10.- Coincidencias 🔹️

65.2K 3.9K 150
                                    

Tu presencia es solo un arma que me hace debilitar cuando estas cerca a mi.

RACHEL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RACHEL

UNA SEMANA DESPUÉS

Ha pasado una semana desde que llegue a casa de Donovan,  no todo  ha sido color de rosa, el solo hecho de quedarse a vivir bajo el mismo techo el miedo como el terror se me cuela en los huesos.  Pero debo admitir que a pesar de estar con los nervios de punta, hubo lindos días que traté de acercarme a Izan.

Las pocas veces que Nicolás ha estado presente bajo este techo, ha decidido insinuar sus asquerosos pensamientos depravados sin importar la presencia del pequeño.

E incluso ha intentado ingresar al  dormitorio que duermo, pero le he lanzado la lámpara que reposa en la mesita a mi costado para ahuyentarlo y no dude en cambiar la cerradura al día siguiente. Tampoco sin dejar atrás en la que ha tratado de besarme o tocarme de manera inapropiada para fingir  que ya nos reconciliamos.

Y que somos una família perfecta.

Pura mierda!

Esto de ser madre es completamente  nuevo para mi. Se que aún me falta demasiado y que me robaron sus años más importantes en donde me necesitaba demasiado.

Ocho años de mi vida me robaron y juro por mis abuelos que los que hicieron algo tan atroz, lo van a pagar.

Ómar O'brien se arrepentirá por todo el dolor y cada una de las cosas que me ha causado como toda su familia. 
Tengo su apellido pero el día en que me vendió dejé de ser su hija.

Manejo mi viejo Jetta  por la calles  húmedas de New York con mi pequeño compañero en el lado del copiloto para reunirme con Charlie, en la misma cafeteria de siempre que esta a unas cuantas cuadras de nuestro departamento.

Le miro por una décima de segundo para ver si hay posibilidad de que no sea mi hijo, aquel niño que me arrebataron hace ocho años en aquella fría sala de hospital.

Pero maldita sea, si que lo es...

Mi Adn corre absolutamente por sus venas tiene los mismos rasgos que su padre, pero la sonrisa y el color  de mis ojos están impregnados en él.

—¿Cariño que quieres hacer hoy? — le pregunto y él solo se encoge de brazos,  es cierto que ambos congeniamos y tenemos esa pequeña conexión de madre e hijo pero lo entiendo solo me conoce por pocos días.

Es tímido....

Sonrío ante su inocente y adorable  gesto, el semáforo cambia a rojo y puedo visualizar a pocos metros la cafetería.  Aparcó el auto en el estacionamiento  frente a la cafetería, ambos bajamos de este y nos localizamos dentro del edificio, el agradable olor a cafeína y a pan nos llena los pulmones.
Nada es más agradable que una taza de café en un día tan frío como hoy.

¡Ey, IDIOTA! Quiero Volver Amar ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora