Capitulo 52 "Nuestra primera navidad"

424 28 2
                                    


Harry PDV

No dejaba de mirar el techo cada minuto que pasaba. Había momentos en que se me hacían eternos, y otros se me pasaban de inmediato. Todo dependía de mis pensamientos.
Por ejemplo, cuando en estos se me cruzaba la idea de bajar y pedirle perdón a ______; el tiempo parecía ir muy lento. En cambio cuando quería bajar para rogarle que no se fuera de la casa, era como si las manecillas del reloj se movieran a una velocidad extraordinaria.

Con ella nunca hacia las cosas bien y eso es lo que me frustraba. Hace un rato me había comportado como un total idiota pero era por Taylor ya que sabía que podía llegarle a hacer daño a ________. No hablo de que sea capaz de mandarla a golpear o algo por el estilo, pero si de meterse con su familia, algo que ________ aprecia mucho. Taylor sabía que atacando el negocio del padre de _______ la vería sufriendo, y yo no quería eso.

Aunque ahora que lo pienso no se que es más idiota, ¿que la lastime Taylor de esa manera, o mi tan estúpida manera de hacerlo?. Estoy seguro que a ella en este momento le duele que yo lo este haciendo, pero es para evitar un daño mayor. O eso quería creer.

En realidad ya no tengo ni idea de que estoy haciendo. Mamá por algo siempre me decía "No hagas cosas buenas que parezcan malas". Ya ni siquiera sé que es lo que está bien y que no. Ahora en lo único en lo que puedo pensar es en los ojitos tristes de _______.

-Mi niña-suspire y me mordí los labios fuertemente para no gritar de rabia. ¿Que diablos estaba haciendo Taylor conmigo?.-¿En que momento me mentí en tu juego, Tay?

-Harry-la puerta de mi habitación se abrió y entro mamá con mucho cuidado-Me dijeron que habías llegado

Ni siquiera hice el intento de levantarme para verla. Estaba débil, y si la miraba iba a querer abrazarla llorando hasta cansarme. Me sentía tan asustado en este momento de mi vida. Han sido tantos cambios en tan poco tiempo que no quiero que mi madre se preocupe por ello.

-Llevó un rato aquí-murmuré indiferente.

<<Es tú madre, con ella no te comportes así>> me gritaba el subconsciente.

-Debes de estar cansado. Iremos a dejar a ________ al aeropuerto......-hubo una larga pausa-¿Bajaras a despedirte?

-No me interesa hacerlo-mentí con todo el dolor de mi alma

Mamá suspiro.

-Podrás engañar a medio mundo, pero no a tu madre. Solo espero que no te arrepientas después, como aquella vez que la engañaste con alguien más. No tardamos.

Mi sabía mamá abandonó la puerta y justo fue en ese momento cuando comencé a llorar. Me senté en la cama y abrace mis piernas intentando controlar mis sollozos.

¿Por que enamorarse tenía que doler tanto?.

¿Por que cuando te das cuenta de que la amas como no pensabas hacerlo todo parece conspirar en tu contra?

¿Y porque sigo aquí llorando y cuestionándome cosas en lugar de correr a impedir que ella se vaya?.

<<Ingenioso>>

Limpie mis lágrimas y corrí escaleras abajo para evitar que _______ se fuera sin saber que la amo. Para mi desgracia, cuando salí al patio el auto de Gemma ya se estaba alejando rápidamente.

Golpee mi cabeza una y otra vez por haber sido, de nueva cuenta, un estúpido.

-Jovencito, está cayendo una tormenta, ¿no se abrigara?-voltee a mirar a la señora Ferguson, la vecina de mamá. Era una viejecita que de niño me cuidaba a mí y a Gemma. Le di una media sonrisa tratando de ocultar mi dolor.

STYLES [H.S] [Terminada]Where stories live. Discover now