• 1 • (Único)

299 45 17
                                    


~~~~~~

Eran alrededor de las 8:00 de la noche, Hamilton se encontraba escribiendo como era su costumbre. Para el había logrado ser un día perfecto, estar en casa, lograr trabajar "Un poco" , estar junto a su amada Eliza y el haber logrado arrullar a su pequeño hijo Philip.

Hamilton concentraba toda su atención en su trabajo, mientras Eliza se encontraba caminando por la casa , feliz al igual que su esposo Alexander, pero aquella felicidad no duraría por mucho aquella noche... en su recorrido a la casa Eliza había logrado observar que había una carta frente a la puerta principal, era extraño, ¿Correo a estas horas de la noche?
Eliza no lo pensó dos veces y la recogió, pero por el aspecto de la carta, no eran buenas noticias.

Eliza se dirigió a la habitación donde Alexander se encontraba trabajando. Toco la puerta y la abrió lentamente.

-Alexander, hay una letra para ti que viene desde Carolina-

Alexander despegó su atención tras el llamado de su esposa, pues era de su interés el haber recibido una carta desde Carolina, sabía de quien se trataba

- ¿Carolina?vDebe ser de John Laurens, la leeré después...-

Alexander regreso a su trabajo con una pequeña sonrisa en su rostro, no había recibido ninguna carta de su "amigo" John Laurens desde que la batalla de Yorktown. De seguro tenía buenas noticias o simplemente se trataba de alguna de sus cartas especiales que John solía escribirle a Alexander.

- Alexander.... Es de su padre-

-¿Su padre?-

¿Acaso era algo de gran importancia? Parecía ser que si, de lo contrario su padre no le hubiese escrito, acaso John estába ¿herido? ¿perdido? O se había enterado de... Aquello, Hamilton tenía tanto en mente , tantos escenarios y tantas posibilidades que no sabía como reaccionar, el único sentimiento que lograba reconocer era el "miedo"

- ¿...Puedes leermela...?-

Eliza comenzó a leer aquella carta en voz alta, algo nerviosa, pero mientras más avanzaba, el ambiente era cada vez más tenso, hasta llegar a una parte donde todo era más que claro... y al terminar la carta, Alexander se había quedado sin reacción algúna.

John Laurens había muerto...

Eliza había notado aquella reacción de Alexander, más al intentar hablar con él, Alexander había puesto de excusa el tener demasiado trabajo para tener un momento a solas, Eliza no lo cuestionó y salió de aquella habitación.

Alexander al escuchar como se cerraba la puerta a sus espaldas y como su esposa se alejaba más de aquel pasillo donde estaba en ese momento, dejó caer millones de lágrimas , dejando que estás se derramaran en el suelo rápidamente.

- ¡J-John! N-No... No Tu... ¡¡N-No!! ¡¡P-Por favor!-

Aquel dolor estuvo presente en el durante semanas, John se había ido de este mundo.

Alexander estaba envuelto en un ambiente de gran dolor que lastimaba su pecho y le dejaba un horrible nudo en la garganta. Pues John Laurens había sido el mejor amigo de Alexander, incluso más que un amigo, su amado John Laurens.

¿Amado? ¿De qué manera? ¿Sólo como un querido amigo? Pues No era así...
Entre Hamilton y Laurens había algo más.

Un cariño que era imposible de salir a la luz. Pues en aquel entonces a todo aquel enamorado de tal manera, se le considera estar enfermo o infectado, a Hamilton y a Laurens  le daba igual el saber si estaban enfermos o no. Pero lo mejor para ambos era mantenerse en secreto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

• Quiero Verte Una Última Vez || Lams (One-Short) •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora