocho horas por un día, con su permiso- dicho esto salió seguido por Clark.

-nana, tengo hambre, que hay de comer- le digo meciendo a luna por el cuarto.

-en la cocina hay comida vamos y te sirvo algo y de paso le damos tetero a la bebe.-acomode a luna de tal modo que la podía cargar con un solo brazo y su cabecita y cuerpo recostado totalmente em mi pecho, bajamos las escaleras hablando un poco con la nana.

-¿Cómo esta luisa?-pregunta por su hermana menor preocupada.

-por lo que pude ver le va bien, aunque no pude ver mucho ya que fue a las tres de la mañana, sabes deberías ir a visitarla, pasar un rato con ella- le digo terminando de bajar los escalones.

-pero quien los va a ayudar con la niña- dice tratando de sacar alguna excusa.

-por eso no te preocupes si quieres ve más tarde con ella yo me encargo hoy de mi bebe para que visites a tu hermana.

-no se mi niña...

-vamos nana, ve tranquila tomate el día libre, ya me las arreglare yo con la bebe.- digo tratándola de convencer y mientras me siento.

-cualquier cosa que suceda me avisas- me dice mientras me señala con su dedo- veamos queda algo de la cena, lo caliento- asiento simplemente.

-nana que hare cuando luna este más grande, se comenzara a preguntar por qué tiene mi apellido primero y luego jones, no quiero que ella sufra nana

-tranquila mi niña las cosas a su tiempo si, ya veremos que se hace, pero ten presente una cosa, las mentiras son las que más afectan.- seguimos hablando de más cosas con poca importancia, Clark entro con una bolsa en su mano.

-aquí está el medicamento de la bebe- deja la bolsita frente a mí, con cuidado la destapo y saco a caja, veo el medicamento y rápidamente leo las precauciones, lo destapo y allí está el pote de medicamento y una cucharita- deja te ayudo- le doy una mirada para nada linda- tranquila mi amor-muevo a la bebe hasta que la logro colocar de tal modo que pueda darle el medicamento, le abrí un poco la boca y Clark vertió el medicamento dentro de esta.

CLARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora