CHICA NUEVA

846 50 1
                                    

Estoy tratando de arreglar mi libro, el mismo que el estúpido de Nicolás me daño, pero veo que no tiene reparación, me enojo, seguidamente lanzo el libro o lo que queda de el contra la pared de mi habitación. Me levanto de la silla y me recuesto contra la pared, me resbalo lentamente hasta llegar al suelo, miro hacia un punto fijo. Después de un rato decido levantarme, me dirijo a donde lance el libro, lo miro, lo levanto lo observo detenidamente, antes de botarlo al cesto de basura que esta al lado de la ventana de mi habitación, levanto la mirada.

-Vaya - Digo para mi - Vamos a tener vecinos nuevos - Digo después de ver que en la casa vecina, la cual llevaba dos meses sola, hay un camión de mudanza.

Decido ir a investigar mas de los nuevos vecinos, así que tomo mi chaqueta, me miro un momento en el espejo en el cual veo el reflejo de mi reloj de mesa son las 6:30 pm - A quien de le ocurre mudarse a esta hora - Pienso, antes de salir de mi  habitación.

Antes de salir de mi casa, tomo la bolsa de basura de la cocina ya que no quiero levantar sospechas de que salgo no más a averiguar como un chismoso o algo por el estilo. Salgo de mi casa; me dirijo a los botes de basura que están en la acera, mientras miro disimuladamente a la casa vecina, puedo visualizar un señor y una señora, los cuales están abrazados, se ven muy contentos, en eso llega una joven como de mi misma edad 16 años, es más pequeña que yo, a de medir unos 1,60, tiene el cabello largo y ondulado, es de un calor café claro, solo la pude visualizar de espalda pero se que es hermosa,  corre y se lanza sobre los dos adultos muy contenta, en eso se me viene a la mente, que se sentirá tener una familia como esa, una familia unida, feliz, amorosa esa familia parece tener toda esas cualidades y más, en cambio la mía es todo lo contrario, claro si se puede llamar familia, primero mi papá nos abandono cuando yo tenia unos 4 o 5 años, mi mamá nunca esta conmigo, cuando no esta trabajando esta encerrada en su cuarto, encima de todo eso soy hijo único así que me la paso totalmente solo, decido entrar a la casa, antes de ponerme a llorar, pero una voz me detiene.

-Joven, espera - Es una voz de un hombre, me volteo, la voz le pertenece al señor de la casa vecina - ¿Puedes venir? - Me acertó lentamente, tengo miedo, ya es la primera vez que alguien me llama sin decirme, idiota, pendejo o algo por el estilo.

-Hola - Digo con timidez.

-Oye, que pena con usted joven, lo que pasa es que como creo que ya se dio cuenta, mi familia y yo nos acabamos de mudar - Asiento con la cabeza con un movimiento leve - Y quería saber si usted sabe en donde pueda conseguir una tienda cerca - Me dice con una sonrisa, me siento raro es la primera vez que alguien me sonríe.

-Si señor, mire solo vaya hasta donde esta ese árbol - Le digo señalando con mi dedo al árbol que esta detrás de él - Después gire a la derecha y hay encontrara una tienda.

- Muchas gracias, joven, que tenga buena noche -  Me dice con gran amabilidad.

-Con gusto, lo mismo - Le digo; me volteo para irme a mi casa.

Entró y cierro la puerta a mis espaldas, sigo confundido, nunca nadie se había expresado así conmigo, ya se que solo fue para pedirme un favor, pero lo pidió con amabilidad, me dio un trato agradable un trato que nunca nadie me había dado, ya se que estoy exagerando, pero se siente bien que cuando te hablen no sea con insultos. Subo a mi habitación, me cambio para irme a dormir. Cuando ya estoy listo, me acato de que la ventana de mi habitación esta abierta, me levanto de mi cama para cerrarla, y veo que mi ventana da con la ventana vecina la cual es de la habitación de la joven, observo la  habitación por unos segundos, no esta la chica, sacudo mi cabeza y cierro la ventana.

RECHAZADO [Sin Editar]Where stories live. Discover now