04

17.6K 1.7K 553
                                    

~•~

Almorzaron todos juntos escuchando y contando las historia de la noche pasada respectivamente. Como YoonGi se había quedado dormido después del 5 trago y Hobi se había quedado a su lado a "cuidarlo", probablemente él también había bebido mucho y le entro una de sus depresiones de alcohólico. Por su parte Jin encontró lo que él describió como un "buen partido" y tuvo una genial y muy extraña noche. Taehyung se quejo de su dolor de encías y Jin lo amenazo con alimentarlo a puro sopas.

Namjoon aún con dolor de cabeza por la resaca de levanto se la mesa y volvió con algo en las manos. Jimin sintió su corazón dejar de latir en cuanto entendió lo que era.- ¿Qué hemos hablado de traer mujeres a la casa, eh?- El líder miro acusador a los 3 menores, los únicos que se habían quedado en la casa la noche anterior.

- ¡Yo no hice nada!- Taehyung se defendió levantando sus manos en señal de inocencia.- Además, anoche no vino nadie. Ni Jimin hyung ni Jungkook invitaron señoritas a casa.- Namjoon arrojo la delicada braga de encaje con pequeños y resplandecientes diamantes blancos sobre la mesa. Jimin pudo sentir la mirada de Jungkook sobre él, lo que lo puso más nervioso aún. Dioses, creerá que estoy jodido de remate. Si llegaba a decir que era de su última compañía el menor sabría la verdad. 

- No pudo haberse metido al cuarto de lavado así como así. Yo no le veo patas. Así que vam- Jungkook alargo el brazo para tomar la prenda y meterla en el bolsillo de su abrigo canguro, ganándose así la mirada de todos.- ¿Jungkook? ¿No hemos hablado ya de estas cosas? No puedes traer a nadie a la casa para tener sexo. Imagina si es una loca ¿Y si nos ataca? ¿Si nos roba? ¿Si nos quiere sacar información para luego venderla y-

El menor le interrumpió.- No, hyung. No traje a nadie a casa. La compre para una chica, ya sabe, decidí probar los bailes eróticos como me recomendó, pero tengo gustos.- Hablo despreocupado, ignorando totalmente la mirada incrédula de todo el resto o los ojos asesinos de Jin sobre el líder.

- ¿Le recomendaste al niño que pruebe bailes eróticos, Namjoon? ¿Acaso estás loco?- La atención de todos se volvió a esos 2 que discutían acaloradamente de lo que si era moral decirle al maknae del grupo y qué cruzaba la raya. Jimin permaneció con su mirada fija en Jungkook, quien pareció percatarse y se la devolvió, alzando y bajando una ceja en el proceso, antes de devolver su atención a la pelea.

Cuando las aguas se calmaron y la conversación volvió a lo usual Jimin sintió se teléfono vibrar en su pantalón. Sabía que no debía pero aun así le sorprendió que la notificación anunciara un mensaje de Jungkook: "Si quieres recuperar tu linda lencería ven por ella más tarde." Levanto su mirada hacia el otro hombre pero este no lo miro devuelta, muy entretenido en su propio dispositivo.

Jimin no quería volver a su habitación aún. Ahí encontraría a Hobi haciendo cosas de Hobis. Se desparramo en el sofá sin energías para estirarse a por el control. Hizo ademán de querer tomarlo, pero noto que radicaba en más esfuerzo del que estaba dispuesto a usar.- Suyo, mi reina.- Y ahí estaba uno de los rostros con los que no tenía ganas de toparse hoy. Es decir, no se sentía en el humor de hablar con nadie hoy, pero ese era de los que encabezaban su lista.

- Gracias, Taehyung. Y no me digas así, suena horrible.- El aludido se dejó caer en el sofá también, recostándose y apoyando su cabeza en sus piernas.

- ¿Princesa?- Preguntó inocentemente pero a él no le gusto nada.

- Príncipe, ¿Acaso lo olvidaste? Soy hombre, tengo un pene colosal.- YoonGi, que casualmente pasaba por ahí para adentrarse en la cocina, lo miro extrañado, dándose la vuelta y yéndose por donde vino. Perdiendo por el camino todo apetito.

- Ajam. Sí, lo olvide totalmente. ¿Sabes? Una vez leí que el hombre tiene el largo de sus 2 meñiques juntos.- Se gano un, según Jimin muy merecido, golpe en la cabeza.- Auch solo dime si es verdad, todo por la ciencia.- Volvió a burlarse.

- Seguro puedes medirla bien con tu boca, voy a hacer que te llegue a la garganta hasta que te ahogues, infeliz.- Taehyung, aún con la cabeza sobre su regazo, se giro levemente para quedar justo enfrente de su pene refugiado en su pantalón. Abrió la boca y se paseo la lengua por los labios, llevando su mano a el botón de su jean. Los dedos rápidamente de metieron debajo de su camiseta y comenzaron a hacerle cosquillas.

Retorciéndose para sacárselo de encima, Taehyung terminó en el suelo, riendo como idiota de las mejillas rojas de Jimin.- Deberías haber visto tu rostro, estabas en shock.

- Imbécil.- Siseo entre dientes acomodando su ropa.

El otro volvió al sofá tirándose y trayendo el control con él.- Debes hacer más que alegar de tu pene para ganarte mis labios, pequeños Jiminie.

~•~

Lienzo en blanco. /Vkookmin/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora