Capitulo 61 "Libre"

353 26 4
                                    


Darla era una gran actriz. Podría darle un Oscar en este momento por su actuación tan increíble. Es decir, no se ha separado de mi ni un segundo, lo cual agradezco porque al menos con ella si puedo platicar. Taylor en cambio solo quiere hablar de ella misma todo el tiempo.

El haber armado aquel plan era de lo mejor, ya que me hacía sentir más tranquilo. Sabía que funcionaría, tenía fe en que así sería. Taylor ha tratado de estar a mi lado pero fracasó en el intento ya que como lo mencione, Darla no se me despega. Por otra parte, sabía que mi "novia" no se quedaría de brazos cruzados, y querría ganarse rápidamente a mis amigos. ¿La sorpresa? Que hable con ellos para que no lo hicieran. No fue fácil convencerlos ya que si por ellos fuera le prestarían a Taylor toda la atención del mundo. Hay que admitir que es muy guapa y atrae a cualquiera. El caso es, que ahora ellos también la ignoran.

No se pueden siquiera imaginar la cara de ella cada vez que uno de mis amigos le da la espalda para tontear con Darla. Era claro que queríamos que Taylor creyera que Darla era lo que todo hombre quería por sobre ella.

Lo mejor es que Taylor no podía utilizar su celular porque por una gran ayuda divina, su celular se había descargado y ella había olvidado su cargador. En verdad que las cosas no podían ir mejor.

-!Todos al agua!-gritó Darla

Mis amigos la siguieron como si estuvieran enamorados de ella. Yo solo pude reírme. Era grandioso que estos hombres me estuvieran apoyando. Aún así, esto no me hacía sentir del todo bien. Extraño a _______ cada segundo del día qué pasa.

-Vamos Hazza, quita esa cara de felicidad-ironizó Matt

-Al agua, Tay-Ella se me quedó mirando cruzada de brazos. Me acerqué a ella-Anda, venimos a divertirnos ¿que no? Esta es como nuestra luna de miel

La deje haciendo un berrinche mientras yo me metía a la alberca con mis amigos.

-Darla, ese color rojo te queda a la perfección-le piropee

-Eres un amor, Hazza-nadó hasta donde yo me encontraba para darme un beso en la mejilla.

De reojo pude ver cómo Taylor apretaba las manos en puños fuertemente. Creo que si esto no funciona, terminare yendo directo al hospital. Esta mujer estaba a nada de matarme.

-Ven acá Taylor-le tendí la mano para que se metiera a la alberca

Pareció relajarse en cuanto se metió al agua.

-Me estoy hartando-murmuró en mi oído

-No se de que me hablas-me encogí de hombros

-Pareces algo amargada, querida-comentó Darla

Taylor rodó los ojos

-Un poco, digamos que esperaba venir a disfrutar el nuevo año con mi novio, no que me lo quitaran

Los chicos intentaron no reírse

-!Ups! Que lastima-Darla atacó con una gran sonrisa-Vamos a jugar

Llego hasta a mí para tomarme de la mano y alejarme de Taylor. Comenzamos a jugar a aventarnos mientras Matt y Davis tomaban cerveza tranquilamente. Todos nos estábamos divirtiendo, a excepción claro de Taylor quien permanecía alejada de nosotros.

STYLES [H.S] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora