Adrien

532 56 40
                                    

¿Pensaron que me había olvidado de la maratón? Oooh no xD aquí la tienen. Lamento si tardé un poco en publicarla, pero lo siento, tengo que admitirlo, creo que me envicié un poco mucho con Amino jejejeje ¡es que me encanta! 😍😍😍😍💖💖💖 Y si pudiera subir este tipo de historias ahí, créanme que dejaría a varios traumados en ese lugar jajajajaja pero no se puede 😭😭😭 no me dejan ser como soy 😭😭😭 así que tengo que publicar historias de amor y besitos jajajajajaja (no tengo punto medio 😂😂😂)
Si quieren seguirme ahí, estoy como Lazoledi 💖💖💖 para los que les interese 💖💖💖 y se me siguen por favor mándeme diciendo que son de aquí 💗💗💗

Bueno, creo que ya me alargué mucho jajajaja así que aquí les dejo la maratón 😊😊😊 espero que la disfruten 💖💖💖💖

PD: ya estoy arta de que Wattpad cambie los guiones de diálogo (-) que utilizo por los cortos (-) en verdad me está haciendo enojar 👿👿👿 por favor díganme que no soy la única a la que le pasa 😭😭😭

**************************
-Ya llegué cariño -una cansada voz masculina había hecho eco en el amplio salón.

-Al fin volviste gatito -la joven azabache se abalanzó hacia sus brazofs con profunda felicidad y acto seguido depósito un suave y tierno beso en los labios del hombre-. ¿Cómo te fue en el trabajo? Te escuché muy agotado...

El rubio suspiró pesadamente. En ese momento de lo menos que quería hablar era sobre su empresa, pero su princesa se lo estaba pidiendo así que no tuvo otra opción.

-Agotador sería decir poco... Ser el Gerente General de una empresa no es simple mi amor, las reuniones, los eventos, los contratos, todo... en verdad es complicado. -Abrazándola con más fuerza- en lo único que pensaba era en la hora para poder volver a casa y estar contigo.

-Mi querido gatito... sabía que ibas a llegar así de cansado, por eso le dije a la cocinera que se tomara el día libre porque quería esperarte con algo especial -con una amplia sonrisa.

-¿Cocinaste para mí? -su rostro reflejaba una sonrisa llena de felicidad. La azabache asintió sonriente-. ¿Acaso sabes cuánto te amo?

-¿Mucho?

-No te das una idea... -unió nuevamente sus labios con los de ella, pero en esta ocasión el beso fue mucho más intenso, más lujurio.

-Oh no gatito... -separándose lentamente con una sonrisa traviesa- si lo hacemos ahora ¿qué va a quedar para el postre? -Adrien hizo una seña de derrota, su amada sabía cómo salirse con la suya-. Casi lo olvidaba... -la joven se dirigió hacia una de las mesas que estaban en la sala y tomó un sobre que estaba sobre esta- esta mañana llegó esta carta para ti.

-Qué raro... no tiene remitente... -observando curioso el sobre que ahora tenía en sus manos.

-A mí también me sorprendió pero no lo abrí, no quería que te enfadaras conmigo...

-Jamás podría enojarme contigo por una tontería como esa Mari -la miró con ternura. Cuando la joven se marchó para preparar lo último que le quedaba para la cena, él abrió el misterioso sobre y comenzó a leerla.

"Buenas noches señor Agreste... es un placer para nosotros que esté leyendo esto. Hace ya varios años usted destruyó sin piedad nuestras vidas, ¿lo recuerda? Pues ahora con mucho gusto le devolveremos el favor.
¿Qué le parece si jugamos un juego?... Vamos... le prometemos que no se aburrirá."

Adrien ahogó una pequeña carcajada y arrugó el papel hasta convertirlo en una esfera, tirándolo en el cesto de basura. "Realmente son unos idiotas si creen que voy a caer en su broma" pronunció para sí mismo. Y se marchó de ahí sin darle ninguna importancia. ¿Quién podría lastimarlo si después de todo poseía incluso más seguridad que la del propio alcalde?

Pero lo que no sabía era que ni todo el dinero del mundo podría detener la agonía que estaría a punto de sufrir...

Cuánto me amas [Pausada] [MLB] [Adrinette] Where stories live. Discover now