8.- Buenos amigos🔹️

74.1K 3.6K 68
                                    

Siempre hay otra puerta, siempre hay otro destino donde ir.

RACHEL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


RACHEL

-¿Como que chocaste su auto?-comenta Charlie mientras le aplica una intravenosa a una mujer de mayor edad -respire por favor-le indica-¿Qué sucedió después? ¿Te denunció? ¿Te va hacer pagar esa pequeña abolladura con tu miserable salario que cobras al mes?- habla tan rápido que aveces olvido que ya tengo experiencia en entenderla.

Inhalo lo más que puedo y contesto cada una de sus exageradas preguntas-tuve que llevarlo a su trabajo en mi auto porque no quiso tomar un taxi porque según iba tarde a una reunión -enfatizo la última palabra- y lo más importante de esto, no es el hecho de que probablemente me quede en quiebra por alrededor de estos dos años años pagando el seguro de ese auto sino el hecho de que quisimos manejar las cosas en paz por el bien de mi paciente-vuelvo a enfatizar en la última palabra para luego colocarme la bata médica.

Charlie sonríe al terminar de sacarle la aguja del brazo a la mujer - entonces quieres decir que ahora son buenos amigos, algo parecido así como los best Friends, ¡Ja! -suelta una risilla irónica - con el guapetón ese, pero cambiando de tema por un momento antes de que olvide de esto, que me tiene carcomiendo los parásitos que aún no pude botar con el laxante que bebí la semana pasada, no me has contado lo que te vino a decir el imbécil de Donovan y porque estaba en el laboratorio, justo cuando llegue-comenta mientras rodeaba el escritorio, para sentarse en su sillón.
mi cuerpo se tensa al escuchar ese apellido.

-Nada, solo fueron cosas sin importancia -hablo nerviosa.

-Si no me quieres contar, esta bién no lo hagas pero sabes que estos pasillos apestosos de medicina nada se escapa, su aparición repentina y la mierda de que ahora tienes un hijo después de tantos años, no es algo bueno en la mente del imbécil, ese. ¿Qué te hizo? no me digas que de nuevo te... -la interrumpo rápidamente negando, quería contárselo, pero no sabía de que manera hacerlo.

-estoy bién no sucede nada, nos vemos más tarde-me alejo lo más rápido que pude, no sin antes despedirme de la anciana que escuchaba cada palabra que salía de nuestra boca y me dirijo hacia la Sala de emergencias.

-Rachy- alza la voz, pero no presto atención, se que intentará sacarme información sobre el tema, pero ahora no estoy en condiciones de hablar de ello.

Los minutos caían tan lentos que a pesar de tener la agenda llena y examinar a varios pacientes que llegaban desde una simple gripa hasta una patología crónica, el día no llegaba a su fin. Y quería que ese fin llegará, necesitaba que todos estos días dar lo mejor de mi porque próximamente se me acercaban las vacaciones; dos días bien contados.

La felicidad y el nerviosismo que irradiaba mi rostro decían todo de sí, tenía miedo al conocer su reacción al verme por primera vez. Necesitaba un apoyo, por primera vez en años necesitaba a mis abuelos en estos momentos pero sabía que tenía que ser fuerte al menos frente a Nicolás, un hombre de sangre fría y sin escrúpulos que había regresado a destrozar mi nuevo mundo que tenía creado con tanto esfuerzo.

¡Ey, IDIOTA! Quiero Volver Amar ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora