tre

114 21 4
                                    

Si antes llegaba tarde, ahora llegaba aún más tarde. El gran Min Yoongi realmente se había perdido entre los pasillos. Lo peor de esta situación es que ahora no le servían las excusas de antes, nadie se perdía por tanto tiempo. Mientras se guiaba por los carteles pensaba en una nueva excusa para el profesor que le tocase.

Después de 10 minutos de alguna forma dio con la recepción, le preguntó a la secretaria su salón, recibiendo un mapa del edificio y una cara de desaprobación silenciosa por parte de la señora. La ignoró y fue de inmediato al piso superior.

-...an realmente una república, ya que...- el profesor se ve interrumpido por la puerta siendo fuertemente abierta por el de cabellos oscuros.

-Disculpe la demora, profesor...-Yoongi miró el papel en sus manos y levantó la vista-... Yoon, nuestro auto se averió a mitad del camino y tuvimos que...

El profesor tuvo la picardía de interrumpir su muy bien armada excusa- ¿Cuál es tu nombre?

-Em... Min Yoongi.

El señor Yoon se acercó a su escritorio, miró su planilla y asintió.- Muy bien, Yoongi. Siéntate en algún banco libre.

Yoongi, como buen sarcástico que es, quería responderle "No, ¿Sabes? Yo que pensaba sentarme sobre alguien." Pero se contuvo y se dirigió al primer lugar libre que vio, ya se cambiaría si no le gustaba.

Las clases siguieron normales. Era un salón más ruidoso que el de su antigua escuela, pero él no era el indicado para quejarse. Lástima que eso era su especialidad.

Se dirigió al chico de su izquierda, quien hablaba con su amigo, y le tocó el hombro.

-¿Nunca paras de hablar, cierto? Por la cara de tu amigo seguro le contaste la misma historia por lo menos cinco veces. A nadie le importa que hayas conseguido el número de esa tal Solji, seguro te dio uno falso porque la hartaste también.

El chico estaba a punto de quejarse pero su amigo se empezó a reír y éste empezó a discutir con él. Yoongi prendió su celular y volvió a lo suyo.

Se preguntaba cuando tocaría la campana. Esperaba que pronto, no quería estar cuando la pelea de recién se intensifique. Suspiró y empezó a prestar atención al salón en general. Luego de unos minutos observando, sólo pudo deducir algo:

"Este va a ser un año largo."

Scars [yoonseok]Where stories live. Discover now