-66-ecografia.

4.3K 263 8
                                    

ISABELL

El doctor aplico un poco de gel en mi abdomen, logrando que sintiera frio, lo esparció con aparato raro.

-pero que tenemos aquí- se reafirmó sus gafas en el puente de su nariz- felicidades van a tener dos bebes- sin poder evitarlo lagrimas salieron de mis ojos – quieren una foto- asentí y Clark se tiro sobre mi cuerpo abrazándome.

-gracias, gracias, gracias- decía un y otra vez, se recompuso y el doctor nos paso un pañito y el con mucho cuidado limpio mi abdomen dejando un beso – muchas gracias.- medio un beso interrumpido por el doctor.

-felicidades por lo que pude ver tiene un poco más de un mes, le recomiendo la mínima actividad física y los grandes esfuerzos...- siguió dándonos indicaciones nos dio dos fotos de la ecografía.

-tengo hambre- me queje cuando ya estábamos en el auto – quiero algo de chocolate – dije viendo un gran pastel de chocolate en una panadería.

-ya mi hermana me lo había dicho- susurro este estacionándose.

-como así, le contaste a tu hermana – me cruzo de brazos para parecer enfadada.

-recurrí a sus consejos cuando llegamos del hospital y tú no decías nada- dijo nerviosos rascando su nuca.- estaba desesperado mujer, entiéndeme- para darle dramatismo Salí del auto azotando la puerta y entrando a la panadería

-una rebanada de pastel de chocolate y un vaso de leche- pedí cuando la mesera llego hasta mi mesa.

- isabell enserio te vas a enojar por eso- dijo Clark llegando donde estaba.

-enserio piensas que me voy a enojar por eso- dije achicando los ojos – que poco me conoces amor mío- niego con la cabeza.

-que lo disfrute, desea algo caballero- dijo la mesera con una sonrisa coqueta en su cara.

-quiero un capuchino con otro de pastel de chocolate- dijo dándole una sonrisa de labios juntos, ella feliz de la vida se fue moviendo sus caderas llamando la atención de varios hombre menos del que tengo frente a mí, se sentó cruzando sus piernas y viendo como comía.

-serias tan gentil de dejar de verme por favor- digo limpiando mis labios con mi lengua.

-aquí tiene- dijo la mesera interrumpiendo nuestra guerra de miradas.

-gracias- contesto este dándole un rápido vistazo a su escote que ahora era más notorio

-cuando guste- le dio una rápida caricia en su brazo lo cual logro que mis celos se despertaran y el muy idiota le dio una gran sonrisa, debajo de su baso se podía ver un papelito y estaba muy segura de que no sería el de la cuenta, él le dio un trago a su capuchino mientras seguía con la mirada a la mesera.

Sin esperar más me levante y Salí de allí echa una furia, escuche el grito de Clark por lo cual acelere el paso hasta un taxi. Le di la dirección de mi oficina.

-hola nana, todavía no voy a ir a casa, y si Clark llega y pregunta por mi tú no sabes nada está bien- le dije apenas contesto el teléfono.

-claro mi niña, pero se puede saber que ha sucedido.- pregunto un poco asustada.

-nada importante solo que tengo que revisar algunas cosas que necesito para la otra semana.- le respondí lo primero que se me vino a la cabeza.

-está bien mi niña cualquier cosa me avisa.

-bueno nana nos hablamos más tarde, un beso para mi bebe- termine la llamada y espere hasta llegar al edificio.

-gracias, señor- dije pagando y saliendo para entrar en el edificio.-buenos días, no quiero que dejen pasar a Clark Morris- dije a uno de los de seguridad

-disculpe señorita, pero él no es su pareja- pregunto el señor.

-si pero no quiero verlo, así que si el viene por favor no lo deje seguir-

-está bien señorita- dicho esto entre en el edificio saludando a las recepcionistas y subí en el ascensor refunfuñando.

-hola jefa- saludo Camila con una gran sonrisa que se borró al ver mi cara - ¿sucedió algo?- pregunto levantándose de su silla.

- hola, si aquí se aparece Clark no quiero que pase di aquí, no quiero que entre en mi oficina y si me pregunta le dices que no estoy aquí.- dije todavía enfurruñada señalándola con mi dedo índice.

-si señora.- contesto esta.

-me podrías conseguir dos trozos de torta de chocolate con leche, por favor- relaje un poco mi cara al ver que ella también estaba seria.

-enseguida jefa- dijo con una sonrisa en su rostro mientras que yo entraba en mi oficina, cuando me senté me desabroche los jeans ya que mi barriga a crecido mas de los normal, pero según el doctor es algo natural ya que voy a tener gemelos.

Media hora después Camila entro con mi pedido, viéndome extraña ya que nunca le pido comida mientras trabajo.

- jefa esta bien- me pregunto con cautela mientras que le daba un bocado a la torta.

-claro que estoy bien- dije sonriendo y llevando una mano a mi vientre- solo que pronto tendremos más integrantes en la familia- su cara fue una mezcla primero de confusión y luego felicidad.

-valla en hora buena, la pequeña luna tendrá compañeros de travesuras – las dos soltamos una pequeña carcajada. Después de eso salió y yo me concentre en papeles, a las doce del mediodía le pedí el favor a Camila de que me trajera de comer y para ella de paso, almorzamos con una entretenida charla y seguimos con nuestros deberes, cuando el cielo se oscureció y Camila se despidió me di cuenta que ya era momento de regresar y afrontar a Clark.

-espérame y salimos juntas- dije levantándome y abrochándome el pantalón para coger el bolso y unos papeles que me faltaban por revisar.

-¿en que andas?- pregunto mientras bajábamos en el ascensor.

- en taxi, hoy no he traído mi carro ya que andaba con Clark y discutí con el- me encogí di hombros

-si quieres te puedo ayudar para que no andes sola, es peligroso y más en tu estado- dijo señalando mi barriguita.

-sería fantástico y si no tienes planes te puedes quedar a comer en casa, solo es que llame a mi nana.-dije esperanzada de que ella aceptara, no me quería enfrentar a Clark tan rápido.

CLARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora