Capitulo 38 "Tonta enamorada"

465 22 6
                                    


-¿Como que no puedes venir conmigo? !Me habías prometido que vendrías!-exclame molesta.

El mes de noviembre había pasado volando y ya era el momento para tomar un vuelo a Londres para el cumpleaños de Gemma. Le había prometido que llegaría unos días antes para poder platicar. Sin embargo ahora Valerie me estaba cambiando todos los planes por completo.

-Lo siento, no me habían dicho que ese día tendría mi presentación final. Dile a Mario que te acompañe.-dijo por el celular

-Él no puede, se ira a Las Vegas.

-¿Que tal Ian?

-Sigue en España-mamá entro al cuarto y se sentó en mi cama. Continue caminando por la habitación buscando alguna manera de poder viajar sin acompañante. No quería fallarle a Gemma, estaba mas que segura que papá no me dejaría viajar sola.

-Viaja sola entonces, ¿que mas da?

-No me dejaran-mire a mamá quien estaba atenta a lo que decía-Después te digo que paso.

-Bien, me avisas cualquier cosa moco.

-¿Problemas?-pregunto mamá con esa dulce voz cuando termine la llamada

-¿Mas?-reí negando-Digamos que Valerie no podrá viajar siempre conmigo

-¿Y no puedes decirle a alguien mas que te acompañe?

-Nadie puede. ¿Crees que papá me deje viajar sola?

-Definitivamente eso no ocurrirá-mi padre apareció en la puerta con su traje de negocios. Era increíble que siempre lo invocaba o a él o a Nick. Papá había estado viajando este ultimo mes por lo que me había alegrado. Amaba a mi padre, eso no lo dudaba, pero este mes nuestra relación no fue del todo buena por lo sucedido con Styles. Papá no dejaba de decirme que esto no hubiese sucedido si yo siguiera con Nick, que Harry era un poco hombre que se la vivía presumiendo su amor con Taylor mientras yo no salía ni a la esquina.

Era frustrante escucharlo hablar de esa manera.

-Por favor papá

-He dicho que no, jovencita

-¿Por que no? Ya no soy un niña

-Pero tampoco eres un adulto, aun no eres mayor de edad así que mientras vivas bajo mi casa obedecerás mis ordenes. Si no consigues con quien viajar a Londres entonces vete olvidando de tu viajecito

-Ni siquiera considero este lugar como mi hogar-comencé a hablar. Ya no me pararía la boca.

Mamá se levanto.

-Pues me importa muy poco si lo consideras o no. Aquí vamos a vivir hasta el final de nuestros días.

-!Odio que te estés comportando tan soberano. No eres dueño de mi vida y nunca lo serás!-mi padre hizo lo que nunca en la vida, me dio una bofetada.

-!Carlos!-mi madre saco las garras y se apresuro a mi padre para aventarlo y regresarle la bofetada. Mi mano continuaba sobre mi mejilla levemente enrojecida. Ya no había mas lagrimas, ahora creo que si había sacado todo hace tiempo.

-¿De esta manera quieres que siga tus normas?. Eres mi padre mas no mi dueño, y yo ya estoy cansada de tener que hacer todo lo que quieras. Odio administración, odio esta ciudad, detesto que quieran manejar mi vida a su antojo.

-Lo hacemos para protegerte. Ve como quedaste después de que tu noviecito Harry te engañara. Yo te lo advertí-me apunto con el dedo pero mamá le bajo la mano con un manotazo

Era increíble que mi padre continuara con eso en lugar de disculparse por mi bofetada.

-Deja de meter a Styles en todo esto porque a él ya ni siquiera lo hago en el mapa.-baje la mano de mi rostro y erguí los hombros-Estoy a unos días de cumplir años así que ya no seguiré mas tus reglas. Haré lo que yo quiera.

-Quiero verte hacerlo-dio un paso hacia el frente y me mostró una gran sonrisa

-Lo veras-sentencie.

En mi vida pensé hablarle así a padre.

-Déjame sola con la niña-mi madre casi lo empujo. Al quedarnos solas me abrazo fuertemente.-Tu padre se comporto como un animal. No tenia derecho a golpearte de esa manera.

-No importa, mamá-la aleje con una sonrisa-La verdad es que me sentí mejor al decirle todas esas cosas.

-Mi niña-me sobo la mejilla

-Iré a preparar la maleta, este mismo día me voy

-_______-nego-¿Te iras sola?. No lo hagas por favor, aquella ciudad no la conoces

-Estaré con Gemma, no estaré sola-le sonreí dandole confianza

-Por favor, hija, no viajes sola. No lo hagas por tu padre, hazlo por mi-apretó mis manos.

-Bien-suspire-Le diré a Nick si puede acompañarme

-¿Nick?-frunció el ceño

-No creo que se niegue.

-Creo que nunca se negaría a algo que tu le pidas-rió haciéndome sonreír. Nos quedamos calladas por unos segundos-¿En verdad dejaras la escuela?

-Si, eso no es lo mío. Por cierto, no mentía tampoco cuando le dije que me iría de aquí.

-¿Que?

-Quiero regresarme a mi verdadero hogar. Allá están mis abuelitos, no quiero dejarlos solos. ¿Vendrán en navidad?

-Ya sabes que no les gusta viajar en avión, ademas son muchas horas. Hable con ellos y pasaran noche buena allá.

-Perfecto, entonces pasare navidad con los abuelos-mi madre casi se desmaya. Creo que eran muchas noticias en tan poco tiempo.-No quiero dejarlos solos. Estando allá podré también visitar a mis amigos. Ustedes aquí no me echaran de menos.-dije calmada

-Claro que lo haremos

-Desde ahora comenzare a tomar mis decisiones ¿si? Ya lo he decidido, quiero estar con mis abuelos.

-Mi amor-comenzó a caminar por la habitación mientras negaba

-Haré mi equipaje. De Londres viajare a con los abuelos ya que no quiero estar viajando un día antes. Nos veremos en año nuevo ¿bien?

-Ya estas tomando muchas libertades-suspiro preocupada

-Estaré bien, mamá. Ya ha llegado el momento de que me dejen emprender mi propio vuelo. Estoy cansada de las ordenes de papá.

-Bien, no me queda de otra-me volvió a abrazar-Ve a hablar con Nick pronto ¿si?.

-Claro mami, no te preocupes-bese su frente.

-Te quiero hija

-Y yo a ti mami

-No odies a tu padre ¿si?-pidió con los ojos cristalizados después de unos momentos.

-Nunca podría odiarlo, solo necesitaba comenzar a decir lo que sentía. Ya no quiero callarme mas.....

-¿Eso implica también a Harry?-pregunto con cautela. Me puse rígida

-Incluye a todos.

Ese mismo día después de haberme despedido de todos, incluso de papá, tome un vuelo con destino a Londres. Me encontraba nerviosa y no sabia si era por todos los planes que tenia, por platicar con Gemma y Anne, o por tener a mi lado a Nick.

Él había aceptado, ya que como dijo mamá nunca me negaba nada. Solo estaria si mucho dos dias con él ya que queria estar sola y alejada de los hombres a los que habia querido. De Harry ya no sabia nada, por fortuna deje de leer las revistas del corazón, o de ver la televisión. Digamos que me mantuve alejada de todo ello porque no tenia necesidad de saber en donde estaba o con quien, aunque era fácil de intuir que estaba con ella.

No creo que algún día encuentre las palabras correctas para decir como me siento respecto a todo esto. No es fácil expresarse cuando tienes el corazón herido. Aun a pesar de todo, de que él ahora este con alguien mas tengo un horrible miedo de volver a mirarme en sus ojos y caer cual tonta, porque sigo siendo eso, una tonta que sigue enamorada de él y que aun sabiendo que ya no soy la única tengo la esperanza de seguir siendo aun algo para él por que es mejor ser poco que ser nada, ¿no?.

Si creen que voy muy rápido en la trama es que de esta manera tiene que ser. No puedo poner día por día porque eso haría que fueran mas capitulos 😰

STYLES [H.S] [Terminada]Where stories live. Discover now