Capitulo 75 "Tocando el cielo"

320 15 4
                                    



Harry

Paris se había vuelto nuestro lugar favorito y de los mas especiales desde que nos hicimos novios, por ese motivo que quería que nuestra primera vez juntos fuera aquí mismo. ______ amaba Paris, quería que lo amara más.

No habíamos podido hablar de ese tema, pero ella me ha dado señales de que quiere entregarse a mi así que por eso quería que fuese especial. La iba a tratar como ella se merecía, como toda una princesa.

Cuando tuve tiempo libre con la banda, la invité a ese viaje sorpresa que ella gustosa acepto. Con los chicos tendríamos una presentación en dicha ciudad, pero decidí irme con ______ unos días antes para disfrutar de la ciudad del amor que nos acogería.

Ese día estuve muy nervioso, temblando a mas no poder. Cuide cada detalle como si mi vida dependiera de ello. Tuve que hacer muchos movimientos para poder estar a solas esa noche, solo ella y yo bajo las estrellas. No quería que fuera en la habitación del hotel, así que me encargue de hacerlo en un lugar más especial. A ______ le encantaría.

La cite esa noche en lo mas alto del edificio con la promesa de que la llevaría a tocar el cielo. Quería creer que ella entendería el significado de aquello.

A las 10 en punto ella llego al lugar acordado.

Vestía casual pero abrigada ya que el clima en esta noche era fresco. Aun así, era lucia hermosa como siempre.

Le indique con la mirada que se acercara. Ella debía ver la hermosa vista que nos proporcionaba Paris.

Suspiro, encantada al ver a lo lejos la Torre Eiffel

-Te amo-le murmure al oído. Ella sonrió sin mirarme

Coloque mi mano sobre la suya y la acaricie un poco. Estaba algo helada pero no se había colocado guantes.

Negue con una sonrisa.

La tome de la cintura atrayéndola a mí y ella soltó un pequeño suspiro. Comencé a besar su cuello y ella apretó mis manos. Esta noche quería que fuera especial para ella. Era nuestro ahora.

Ella giro y tras darme una tierna y tímida sonrisa me acerque a ella para besarla.

Al separarnos, ella miro la colcha que había puesto en el suelo, que además estaba llena de hermosas rosas rojas que le daban un toque mas romántico.

-Ahora veo que interprete bien eso de "Llevarte a tocar el cielo"

-No quiero que pienses que solo busco eso-me apresure a decir de inmediato-Te he sabido esperar, y lo hare hasta que tu te sientas segura-acaricie su cálido rostro

Ella beso cortamente mis labios y murmurando sobre ellos dijo:

-Ya te entregue mi vida, mi corazón....ahora quiero entregarme por completo a ti

Ambos sonreímos y yo volví a besarla con ternura. No había prisa.

Nos quedamos mirando sin decir nada, nuestras miradas eran las que en este momento hablaban. No hacía falta palabras ni nada más.

Fui quitándole de poco la ropa que traía puesta procurando ir despacio. Comencé a acariciar su cuerpo de una manera delicada y haciéndole saber que no la lastimaría, yo nunca le causaría algún daño a ella porque la amaba como a nadie.

Ella tímidamente hizo lo mismo conmigo. Me ayudo a quitarme la ropa.

Nos dábamos sonrisitas cómplices y cargadas de amor.

Una vez ambos estuvimos en ropa interior ella me miraba mordiendo su labio, ¿estaba nerviosa o le gustaba lo que veía?

Bese cada parte de su cuerpo dejando algunas caricias en el camino.

STYLES [H.S] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora